Autor | Mensaje |
---|
Oretrauk General de División
ID NETWORK: : oretrauk Mensajes : 1175 Comentario: : Mucho Fecha de inscripción : 07/12/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Re: deberiamos sustituir alguna sección por futuros juegos como bioshock2 o FFXIII? 27/11/2009, 00:30 | |
| siempre ayuda a traer nuevos miembros | |
|
| |
villaust General de brigada
ID NETWORK: : villaust Mensajes : 671 Comentario: : Sin Comentario Fecha de inscripción : 23/12/2008
Generación Generación: Fénix
| Tema: Re: deberiamos sustituir alguna sección por futuros juegos como bioshock2 o FFXIII? 27/11/2009, 06:57 | |
| a mi pesar pero si quite fc 2 y re 5 si algien nesesita ayuda simpre se puede pidir | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: deberiamos sustituir alguna sección por futuros juegos como bioshock2 o FFXIII? 27/11/2009, 20:24 | |
| Claro si necesitas ayuda en uno de esos juegos cuando ya se hayan quitado las secciones pues creas un tema en la seccion videojuegos y alli dices tu problema aunque no creo que nadie lo haga esos dos juegos no son muy populares por aqui como pudisteis hacerles una seccion propia a cada uno?? haber si los cambias por el bioshock 2 y el FFXIII | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: deberiamos sustituir alguna sección por futuros juegos como bioshock2 o FFXIII? 27/11/2009, 21:13 | |
| - villaust escribió:
- a mi pesar pero si quite fc 2 y re 5 si algien nesesita ayuda simpre se puede pidir
por el momento solo vamos a sustituir la de re5 luego mas adelante la otra | |
|
| |
kyuzo69 Líder de uncharted 3
ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST Mensajes : 13157 Juegos del clan: :
| Tema: Re: deberiamos sustituir alguna sección por futuros juegos como bioshock2 o FFXIII? 28/11/2009, 01:33 | |
| pero habra que ir haciendole sitio pronto al final...y porque no lo tiene casi nadie,pero sino yo creo que el dragon age era un juego como para hacerle una seccion...pero bueno...
que fer ya te lo has bajao?? | |
|
| |
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: deberiamos sustituir alguna sección por futuros juegos como bioshock2 o FFXIII? 28/11/2009, 14:14 | |
| He kyuzo tu vas muy rapido no hacerle una seccion al dragon age no mereceria la pena porque podra ser un juegazo pero no tiene online ese es un problema y mucha gente del clan no lo tiene asi que no seviria de nada hacerle la seccion pero si la hubiera tu serias administrador jeje y la del RE5 cambiarla por el del bioshok2 ok que son dos generos parecidos y aparte de que ya tengo el post pensado para el juego | |
|
| |
| Tema: Re: deberiamos sustituir alguna sección por futuros juegos como bioshock2 o FFXIII? 28/11/2009, 15:09 | |
| por eso he dicho que no creo que se hiciera...porque la gente no lo tiene,pero sino aunque no tenga online se puede hablar de muchas cosas...porque cada uno puede crearse un personaje diferente,con elementos y habilidades diferentes...ademas como ya dije tienen pensado poner online... lo que pasa que ya entiendo que no merezca la pena,porque no lo tiene casi nadie... | |
|
| |
| Tema: Re: deberiamos sustituir alguna sección por futuros juegos como bioshock2 o FFXIII? 28/11/2009, 22:19 | |
| Si que estaria bien pero yo en particular me esperare a que salgan otros juegos ese tambien esta bien pero prefiero los que van a salir como pienso que le pasa a mucha gente de aqui | |
|
| |
| Tema: Re: deberiamos sustituir alguna sección por futuros juegos como bioshock2 o FFXIII? 29/11/2009, 00:29 | |
| pues yo no tengo ninguna duda de que el dragon age es bastante mejor de lo que va a ser el god of war...sino lo vereis... | |
|
| |
GABI97 Teniente
ID NETWORK: : Gabi97 Mensajes : 375 Comentario: : Con La Risa Tonta y Un Poco Aplatanao Fecha de inscripción : 25/02/2009
Generación Generación: Afiliación Fénix
| Tema: Re: deberiamos sustituir alguna sección por futuros juegos como bioshock2 o FFXIII? 29/11/2009, 02:04 | |
| Un Juego Online de pago???!!! JÁ Una kk No pienso pagar na pa jugar a el online d ningun juego | |
|
| |
| Tema: Re: deberiamos sustituir alguna sección por futuros juegos como bioshock2 o FFXIII? 29/11/2009, 02:18 | |
| yo en principio tampoco... | |
|
| |
| Tema: Re: deberiamos sustituir alguna sección por futuros juegos como bioshock2 o FFXIII? 29/11/2009, 22:04 | |
| Jaja no creo que nadie vaya a pagar por jugar a un juego online y kyuzo no digas que el dragon age va a superar al gow3 que porque a ti te guste mucho el juego no significa que vaya a superar al juegazo que va a ser gow eso es lo que yo pienso | |
|
| |
| Tema: Re: deberiamos sustituir alguna sección por futuros juegos como bioshock2 o FFXIII? 29/11/2009, 22:56 | |
| yo he probao los dos y prefiero el dragon age...pero esa es mi opinion... | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: deberiamos sustituir alguna sección por futuros juegos como bioshock2 o FFXIII? 30/11/2009, 16:24 | |
| el dragón age también tiene su punto de sangre eh , yo preferiria el dragon age porque es un soplo de aire fresco en los lanzamientos de esta temporada | |
|
| |
| Tema: Re: deberiamos sustituir alguna sección por futuros juegos como bioshock2 o FFXIII? 30/11/2009, 16:48 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: deberiamos sustituir alguna sección por futuros juegos como bioshock2 o FFXIII? | |
| |
|
| |
| deberiamos sustituir alguna sección por futuros juegos como bioshock2 o FFXIII? | |
|