A la espera que mañana, gameinformer vuelva a desvelar nuevos detalles de El Rey de los Poseídos, nos hemos dedicado a leer y a realizar un amplio resumen de la información publicada en la versión digital de la revista estadounidense. En esta edición digital, dedicada íntegramente a la nueva expansión de Destiny se han desvelado nuevo detalles que seguro que os van a sorprender.
No sólo las armas y las armaduras, sino también los distintivos de clase o las carcasas de espectro tendrán habilidades desbloqueables.
El algoritmo de RNG ha sido mejorado para que te den menos veces cosas que ya tienes o para la misma ranura (por ejemplo si te han dado muchas cosas pesadas pues lo mismo te sueltan más secundarias) y te den más cosas de nivel superior al que tienes.
Habrá elementos analizables en tiempo real en todas las misiones para que el espectro te cuente la historia sobre ellos. Será como leer una carta del grimorio en tiempo real.
Podremos canjear los contratos sin ir a la Torre.
Toda la campaña original se ha recontextualizado y alargado con misiones secundarias, hasta las subclases antiguas.
Los mercaderes de la vanguardia tendrán sus propias misiones.
Los titanes tendrán una historia en la que hablan con un clan de titanes mercenarios que les darán los poderes del sol.
Los cazadores tendrán que buscar a un nómada misterioso que tiene la llave para descubrir el vacío.
Los hechiceros harán un ritual chamanístico con Ikora Rey para descubrir la energía de arco.
Eris Morn tendrá otra línea de misiones para descubrir un tipo de arma olvidado.
Los gestos serán equipables igual que los shaders y emblemas.
El botón LT servirá dentro del inventario para dar información adicional sobre todas las cosas.
La fuerza, disciplina e intelecto ya no explicarán sus beneficios en porcentajes sino en segundos exactos.
Para subir las nuevas legendarias no necesariamente necesitamos buscar energías, sino que podremos sacrificar algo equivalente del inventario para subirla del tirón.
El criptarca dará recompensas más adecuadas y generosas.
El armero tendrá su propia facción, subirla nos permitirá que le encarguemos armas legendarias para el miércoles siguiente y equipamiento más poderoso. Estas armas se comprarían con Lumen.
Las enseñas y materiales de clase se unifican en Enseñas Legendarias y materiales con un mismo nombre. Estas enseñas nos permitirán comprar objetos legendarios a los vendedores.
Ya no hará falta llevar distintivos de clase para subir una facción, basta con jurarle lealtad como en Dark Souls.
Se podrán cambiar materiales por reputación de una facción determinada.
Los shaders y emblemas ya no ocuparán ranuras de inventario, sino que tendrán un depósito para ellos solos en plan álbum de cromos.
Podrás elegir qué arma mostrar cuando vayas por la torre.
Más de una docena de nuevas armas excepcionales y más de media docena de armaduras excepcionales para cada clase, algunas de ellas son versiones mejoradas de armas existentes, como “no time to explain” que es una versión excepcional del fusil de la desconocida.
Todas las habilidades especiales de cosas excepcionales (como por ejemplo el veneno del Espino) están desbloqueadas desde el momento en que obtienes el arma o armadura.
Ocho nuevos mapas PvP, 3 nuevos modos.
Ahora además de los contratos diarios, habrá contratos semanales, si haces todos te dan una misión especial que te da un arma legendaria o excepcional con total seguridad.
Matchmaking mejorado para que te pongan gente con conexión parecida a la tuya y habilidad.
Una nueva regla para el crisol terminará automáticamente partidas en las que se esté dando paliza al otro equipo para no empeorar la K/D del equipo perdedor para que no puedan remontar.
Las nuevas misiones de la campaña serán más largas, estarán más centradas en la historia y se prolongarán mediante misiones secundarias.
Completar todas las misiones te permite jugar a “The Taken War”, una campaña más dirigida a la narrativa del juego base con los poseídos como protagonistas. por ejemplo, podremos jugar a la cámara de cristal contra los poseídos (incluyendo cabal, caídos y colmena).
Una nueva misión de historia en la Cámara de Cristal llamada Unsealed Paradox te permite conocer a praedyth, el tercer integrante de la escuadra de Pahanin y Kabr.
Habrá contratos del Crisol y Osiris semanales. Si completamos los 5 contratos de cada semana, se desbloqueará un sexto que nos permitirá conseguir un objeto legendario o exótico.
Cuatro nuevos asaltos, todos ellos con mecánicas propias de raid, y 3 asaltos antiguos rediseñados con poseídos.
fuente
universo Destiny