Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Destiny: Somos guardianes 6/8/2015, 03:46
La oscuridad nos acorralo... pero no nos rendiriamos tan fácilmente... luchariamos hasta el final.
Somos la linea que separa la supervivencia de la extincion. No conocemos lo que significa huir... ya que muchas vidas dependen de nosotros... ¿Por que?
Porque somos Guardianes. Defensores de la luz, enemigos de la oscuridad. Somos Cazadores, Hechiceros, Titanes... Recuperamos planetas que nos fueron arrebatados. Nos enfrentamos al corazon de los vex en Marte y vencimos. Nos adentramos hasta lo mas profundo de la Camara de Cristal y sobrevivimos. Bajamos a la profunda oscuridad y no perecimos, y nos llevamos como recompensa la cabeza de un Dios blandiendo su todopoderosa espada...
Pero estos actos nos han traido problemas... Hemos enfurecido a un Dios... Un Rey... el cual ha prometido nuesra destruccion total...
Pero no huiremos, no nos rendiremos...
Somos Guardianes, y los Guardianes no huyen... luchan!!!
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Por todo lo que se dice q va a traer, tiene pinta de estar bien jiji
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Gorri a veces me desconciertas.... K si destiny caca, k lo va a jugar su madre, k lo desisntalo, k si ya no lo voy a jugar más bla bla bla bla Pero luego vas y haces un post como éste haciendo crecer el hype... Fuck logic!! En fin, yo tmb toi deseando k salga