cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesDestiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos

Ir abajo 
+2
El Kuku
Reaths
6 participantes
AutorMensaje
Reaths
General de brigada
General de brigada
Reaths


ID NETWORK: : Reaths
Mensajes : 653
Juegos del clan: : Hall de los memorables:

Dark Souls I
Dark Souls II

PS4:

BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III
Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos Empty
MensajeTema: Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos   Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos Ora_zp1020/6/2015, 12:29

De los productores, de Molestando a Crota y la primera parte de los mejores momentos de Osiris...

Llegan, ¡los mejores momentos de Osiris parte 2!

¡Con nuevas innovaciones! Bueno, con una nueva innovacion... ¡La implantacion de musiquita de fondo, fundida con las escenas presentadas!

Bueno, a parte de traeros un video donde me luzco (como tiene que ser), a continuacion voy a dar unos consejillos para aquellos osados guardianes que vayan a GANAR esta semana en las pruebas de Osiris. Digo ganar porque no se va a ir a intentar suerte  Crying or Very sad . No. Se va a ganar. Punto Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos 2170243859

First. A las pruebas se va a jugar, no a llorar. Ya derramamos suficientes lagrimas con los guarros del Crisol y del Iron Banner, con cual ya estamos curtidos de guarrerias, nada nos tiene que sorprender (aunque... aveces lo hagan...).


Second. A las pruebas se va a jugar, no a dramatizar. Dejadme plantear una situacion: Comenzamos una partida de Osiris, todo bien todo correcto. Y de repente uno cae de nuestro equipo y segundos despues los otros dos. 0 - 1. Vamos perdiendo. Entonces uno de nuestro equipo, vamos a llamarlo Squal... Olauqs dice: Que esto no puede ser, que ya esta todo perdido. Ya podemos descartar este pase. No vamos a ganar. Osiris esta semana sera imposible. Son demasiado buenos. Etc... etc... Con una voz en crescendo en cuanto a nerviosismo y enfado. Lo que pasara es que la siguiente ronda vaya igual o peor. Lo que quiero decir, es que hace falta aportar una comunicacion eficaz y constructiva. Esto es el mismo remedio para la primera.


Third. A las pruebas se va a ganar, no a jugar. Como hace unos momentos comente en el post de Kikevike... lo que quiero decir con este punto, es que vamos a ganar, no ha jugar limpio y decente.

No estamos aqui para caer bien a nuestro rival, guardianes. Estamos aqui para abusar de ellos y arrastrarlos por los oscuros fluidos de las negras esquinas de las construcciones de la colmena, que ha saber que seran... Aqui, el campeo vale. Aqui, la Espino vale. Aqui, la invisibilidad vale. Aqui, tener 2 granadas vale. Aqui, el guarreo vale. ¿Por que? Porque asi se gana. Ah, se me olvidaba, el Tbag y los bailecitos encima de los cadaveres tambien. Y te preguntaras para que sirve eso a parte de producir una relacion de amor y odio entre el agresor y la victima. Averigualo tu mismo, guardian.

Guarrear. Al final sereis vosotros quienes esteis bañandoos en oro en el Faro, no ellos jajajajaja


Fourth. A las pruebas se va a reanimar, no a hacerse el heroe. Una vez mas, hablamos de suerte con este punto. Se podria decir que en Osiris tambien se batalla muy seguido entre el sentimiento de hacerse el heroe y las matematicas. El heroe puede que tenga variables inciertamente controladas, como tener Super que puede A LO MEJOR garantizarle la victoria, un enemigo con poca vida, y mas situaciones donde uno se crece y va directo a querer hacerse el heroe. Sin embargo, en el otro rincon tenemos a las matematicas, un lenguaje, no dire totalmente, pero quasi certero, donde dos o tres armas, disparan mejor y mas proyectiles que una sola.

Volviendo al heroe y sus variables, tenemos la situacion de la Super, donde vas a toda caña, poniendo como ejemplo a un titan, salta y se lanza sobre el enemigo con su asaltante. Pero, ¡vaya! Solo ha matado dos, el otro estaba resguardado en un rincon donde no le toco la Super, y por casualidad, tiene una escopeta apuntando al enorme heroico cabezon hueco egocentrista del osado y valiente titan. Y muere, yendose con una derrota para su casa cual perra con su cola en medio de las piernas, y todo porque la suerte no estuvo de su lado.

Al ejemplo del enemigo con poca vida, tenemos al mismo titan, bueno no, vaaaaa. Cambiamos de individuo experimental, mira un hechicero seria perfecto para demostrar esta situacion un tanto ridicula study . Los dos compañeros del hechicero estan muerto, dos de los enemigos tambien, y el ultimo de sus enemigos no tiene escudo y esta a la mitad de su vida. El hechicero osado, empuño su escopeta, fue a su caza, corrio, y corrio, solo le separaba una esquina de su objetivo. Entonces la dobla, y un cazador con su escopeta tambien empuñada, mata fugazmente al hechicero Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos 3910310057 . No hace falta que explique nada. ¿No? Es muy visual, el ejemplo y muy palpable la sentencia de su muerte que ha firmado.

Ahora las matematicas, son faciles. 1 vivo, 2 muertos vs 2 vivos, y 1 muerto, clara desventaja. Si reanimamos a 1, somos 2 vivos, 1 muerto vs 2 vivos y 1 muerto, igualado. Y si reanimamos al otro, 3 vivos, 0 muertos vs 2 vivos y 1 muerto, ¿quienes son los que huyen ahora? Como dije antes, esta claro que dos pistolas son mejores que una, y tres ya... Multiplicas la cadencia de proyectiles, la cantidad de daño por segundo, y las probabilidades de ganar. Y de esto va todo, ¿no? De ganar.


Fifth. A las pruebas se va a hacer piña, no cual Heidi con sus cabras montesas. Esto tiene tambien mucho que ver con el punto anterior. Si tienes aprendida la leccion de reanimar, sabras que tener el espectro aliado a un metro no es lo mismo que tenerlo debajo del culo de los tres guardianes enemigos.

Ah, por cierto, el escudito de excremento que teneis una vez reanimas a tu compañero, puede marcar una diferencia muy grande. Mejor dicho, puede marcar una diferencia ABISMAL.

It's all about the mathematics. Esta claro que dos escudos son mejores que uno. Ademas... ese instante, ese pequeño instante en el que el guardian reanimado, se reincorpora a la batalla, hay un pequeño instante que es INMUNE a todo daño. Un pequeño dato que siempre esta bien tener en cuenta.


Sixth. A las pruebas se va con tiempo, no con prisas. Jajajajaja, con esto no quiero decir que si no haceis las 9 victorias de golpe mas vale que no empeceis, no. Lo que quiero decir, una vez mas es un dato tecnico de Osiris. Si habeis jugado alguna vez, sabreis que si te matan una vez, tienes 5 segundos antes de que puedan reanimarte. Eso suele ser relativamente corto. Si te matan un segunda vez, tienes que esperar 10 segundos. Y asi muriendo, vas sumandole 5 segundos.

Pues una vez mas, usar este dato a vuestro favor. ¿Que matais a uno, pero esta lejos y esta entre las lineas enemigas? Don't worry. No arriesgueis y pongais en las manos de los enemigos los puntos anteriores. Lo van a reanimar, si. Pero si el otro es suficientemente tonto y vuelve a morir, seran 10 la proxima, ahi ya teneis mas tiempo para pensar en la ofensiva y poder avanzar con mas seguridad... supongo que ya sabeis por donde voy.


Bueno, por ahora, yo diria que esto es suficiente. Si mas tarde puedo poner otro punto lo añadire, como siempre acepto aportaciones, ideas, opiniones y comentarios al respecto. He intentado hacerlo, mas o menos visual y entretenido el post jajajaja Creo que me ha quedado largo. Hey, pero sin duda el punto mas importante de todo esto es: A las pruebas se va a divertirse.

Con estos puntos, podreis mejorar en cuanto a juego, aunque claro esta que esto depende de muchas mas variables que tendreis que controlar vosotros segun la situacion, y la estrategia como equipo, que es importante. No quiere decir que vayais a ganar respetando estos puntos, pero sin duda, hablando de numeros de nuevo, aumentareis gratamente la probabilidad de vuestra victoria.

PD: Si, el sujeto del punto numero dos, es Squalo. Me parecio el mas indicado para asi hacerlo jajajajaja Aunque el ejemplo esta muy exagerado. Pero es no mas para que vierais que hay que evitar comentarios similares que bajen la moral colectiva. Bueno y Squalo, se esta esforzando en este segundo punto, al menos en este ultimo Osiris, lo hizo muy bien.


Ya me olvidaba del proposito de este post, aqui abajo os dejo el video, espero que lo disfruteis. A ver si podeis captar en uno de ellos algunos de los puntos citados en este post jajajajaja Y veis como de una situacion en desventaja, al final acabamos ganando como equipo.



Tambien, hechadle un vistazo a mi anterior post, si el de Molestando a Crota, yo supongo que no tiene desperdicion Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos 152533319 Jajajajajajaja

Por cierto, tambien comentaros que esta tarde supongo que estare por el universo de Destiny, por si alguien quiere una manita con Osiris, estare encantado.
Volver arriba Ir abajo
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku


ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos Empty
MensajeTema: Re: Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos   Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos Ora_zp1020/6/2015, 14:21

Buah rui, que cerradas de post que haces a veces macho xD. Me ha fustado mucho como has explicado los puntos y las descripciones de algunos guardianes que como todos sabemos son algunos de nuestros compañeros camuflados jajajajajajajajaja. Muy muy buen post mike Embarassed . Me quedo con esa descripción que haces del titan jajajaja muy buena.

A por cierto, ese mapa nuevo del osiris lo habré jugado 1 vez si acaso.
Volver arriba Ir abajo
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku


ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos Empty
MensajeTema: Re: Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos   Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos Ora_zp1021/6/2015, 01:47

Cerradas? Qué conio le pasa al traductor de la table.? Jajajajaja. Por cierto rui, como vas en osiris que yo no puedo jugar, habéis llegado al 9 a 0. Y si es así que te han dado? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Reaths
General de brigada
General de brigada
Reaths


ID NETWORK: : Reaths
Mensajes : 653
Juegos del clan: : Hall de los memorables:

Dark Souls I
Dark Souls II

PS4:

BF4
GTA V
The Divisionene
Rocket League
Bloodborne
Dark Souls III
Comentario: : ¿Por qué las aceitunas negras
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos Empty
MensajeTema: Re: Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos   Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos Ora_zp1021/6/2015, 01:53

Pues vera señor Kuku, ya hicimos el 9/0 viernes, y un 18/0 adicional ayudando a gente, y aun conservo el Perdon. Y a saber hasta donde continuara la racha.

En el paquetillo de oro, me dio otro Erudito, como no.
Y en el cofre del Faro, LA joya de Osiris, daño de fuego.

Asi que El Invocador de fuego fue desbancado y enviado a mi hechicero y me quede con las dos joyitas de Osiris expertos con el cazador. El electrico de la primera semana y el de fuego.

Contento... bueno. Pero me conformo con mi joya de Osiris de fuego.
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos Empty
MensajeTema: Re: Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos   Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos Ora_zp1021/6/2015, 10:32

muy buena rui, madre mia, que parrafadas. me quedo con lo de ir con tiempo, no hacerse el heroe, reanimar e ir a divertirse.....
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos Empty
MensajeTema: Re: Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos   Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos Ora_zp1021/6/2015, 10:35

menuda currado de post , gran trabajo reaths por cierto el video es brutal sois unos maquinas
Volver arriba Ir abajo
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku


ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos Empty
MensajeTema: Re: Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos   Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos Ora_zp1021/6/2015, 15:39

Eso es lo que me falta ami, una joya ta de osiris de fuego.... Pues con ese 9 a 0 van cuantos? Madre mía menuda racha.
Volver arriba Ir abajo
longuichuelo
Capitán General
Capitán General
longuichuelo


ID NETWORK: : longuichuelo
Mensajes : 3251
Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames
Comentario: : Permanentemente pendiente
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Generación
Generación: Novena

Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos Empty
MensajeTema: Re: Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos   Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos Ora_zp1021/6/2015, 16:53

El Kuku escribió:
Eso es lo que me falta ami, una joya ta de osiris de fuego.... Pues con ese 9 a 0 van cuantos? Madre mía menuda racha.
te empujaron los manises.... elephant
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos Empty
MensajeTema: Re: Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos   Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos Ora_zp1022/6/2015, 14:35

Que bueno Reaths, a ver si te pillo una tarde y me muestras el camino de osiris, porque yo lo he dejado por imposible. Viendo tu vídeo parece tan fácil.
Pero sin presión. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos Empty
MensajeTema: Re: Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos   Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos 2 & Consejos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Destiny: Pruebas de Osiris - Mejores momentos (Semana 1 & 2)
» Pcars - Los mejores consejos de los expertos
» Destiny. Reactivan estandarte de hierro y Osiris
» Ya disponible el segundo vídeo de los mejores momentos de la saga God of War
» Algunos momentos del PVP en Destiny

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Destiny-
Cambiar a: