ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: youtube : keep calm & die . 1/8/2015, 14:20
Bueno, un mini video con alguna muerte del planetside 2 , hay una que tengo que matar a un aliado para matar a un enemigo, era un daño colateral, pero luego un medico lo revivio.....
iceman_69_cadiz Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : iceman_69_cadiz Mensajes : 3994 Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
en las pelis le das en un hombro al compañero no lo matas kike xD podrias haberlo evitado xD
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
jajaj, se puso en medio, habian 2 de los nuestros disparando y nada, tuve que elegir como cuando terminator elige su victima entre mucha gente o iron man dispara a los terroristas cuando tienen rehenes encima.....
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
esa arma no tiene retroceso kike me tenes que decir YA cual es !! la mira es una pasada , claro vas chetadisimo ^^ pasame unas perricas anda , no seas asi !!
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
creo que es la MKV del ingeniero, pero igual las otras clases tambien la tienen, es un subfusil con silenciador integrado, me compre una empuñadura y la mira de nioche que es una pasada, porque ves enemigos donde no los ves. , pero tiene un fallo, le falta cargador y luego de comprarla vi que la del final viene con cargador ampliado...... gastate lo justo o centrate en una clase y chetala al maximo.
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014