| Sony justifica el lanzamiento de nuevas remasterizaciones para PS4 | |
|
+6eragon-5 kikevik gorrilla1995 mochon777 vicecar danielf1983 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Sony justifica el lanzamiento de nuevas remasterizaciones para PS4 19/6/2015, 12:53 | |
| Algunas de las quejas que se oyen dentro de la comunidad de jugadores de PlayStation es la salida y anuncios de nuevas remasterizaciones de títulos que ya se han disfrutado en PlayStation 3, en lugar de invertir en otra clase de proyectos. Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Worldwide Studios, conoce muy bien el tema, y ha querido explicar al medio norteamericano Gameinformer el por qué la compañía japonesa sigue apostando por nuevas remasterizaciones. "The Last of US Remastered que lanzamos el año pasado fue enormemente popular, y muchos usuarios nos han estado pidiendo la remasterización de Uncharted", confiesa. "Tengo la confianza de que muchas personas van a tener la oportunidad de jugar a Uncharted por vez primera con mejores texturas, resolución y animaciones. Eso incluiso atraerá a gente que jugó en PS3 en vista de adquirir una PlayStation 4. No estoy preocupado por la gente que se queja cuando hablamos de remasterizaciones. Siempre hay gente de ese tipo en Internet", sostiene. Para concluir adelanta que el 40% de los actuales poseedores de una PS4, nunca han tenido una PS3, con lo que ven justificadas estas remasterizaciones. Para los próximos meses recibiremos las remasterizaciones de God of War III y The Nathan Drake Collection. http://www.laps4.com/noticias/421271-sony_justifica_lanzamiento_de_nuevas_remasterizaciones_para_ps4.htmlPD sigo pensando que la ps3 esta muy economica ahora por si alguien quiere jugar a sus juegos | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Sony justifica el lanzamiento de nuevas remasterizaciones para PS4 19/6/2015, 13:23 | |
| De todas formas la gente se queja de todo pero.luego bien que se los compran , si juegos hay para aburrir | |
|
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
| Tema: Re: Sony justifica el lanzamiento de nuevas remasterizaciones para PS4 19/6/2015, 14:11 | |
| Ya te digo, siempre habrá gente que no estará contenta. Algunos será porque hay poco otros porque mucho, todo el mundo no se puede permitir consola nueva más juegos, tebemos que ser cocientes. | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Sony justifica el lanzamiento de nuevas remasterizaciones para PS4 19/6/2015, 22:19 | |
| refrito ps4! la gente que se compra sobre todo las remasterizaciones es porque no tiene PS3 y no ha podido disfrutar el juego... o porque le sobra la pasta Yo me pille la del metro porque el 2033 no lo habia jugado y por 20 euros venirte los 2... | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Sony justifica el lanzamiento de nuevas remasterizaciones para PS4 19/6/2015, 23:40 | |
| pues a mi la verdad es que el de god of war me llama mucho la atencion | |
|
| |
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
| Tema: Re: Sony justifica el lanzamiento de nuevas remasterizaciones para PS4 20/6/2015, 00:57 | |
| yo me pille tlou por que no lo jugue en ps3 y no me arrepiento de jugarlo en ps4 pero ya mas....lo dudo mucho | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Sony justifica el lanzamiento de nuevas remasterizaciones para PS4 20/6/2015, 09:20 | |
| - danielf1983 escribió:
- yo me pille tlou por que no lo jugue en ps3 y no me arrepiento de jugarlo en ps4 pero ya mas....lo dudo mucho
yo tambuien lo malo es que me lo dejea mitad me pillo a mediovicio con el destiny y fallo mio vendrelo me mlo hubiera pasado | |
|
| |
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
| Tema: Re: Sony justifica el lanzamiento de nuevas remasterizaciones para PS4 20/6/2015, 13:28 | |
| - vicecar escribió:
- danielf1983 escribió:
- yo me pille tlou por que no lo jugue en ps3 y no me arrepiento de jugarlo en ps4 pero ya mas....lo dudo mucho
yo tambuien lo malo es que me lo dejea mitad me pillo a mediovicio con el destiny y fallo mio vendrelo me mlo hubiera pasado yo aun lo tengo, veo que este juego es de los que no quieres venderlo nunca y me lo quedare por si algún día quiero hacerlo otra vez | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Sony justifica el lanzamiento de nuevas remasterizaciones para PS4 20/6/2015, 17:23 | |
| es un mercado mas y una forma de ganar mas dinero y ampliar su biblioteca | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Sony justifica el lanzamiento de nuevas remasterizaciones para PS4 20/6/2015, 19:37 | |
| - danielf1983 escribió:
- vicecar escribió:
- danielf1983 escribió:
yo tambuien lo malo es que me lo dejea mitad me pillo a mediovicio con el destiny y fallo mio vendrelo me mlo hubiera pasado yo aun lo tengo, veo que este juego es de los que no quieres venderlo nunca y me lo quedare por si algún día quiero hacerlo otra vez cierto pues me quede con las gans de acabarlo pero despues de vendrelo, quien me mandaria ami jajajaja | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Sony justifica el lanzamiento de nuevas remasterizaciones para PS4 20/6/2015, 21:12 | |
| Naughty dog es una joyita 👌🏿👌🏿👌🏿 | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Sony justifica el lanzamiento de nuevas remasterizaciones para PS4 26/6/2015, 16:21 | |
| como engañaron a la gente, lo hicieron en secreto . dividieron el equipo en dos. | |
|
| |
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
| Tema: Re: Sony justifica el lanzamiento de nuevas remasterizaciones para PS4 28/6/2015, 11:42 | |
| Pues a mi las remasterizaciones no me molestan siempre que esten bien hechas (Hola Halo), y que de hayan pedido, porque por ejemplo me toca muchisimo la moral que CDProject no haya hecho la remasterizacion o remake o como quieras llamarlo de The witcher 1 y 2 que en play no los hemos ni olido | |
|
| |
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Sony justifica el lanzamiento de nuevas remasterizaciones para PS4 28/6/2015, 12:34 | |
| - eragon-5 escribió:
- Pues a mi las remasterizaciones no me molestan siempre que esten bien hechas (Hola Halo), y que de hayan pedido, porque por ejemplo me toca muchisimo la moral que CDProject no haya hecho la remasterizacion o remake o como quieras llamarlo de The witcher 1 y 2 que en play no los hemos ni olido
si buscas jugabilidad no te va a aportar nada,pero si buscas graficos ,remasterizado es lo que necesitas yo pienso que es un sacaperras porque un juego con un lavado de graficos unicamente no deberia pagarse como juego nuevo nunca(deberia ser gratuito si ya lo tienes para la anterior consola) | |
|
| |
eragon-5 Teniente General
ID NETWORK: : eragon-5 Mensajes : 1459 Juegos del clan: : PS3: Battlefield 3, The last of us, Dark Souls y Dark Souls 2
PS4: Battlefield 4, Destiny Comentario: : La caza ha comenzado Fecha de inscripción : 19/10/2013
| Tema: Re: Sony justifica el lanzamiento de nuevas remasterizaciones para PS4 28/6/2015, 13:28 | |
| - longuichuelo escribió:
- eragon-5 escribió:
- Pues a mi las remasterizaciones no me molestan siempre que esten bien hechas (Hola Halo), y que de hayan pedido, porque por ejemplo me toca muchisimo la moral que CDProject no haya hecho la remasterizacion o remake o como quieras llamarlo de The witcher 1 y 2 que en play no los hemos ni olido
si buscas jugabilidad no te va a aportar nada,pero si buscas graficos ,remasterizado es lo que necesitas yo pienso que es un sacaperras porque un juego con un lavado de graficos unicamente no deberia pagarse como juego nuevo nunca(deberia ser gratuito si ya lo tienes para la anterior consola) No si ahi estamos de acuerdo, pero tambien hay que tener en cuenta que sacar juegos en mejores condiciones para otras plataforma siempre mola | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sony justifica el lanzamiento de nuevas remasterizaciones para PS4 | |
| |
|
| |
| Sony justifica el lanzamiento de nuevas remasterizaciones para PS4 | |
|