| Importante | |
|
+5danielf1983 longuichuelo Oscarmonty_99 gorrilla1995 Omanid26 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Importante 28/6/2015, 11:28 | |
| Hola amigos espero que se vayais animando como oscar a subir videos al canal utilizando las claves que teneis en el pos inicial eso si avisadme cuando subais un video por mensaje privado que yo ya os lo pongo en el sitio que debe estar. Asi que animaros que hay que hacerle competencia a Paco Palote y a Kike.
Besitossss. | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| |
| |
Oscarmonty_99 Capitán General
ID NETWORK: : Oscarmonty92 Mensajes : 2398 Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor Fecha de inscripción : 03/11/2013
| Tema: Re: Importante 28/6/2015, 11:36 | |
| yo apenas subo porque mi conexion de subida es malissima pero ya los ire subiendo toda la noche jjajaja | |
|
| |
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
| Tema: Re: Importante 28/6/2015, 11:40 | |
| - gorrilla1995 escribió:
- lo que hay que hacer es apoyar a los usuarios que suben videos... asi seguiran interesados en subir mas
Pues claro que si contra mas se animeis mejor,si quereis a Paco Palote en vuestros videos negociaremos con el queremos ver vuestras proezas a los mandos y los buenos momentos y risas que pasamos juntos. Por cierto Oscar no te preocupes por tu conexion lo vas subiendo poco a poco y si no llamamos a tu operador pa negociar con el que te suban la conexion ejej | |
|
| |
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
| Tema: Re: Importante 28/6/2015, 11:42 | |
| lo que tienen que cambiar es la linea que la estan cambiando en todos los sitios menos en mi pueblo jajaja para el 2018 dicen que llegara la fibra optica jaja | |
|
| |
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Generación Generación: Novena
| |
| |
danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
| Tema: Re: Importante 28/6/2015, 13:07 | |
| - Oscarmonty_99 escribió:
- lo que tienen que cambiar es la linea que la estan cambiando en todos los sitios menos en mi pueblo jajaja para el 2018 dicen que llegara la fibra optica jaja
a ti por lo menos te ab dicho una fecha, a mi me dicen que no me va a llegar en mucho tiempo... Yo me pegue ayer 4 h para subir un video a mi canal y el problema es que en esas 4 horas no puedo estar ni dentro de un grupo por que se me oye cortado. | |
|
| |
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
| Tema: Re: Importante 28/6/2015, 15:00 | |
| yo lo tengo que dejar por la noche porque no me llega ni un mega de subida creo jaja | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Importante 28/6/2015, 17:57 | |
| Ok tomo nota subo pocos pero bueno... | |
|
| |
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
| Tema: Re: Importante 29/6/2015, 14:22 | |
| yo tengo pendiente la segunda parte de mi vida en cvp3, espero acabarlo pronto. | |
|
| |
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
| |
| |
Lobrita Teniente General
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
| |
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Importante 30/6/2015, 18:48 | |
| lo importante es que subais y asi nos lo pasamos mejor todos, habia pensado en dejar de subir videos al canal del foro y subirlos a mi canal, porque parecia que estaba acaparando la atenciom, y realmente lo que me gustaria es que todos subierais videos, aunque fuera un poquito. | |
|
| |
Lobrita Teniente General
Tomb Raider
Uncharted
| Tema: Re: Importante 30/6/2015, 18:53 | |
| - kikevik escribió:
- lo importante es que subais y asi nos lo pasamos mejor todos, habia pensado en dejar de subir videos al canal del foro y subirlos a mi canal, porque parecia que estaba acaparando la atenciom, y realmente lo que me gustaria es que todos subierais videos, aunque fuera un poquito.
Yo no pienso que acapares nada. Cada uno que suba lo que quiera y cuando quiera...vamos con un orden y concierto..se sobreentiende. El que no la suba que lo disfrute el quiera verlo que lo vea y el que pase de todo, pues que pase de todo. Pero creo que mola mas subido en CVP3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Importante | |
| |
|
| |
| Importante | |
|