ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: La remasterizacion de Final Fantasy VII llegará a PS4 en octubre 23/6/2015, 00:12
Aunque inicialmente se esperaba que estuviera disponible durante esta primavera, el juego se había retrasado indefinidamente... hasta ahora. Desde la web oficial de Square-Enix, llega la fecha de disponibilidad en PS4 de la remasterización de Final Fantasy VII: el próximo 16 de octubre. Ante posibles dudas, aclaramos una cosa para los más despistados: no se trata del remake anunciado recientemente y que aún no cuenta con fecha de disponibilidad, sino de la adaptación a PS4 de la versión de PC del juego, que cuenta con ciertas mejoras gráficas, manteniendo toda la experiencia que ofreció el juego hace ya casi dos décadas.
Una nueva ocasión de revivir una de las aventuras más aclamadas y recordadas de la historia del mundo de los videojuegos y culpable de que muchos quedasen atrapados irremediablemente por el género del rol.
Esta reedición del juego, oportunidad de volver a recorrer el mundo entero partiendo de Midgar, llegará en exclusiva a PS4 a través de PSN a un precio que rondará los 16 €.
ID NETWORK: : iceman_69_cadiz Mensajes : 3994 Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
Tema: Re: La remasterizacion de Final Fantasy VII llegará a PS4 en octubre 23/6/2015, 00:17
ya tienen mi cartera si sale remasterizado jajaja
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: La remasterizacion de Final Fantasy VII llegará a PS4 en octubre 23/6/2015, 07:01
buenas noticias para los seguidores de la saga ya ire informandome del juego para ver si me entra el gusanillo
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
Tema: Re: La remasterizacion de Final Fantasy VII llegará a PS4 en octubre 23/6/2015, 07:38
Mira antes un gameplay del juego, Vice. Es un juegazo y lo han mejorado gráficamente pero no te esperes mucho de un título que salió hace 18 años. El desfase gráfico puede hacerte perder el interés rápidamente.
Si no te hace gracia los muñecos "superdeformed" yo me esperaría al remake que ese sí será compra obligatoria. Aunque yo creo que hasta el 2017 no lo veremos. Por eso de que es el 20° aniversario del juego y el 30° de la compañía.
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: La remasterizacion de Final Fantasy VII llegará a PS4 en octubre 23/6/2015, 08:12
mi emocion sigue "in crecento" jajaj
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: La remasterizacion de Final Fantasy VII llegará a PS4 en octubre 23/6/2015, 08:51
He estado buscando gameplays pero de momento solo esta el trailer
dapastra Capitán General
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Tema: Re: La remasterizacion de Final Fantasy VII llegará a PS4 en octubre 23/6/2015, 08:55
Tienes que poner "Final Fantasy VII Remastered". Si pones "Remake" sólo te saldran noticias sobre el trailer del E3.
danielf1983 Leyenda de CVP3
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
Tema: Re: La remasterizacion de Final Fantasy VII llegará a PS4 en octubre 23/6/2015, 08:58
dapastra escribió:
Tienes que poner "Final Fantasy VII Remastered". Si pones "Remake" sólo te saldran noticias sobre el trailer del E3.
A le caso que te lo dice todo un experto fantasy jijij
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Tema: Re: La remasterizacion de Final Fantasy VII llegará a PS4 en octubre 23/6/2015, 09:03
dapastra escribió:
no necesito verlo. En su dia quedo grabado a fuego en mi. excitado me encuentro
dapastra Capitán General
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Tema: Re: La remasterizacion de Final Fantasy VII llegará a PS4 en octubre 23/6/2015, 09:40
Pero estos que vienen de nuevos no saben lo que disfrutamos en au día, Longui. Que pena me dan... Los compadezco... Les daría un abrazó a todos si pudiera...
Tema: Re: La remasterizacion de Final Fantasy VII llegará a PS4 en octubre 23/6/2015, 09:52
un jefe de los gordos!!!!! y suena esto....
PD:Hecho de menos a cactilioy su ataque puas
danielf1983 Leyenda de CVP3
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Tema: Re: La remasterizacion de Final Fantasy VII llegará a PS4 en octubre 23/6/2015, 10:29
ves aconsejable gastarse los 16€ para este, aun que es logico que es mas aconsejable el remake, pero para uno que no lo a jugado es aconsejables????
Tema: Re: La remasterizacion de Final Fantasy VII llegará a PS4 en octubre 23/6/2015, 10:37
danielf1983 escribió:
ves aconsejable gastarse los 16€ para este, aun que es logico que es mas aconsejable el remake, pero para uno que no lo a jugado es aconsejables????
mmmmm no se yo si seria aconsejable.....
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: La remasterizacion de Final Fantasy VII llegará a PS4 en octubre 23/6/2015, 11:10
danielf1983 escribió:
pues no, porque te lo puedes bajar gratis de cualquier sitio para pc, y los requisitos son de casi un pentium 100
vicecar Leyenda de CVP3
Tema: Re: La remasterizacion de Final Fantasy VII llegará a PS4 en octubre 23/6/2015, 11:18
longui miro tu video pensando que era un game play y solo es la soundtrack
Contenido patrocinado
Tema: Re: La remasterizacion de Final Fantasy VII llegará a PS4 en octubre
La remasterizacion de Final Fantasy VII llegará a PS4 en octubre