x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Ayuda para trofeo mazmorras 28/6/2015, 11:44 | |
| Este tema es por si alguien me podría ayudar a obtener los trofeos relacionados con las mazmorras.
Esta tarde podría estar toda la tarde para jugar.
Quien se apunta??
PD: Si no podemos quedar otro día para jugar ajajaja | |
|
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Ayuda para trofeo mazmorras 28/6/2015, 11:46 | |
| los trofeos de la mazmorra solo hay uno maldita yo esta tarde no creo que este... pero a partir de mañana cuando quieras que a mi solo me queda un trofeo para el platino | |
|
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Ayuda para trofeo mazmorras 28/6/2015, 11:51 | |
| Wake como te dije ayer cuando quieras y este conectado me lo dices y te ayudo hay que hacer todas las mazmorras la sprimeras las podras hacer hasta tu solo pero las importantes ya te pasare el Grifo pa ayudarte. | |
|
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Ayuda para trofeo mazmorras 28/6/2015, 13:13 | |
| - Omanid26 escribió:
- Wake como te dije ayer cuando quieras y este conectado me lo dices y te ayudo hay que hacer todas las mazmorras la sprimeras las podras hacer hasta tu solo pero las importantes ya te pasare el Grifo pa ayudarte.
as puedo hacer yo solo? Es que intente meterme y no me dejo por eso pense que tenia que hacerlo en cooperativo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda para trofeo mazmorras | |
| |
|