Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: MGS V:TPP. Misiones con Rango S 3/9/2015, 15:50
Hola a todos, aqui os dejo algunas misiones y como hacerlas en rango S de la forma mas rapida y posible... si veo que gusta seguire subiendo mas El video esta libre de cinematicas pero puede que haya algun Spoiler en los dialogos, si esto ocurre pondre Spoilers...Asi la eleccion de verlo es vuestra
1. Miembross Fantasmas
3. Como un Heroe
kaolos coronel
ID NETWORK: : xKaolosx Mensajes : 571 Juegos del clan: : DESTINY, THE WITCHER 3, FIFA15, NBA2K15...and much more! Comentario: : Veni vidi vici Fecha de inscripción : 24/11/2013
Tema: Re: MGS V:TPP. Misiones con Rango S 3/9/2015, 22:51
que perra como vas directo en el primer video a por el que esta cautivo, ya te habian matado antes no? xD
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: MGS V:TPP. Misiones con Rango S 3/9/2015, 23:25
kaolos escribió:
que perra como vas directo en el primer video a por el que esta cautivo, ya te habian matado antes no? xD
las misiones ya las habia hecho, esa es la segunda vez que las hacia
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: MGS V:TPP. Misiones con Rango S 4/9/2015, 07:29
Gorri vas al grano y te olvidas de los preliminares. Esto te puede dar problemas
hhwacho Teniente General
ID NETWORK: : hhwacho Mensajes : 1284 Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: MGS V:TPP. Misiones con Rango S 4/9/2015, 09:43
Buen video gorri, es el primero que veo de mgs, se ve genial... y es tan dificil como yo lo veo o no? xD grax por compartirlo i por saltar los spoilers i eso..
Tema: Re: MGS V:TPP. Misiones con Rango S 4/9/2015, 22:18
hhwacho escribió:
Buen video gorri, es el primero que veo de mgs, se ve genial... y es tan dificil como yo lo veo o no? xD grax por compartirlo i por saltar los spoilers i eso..
dificil es si no te preparas... los enemigos se van adaptando a tus condiciones de juego, por ejemplo si disparas siempre a la cabeza se ponen casco, si vas a bocajarro se ponen chaleco etc...
es un juego que hay que echar horas para mejorar tus armas ya que conforme avanzas es mas dificil.
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
Tema: Re: MGS V:TPP. Misiones con Rango S 5/9/2015, 12:46
gorrilla1995 escribió:
hhwacho escribió:
dificil es si no te preparas... los enemigos se van adaptando a tus condiciones de juego, por ejemplo si disparas siempre a la cabeza se ponen casco, si vas a bocajarro se ponen chaleco etc...
es un juego que hay que echar horas para mejorar tus armas ya que conforme avanzas es mas dificil.
che mira !! se preparan como mi tio que a partir del cuarto hijo empezo a usar condon ^^ jaja wacho hay que adpatarse a las condiciones , no lo olvides !!
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: MGS V:TPP. Misiones con Rango S 5/9/2015, 13:43
Si pero la shora sque tiene que haberle hechao el gorri al juego vaya el nota como se escaquea me lo veo escondiendose de sus padres pa que no lo vean.
Tema: Re: MGS V:TPP. Misiones con Rango S 7/9/2015, 22:04
Omanid26 escribió:
Si pero la shora sque tiene que haberle hechao el gorri al juego vaya el nota como se escaquea me lo veo escondiendose de sus padres pa que no lo vean.
tengo un Snake en mi
es mas el nick que me puse para el juego es Gorri Snake