| Star Wars™ Battlefront™: 5 razones para jugar | |
|
+5Focus_84 faramirsabio Moryggy SrSkam sanangel74 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Star Wars™ Battlefront™: 5 razones para jugar 22/9/2015, 11:21 | |
| 5 razones para jugar:EL JUEGO MÁS INMERSIVO Acceso sin precedentes al atrezo y a las ubicaciones originales de Star Wars™. Imágenes fotorrealistas y diseño sonoro auténtico del prodigioso equipo de DICE. Prepárate para viajar a una galaxia muy, muy lejana. COMBATE TERRESTRE A UNA ESCALA GALÁCTICA Participa en épicas batallas multijugador en Hoth, Endor, Tatooine y un planeta inexplorado: Sullust. Dispara blásters, conduce motos speeder y speeders de nieve, y controla AT-AT. Lucha por el destino de la galaxia. JUEGA CON PERSONAJES MÍTICOS DE STAR WARS Juega con los héroes y villanos más inolvidables de la galaxia, como Darth Vader y Boba Fett. Interactúa con algunos de los personajes más queridos de la trilogía original. Conviértete en el héroe o el villano de la batalla. PARTICIPA EN LOS ÉPICOS COMBATES AÉREOS DE STAR WARS Pilota ala-X, cazas TIE, el Halcón Milenario y otros de tus vehículos favoritos en emocionantes combates aéreos. Averigua qué escuadrones conquistarán los cielos. TANTO PARA LOS JEDI COMO PARA LOS PADAWAN Cambia al instante entre la vistas de 1ª y 3ª persona. Únete con un amigo al multijugador en línea, comparte desbloqueos y cubríos las espaldas en el frente de batalla. Lucha en nombre de la Rebelión o del Imperio sin conexión en elaboradas misiones, ya sea en solitario o con un amigo. | |
|
| |
SrSkam Sargento
ID NETWORK: : srskam Mensajes : 117 Juegos del clan: : battlefield 4 Comentario: : nose que poner jajajaa Fecha de inscripción : 30/01/2014
| Tema: Re: Star Wars™ Battlefront™: 5 razones para jugar 22/9/2015, 12:26 | |
| Yo creo que ya esta todo dicho gracias pro la información Cesar. | |
|
| |
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Star Wars™ Battlefront™: 5 razones para jugar 22/9/2015, 12:38 | |
| | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Star Wars™ Battlefront™: 5 razones para jugar 22/9/2015, 12:41 | |
| Podriamos poner tambien 5 razones por las que no jugar por haberlo hecho DICE/EA (bf4) Pero bueno démosle un voto de confianza | |
|
| |
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
| Tema: Re: Star Wars™ Battlefront™: 5 razones para jugar 22/9/2015, 12:59 | |
| Yo creo que habrán aprendido de sus errores. No creo que se la jueguen a que les salga mal.
P.D. Skam, no esta todo dicho. Hacer posts lleva su tiempo, hay que respetar el trabajo de los demás. | |
|
| |
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Star Wars™ Battlefront™: 5 razones para jugar 22/9/2015, 13:10 | |
| Buenisimo post sanangel!! Al igual k los anteriores!! Transmites todo tu hype en lo k va de semana jeje Ya hay ganas de probar la beta y entrar en universo star wars!! | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Star Wars™ Battlefront™: 5 razones para jugar 22/9/2015, 13:14 | |
| Yo entiendo que Skan ha querido decir que con estas 5 razones (ya está todo dicho) y hay que jugarlo sí o sí, al menos así lo interpreto yo. | |
|
| |
| Tema: Re: Star Wars™ Battlefront™: 5 razones para jugar 22/9/2015, 13:16 | |
| Ok, entonces lo he malinterpretado, pido disculpas. | |
|
| |
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
| Tema: Re: Star Wars™ Battlefront™: 5 razones para jugar 22/9/2015, 13:33 | |
| buena info cesar , que ganas de tenerlo !! modo historia en cooperativo tambien ! que guapo !! | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Star Wars™ Battlefront™: 5 razones para jugar 22/9/2015, 18:42 | |
| cesar te has rayado,jajajaj ya esta todo dicho,jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Star Wars™ Battlefront™: 5 razones para jugar 22/9/2015, 18:52 | |
| - kikevik escribió:
- cesar te has rayado,jajajaj ya esta todo dicho,jajajajaja
Todos cometemos errores. He malinterpretado lo dicho por Skam y he pedido y vuelvo a pedir disculpas. Ya está todo dicho | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Star Wars™ Battlefront™: 5 razones para jugar 23/9/2015, 18:53 | |
| retomando el tema, creo que sera lo mas parecido a las peliculas que podemos encontrar en el mercado. | |
|
| |
SrSkam Sargento
ID NETWORK: : srskam Mensajes : 117 Juegos del clan: : battlefield 4 Comentario: : nose que poner jajajaa Fecha de inscripción : 30/01/2014
| Tema: Re: Star Wars™ Battlefront™: 5 razones para jugar 23/9/2015, 22:42 | |
| Cesar mi intención era la que a entendido Faramir, con el post de las razones ya esta todo dicho como para que al gente lo compre y lo juegue. Y por ultimo valoro muchismo el trabajo de la gente que hace post, por que como yo soy de no comentar mucho me imagino que buscar información y editarla para trasmitir al resto tiene su trabajo. | |
|
| |
| Tema: Re: Star Wars™ Battlefront™: 5 razones para jugar 23/9/2015, 22:43 | |
| - SrSkam escribió:
- Cesar mi intención era la que a entendido Faramir, con el post de las razones ya esta todo dicho como para que al gente lo compre y lo juegue. Y por ultimo valoro muchismo el trabajo de la gente que hace post, por que como yo soy de no comentar mucho me imagino que buscar información y editarla para trasmitir al resto tiene su trabajo.
Perdoname, malinterprete tus palabras. Sorry... | |
|
| |
SrSkam Sargento
| Tema: Re: Star Wars™ Battlefront™: 5 razones para jugar 23/9/2015, 22:46 | |
| no pasa nada, a ver si le daremos candela muchisma gente y disfrutemos de este pedazo de titulo eso si, si DICE nos lo permite. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Star Wars™ Battlefront™: 5 razones para jugar | |
| |
|
| |
| Star Wars™ Battlefront™: 5 razones para jugar | |
|