cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesTrucos y consejos de la beta de Star Wars Battlefront: Supervivencia en Tatooine Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Trucos y consejos de la beta de Star Wars Battlefront: Supervivencia en Tatooine Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Trucos y consejos de la beta de Star Wars Battlefront: Supervivencia en Tatooine Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Trucos y consejos de la beta de Star Wars Battlefront: Supervivencia en Tatooine Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Trucos y consejos de la beta de Star Wars Battlefront: Supervivencia en Tatooine Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Trucos y consejos de la beta de Star Wars Battlefront: Supervivencia en Tatooine Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Trucos y consejos de la beta de Star Wars Battlefront: Supervivencia en Tatooine Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Trucos y consejos de la beta de Star Wars Battlefront: Supervivencia en Tatooine Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Trucos y consejos de la beta de Star Wars Battlefront: Supervivencia en Tatooine Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Trucos y consejos de la beta de Star Wars Battlefront: Supervivencia en Tatooine Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Trucos y consejos de la beta de Star Wars Battlefront: Supervivencia en Tatooine Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Trucos y consejos de la beta de Star Wars Battlefront: Supervivencia en Tatooine Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Trucos y consejos de la beta de Star Wars Battlefront: Supervivencia en Tatooine Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Trucos y consejos de la beta de Star Wars Battlefront: Supervivencia en Tatooine Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Trucos y consejos de la beta de Star Wars Battlefront: Supervivencia en Tatooine Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Trucos y consejos de la beta de Star Wars Battlefront: Supervivencia en Tatooine Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Trucos y consejos de la beta de Star Wars Battlefront: Supervivencia en Tatooine Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Trucos y consejos de la beta de Star Wars Battlefront: Supervivencia en Tatooine Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Trucos y consejos de la beta de Star Wars Battlefront: Supervivencia en Tatooine Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Trucos y consejos de la beta de Star Wars Battlefront: Supervivencia en Tatooine Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Trucos y consejos de la beta de Star Wars Battlefront: Supervivencia en Tatooine Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Trucos y consejos de la beta de Star Wars Battlefront: Supervivencia en Tatooine

5 participantes
AutorMensaje
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74

ID NETWORK: : sanangel74
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO

Generación
Generación: Novena

Trucos y consejos de la beta de Star Wars Battlefront: Supervivencia en Tatooine Empty
MensajeTema: Trucos y consejos de la beta de Star Wars Battlefront: Supervivencia en Tatooine   Trucos y consejos de la beta de Star Wars Battlefront: Supervivencia en Tatooine Ora_zp106/10/2015, 20:43

Los mejores trucos y consejos de PRIMA Games para garantizar el éxito en la misión

Las misiones de Star Wars™ Battlefront™ presentan un gran abanico de desafíos, y en la beta podrás degustar uno de los más emocionantes: Supervivencia. Se ubica en Tatooine, y tu objetivo consiste en contener oleadas de tropas imperiales que incluyen AT-ST, soldados de asalto de élite y mucho más.

Antes de jugar a Supervivencia (ya sea en solitario o con un amigo en cooperativo o a pantalla dividida), quisiéramos darte unos trucos y consejos. Junto con nuestros socios de PRIMA Games, revelamos 10 fundamentos que te ayudarán a cumplir la misión. Buena suerte, y que la Fuerza te acompañe.

Sobrevive a seis oleadas de tropas imperiales cada vez más duras:

En la beta, Supervivencia cuenta con seis oleadas de tropas imperiales. A medida que avances en la misión, el equipo de los soldados de infantería mejorará y atacarán en mayores contingentes. La clave reside en usar el bláster para acabar con los soldados de asalto más débiles y reservar las armas potentes para los enemigos más fuertes.

Estate ojo avizor a los potenciadores:

Se enviarán cápsulas a tu posición tras la segunda oleada. Reclama una cápsula para hallar potenciadores valiosos. Los potenciadores de vidas y cargas adicionales aparecen tras oleadas específicas. Todos estos objetos te ayudarán a decantar la balanza a tu favor. Hazte con estos recursos cada vez que tengas ocasión.

No pierdas de vista el escáner para evitar que te rodeen:

Comprueba el escáner a menudo para saber por dónde llegarán las fuerzas imperiales. Evita que te arrinconen en un lugar que tenga varios puntos de acceso para el enemigo. Será más difícil escapar si te rodean por todos los flancos. Cuidado con los caminos estrechos que puedan convertirse en un cuello de botella.

Coleccionables ocultos:

Las misiones de Supervivencia incluyen cinco coleccionables bien escondidos. Estos iconos blancos en forma de diamante pueden estar en cualquier parte del entorno: flotando en el brillante cielo, en lo más profundo de una cueva, contra un acantilado o incluso fuera de los límites del mapa. Muchos flotarán a gran altura, por lo que necesitarás una mochila de salto para alcanzarlos. Tenlo en cuenta cuando vayas a seleccionar tu armamento.

Aprovecha los potenciadores, las cartas estelares y las torretas:

Cuando surja la oportunidad, reclama cápsulas para fortalecer tu arsenal. Usa todo lo que tengas a tu disposición para derrotar a las hordas imperiales y reserva las armas más poderosas para las siguientes oleadas.

Reclamar una cápsula:

Deberás reclamar una cápsula antes de obtener los potenciadores que contiene. Esta acción llevará algo de tiempo. Durante ese periodo, la infantería imperial puede robar la cápsula y desactivarla. Tus enemigos no podrán reclamarla hasta que no hayas empezado a hacer lo propio, por lo que igual compensa reservarla para más tarde. Una vez reclamada una cápsula, los potenciadores saldrán y se quedarán ahí hasta que alguien los recoja o la misión termine. Por tanto, puedes guardarlos para marcar la diferencia ante las siguientes oleadas.

Equipamiento:

Al inicio de cada misión de Supervivencia (o después de morir), puedes elegir entre diversos blásters y dos conjuntos de manos de cartas estelares. Las preferencias personales siempre importan, pero también deberías tener en cuenta los enemigos y la configuración del mapa. Si vas a luchar en pasillos estrechos, selecciona un arma con una cadencia de disparo y un daño altos. Si te toca abatir a la infantería desde lejos, selecciona un bláster de larga distancia. Las mochilas de salto otorgan más movilidad en algunos entornos, además de ser necesarias para alcanzar muchos coleccionables.

Procura no pasar mucho tiempo en el suelo del cañón:

Los enormes precipicios de Tatooine ofrecen posiciones muy ventajosas sobre el fondo del cañón, por lo que resulta muy arriesgado moverse entre los riscos. Aprovéchate de ese factor y colócate en un punto elevado cuando las tropas imperiales entren en el valle. Aunque esta posición no será segura durante mucho tiempo: la infantería acabará atacando en terreno elevado o intentará acabar contigo desde una posición lejana.

Mano de cartas estelares:

En Supervivencia en Tatooine, ambas opciones de cartas estelares incluyen Mochila de salto, muy útil a la hora de sortear los escarpados acantilados del cañón. También resulta imprescindible para recoger coleccionables, ya que cuatro de los cinco objetos están suspendidos a gran altura. Aniquilador es la mejor opción contra los vehículos. Torpedo de iones permite fijar un vehículo desde lejos a lo largo del fondo del cañón. Escudo personal te protege de los blásters mientras usas el arma de iones. Incursor también brinda una alternativa contra los vehículos con Disparo ionizado, junto a Bombardeo, muy efectivo contra los grupos de infantería. Al final, la elección del armamento viene condicionada por tus preferencias personales.

Ve con cuidado:

Cuando cruces los altos acantilados de Tatooine, ojo a las caídas pronunciadas en los límites del mapa. Si te caes, puede que te cueste salir de ahí. Sin embargo, puedes usar la mochila de salto para propulsarte y ponerte a salvo. Si caes fuera de la zona de combate, tienes 10 segundos para volver a la acción. Mantén la calma, aléjate de la pendiente e impúlsate con la mochila de salto para volver a la partida.

Fuente: http://starwars.ea.com/
https://clan-cvp3.forumotion.net/
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio

ID NETWORK: : faramirsabio
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!

Generación

Trucos y consejos de la beta de Star Wars Battlefront: Supervivencia en Tatooine Empty
MensajeTema: Re: Trucos y consejos de la beta de Star Wars Battlefront: Supervivencia en Tatooine   Trucos y consejos de la beta de Star Wars Battlefront: Supervivencia en Tatooine Ora_zp107/10/2015, 07:53

Buena info César ahora a ponerlo en práctica
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik

ID NETWORK: : kikevik
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si

Generación
Generación: Cuarta

MensajeTema: Re: Trucos y consejos de la beta de Star Wars Battlefront: Supervivencia en Tatooine   Trucos y consejos de la beta de Star Wars Battlefront: Supervivencia en Tatooine Ora_zp107/10/2015, 19:43

buff no se si me voy a acordar de todo, faramir tu me vas apuntando va...
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio

ID NETWORK: : faramirsabio
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!

Generación

MensajeTema: Re: Trucos y consejos de la beta de Star Wars Battlefront: Supervivencia en Tatooine   Trucos y consejos de la beta de Star Wars Battlefront: Supervivencia en Tatooine Ora_zp108/10/2015, 07:43

Venga kike a ver si coincidimos y te veo guiando hacia la muerte que es el único camino que me sé
Omanid26
Teniente General
Teniente General
Omanid26

ID NETWORK: : Omanid26
Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront

Y muchos mas...
Comentario: : Como no te voy a querer como n

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Trucos y consejos de la beta de Star Wars Battlefront: Supervivencia en Tatooine   Trucos y consejos de la beta de Star Wars Battlefront: Supervivencia en Tatooine Ora_zp108/10/2015, 11:51

faramirsabio escribió:
Venga kike a ver si coincidimos y te veo guiando hacia la muerte que es el único camino que me sé
yo de camino pero a ver si podemos hacer una paradita en algun bar.
Gracias cesar por la informacion pero yo soy mas de aprender por prueba y error o copiandome de ti jeje
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74

ID NETWORK: : sanangel74
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO

Generación

MensajeTema: Re: Trucos y consejos de la beta de Star Wars Battlefront: Supervivencia en Tatooine   Trucos y consejos de la beta de Star Wars Battlefront: Supervivencia en Tatooine Ora_zp108/10/2015, 12:24

Omanid26 escribió:
faramirsabio escribió:
yo de camino pero a ver si podemos hacer una paradita en algun bar.
Gracias cesar por la informacion pero yo soy mas de aprender por prueba y error o copiandome de ti jeje

Si se trata de ir corriendo hacia el enemigo como pollo sin cabeza... lo siento chicos, pero gano yo Laughing
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita

ID NETWORK: : Lobrita
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Trucos y consejos de la beta de Star Wars Battlefront: Supervivencia en Tatooine   Trucos y consejos de la beta de Star Wars Battlefront: Supervivencia en Tatooine Ora_zp108/10/2015, 14:50

A mi me vais a tener que dar la manita que soy la mayor del grupo y ya sufro de vejez transitoria postraumática. Laughing

En fin, que yo me uno a todos vosotros y ya me vais diciendo que se me olvidan las cosas, eso si voy a disfrutar de lo lindo.
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik

ID NETWORK: : kikevik
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si

Generación
Generación: Cuarta

MensajeTema: Re: Trucos y consejos de la beta de Star Wars Battlefront: Supervivencia en Tatooine   Trucos y consejos de la beta de Star Wars Battlefront: Supervivencia en Tatooine Ora_zp108/10/2015, 19:18

yo voy a moriri,muchooooo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Trucos y consejos de la beta de Star Wars Battlefront: Supervivencia en Tatooine   Trucos y consejos de la beta de Star Wars Battlefront: Supervivencia en Tatooine Ora_zp10

Trucos y consejos de la beta de Star Wars Battlefront: Supervivencia en Tatooine
Página 1 de 1.