kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Creada la comunidad de la beta del BFSW. 8/10/2015, 19:22 | |
| He creado la comunidad de la beta del Star Wars Battlefront. cvp3.
Para buscarla podeis a comunidad en la pestaña de amigos, y ver en comunidades de amigos o simplemente buscarla por nombre, saldra CVP3
Esta abierta a todo el mundo y sino agregarme los que no me tengais y os paso la invitacion, he mandado a los primeros que he visto, luego intentare mandar mas.
Podeis escribir mensajes en el muro, mandar fotos, videos y crear grupos directamente con la gente de la comunidad. | |
|
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Creada la comunidad de la beta del BFSW. 9/10/2015, 10:43 | |
| Cierto!! Yo la recibí ayer, pero puse la play sólo para descargar la beta y cuando volví ya no me acordé de aceptarla. Hoy mismo la acepto y echamos unos tiros en la galaxia muy muy lejana. | |
|
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Creada la comunidad de la beta del BFSW. 9/10/2015, 12:14 | |
| Ayer estuve con kike y la verdad es que mola mucho nos examos unas buenas partidas ya veras cuando estemos todos juntos jajaa | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Creada la comunidad de la beta del BFSW. | |
| |
|