| Puntua la beta de Star Wars !!! | |
|
+12Duendeenrique coyotem AnUskA Casaller kaolos faramirsabio Focus_84 sanangel74 x-WaKe-x Omanid26 iceman_69_cadiz kikevik 16 participantes |
|
Puntua la beta o Dark Vader se te aparecera en sueños !!! | 10 - Es el juego perfecto !!! | | 8% | [ 3 ] | 9 - Muy buen juego pero solo le faltan mas ti@s desnud@s !!! | | 5% | [ 2 ] | 8 - Ha cumplido lo que esperaba, lo comprare seguro !!! | | 16% | [ 6 ] | 7 - Buen juego para jugar con amigos del clan !!! | | 32% | [ 12 ] | 6 - Otro BF pero con mejores graficos !!! | | 3% | [ 1 ] | 5- Seguire jugando al Destiny !!! | | 11% | [ 4 ] | 4 - Tanto esperar para no gustarme el juego !!! | | 0% | [ 0 ] | 3- Todo bien hasta que me mataban Iceman y Rainofbullet sin parar... | | 8% | [ 3 ] | 2 - Que juego es este ? Me voy al Destiny !!! | | 3% | [ 1 ] | 1 - Hola, chico de Valencia busca amigos para quedar y tomar algo, de momento solo amistad, luego ya veremos, mi nick es Wake !!! | | 16% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 38 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Puntua la beta de Star Wars !!! 9/10/2015, 20:52 | |
| Pues eso , que vamos a hacer una encuesta para que a parte de votar, vayais poniendo vuestras opiniones...
.PODEIS VOTAR VARIAS !!!!! es mas, lo recomiendo porque asi al final es mas divertido. | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Puntua la beta de Star Wars !!! 9/10/2015, 20:58 | |
| Bueno , despues de desbloquear todo y dejando de lado los servidores y la forma que tiene de unirse a la gente.....Pienso que sera un buen juego para tirarle muchas horas con los amigos. Graficamente esta muy bien, el juego corria muy suave y no he tenido ningun tipo de lag. Aunque de tanto jugar al mismo mapa , me he cansado un poco, tambien decir que me he dedicado a hacer diferentes cosas, probar naves ( sencillas de llevar) , subirme a los AT, llevar torretas, en fin, que me ha gustado bastante. Todavia no he probado llevar un Boss....
| |
|
| |
iceman_69_cadiz Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : iceman_69_cadiz Mensajes : 3994 Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Puntua la beta de Star Wars !!! 9/10/2015, 21:53 | |
| ami lo poco k jugue me ha encantado la verdad k soy un unfermo de la saga star wars entonce no cuenta jajaja y yo aun no probe ni el at ni nada solo un caza y me estrelle a la decima de segundo xD | |
|
| |
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
| Tema: Re: Puntua la beta de Star Wars !!! 10/10/2015, 01:28 | |
| A mi me ha gustado bastante lo mismo digo jugar el mismo mapa cansa un poco pero graficamente y sonoramente epico. | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Puntua la beta de Star Wars !!! 11/10/2015, 13:57 | |
| cuanto mas juego mas me gusta, tengo muchas ganas de pillarlo !!!!
no os corteis en opinar que no pasa nada!!! | |
|
| |
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
| Tema: Re: Puntua la beta de Star Wars !!! 11/10/2015, 14:15 | |
| Yo solo por pillarlo y jugar contigo kike merece la pena a parte tengo ganas de recorrer el planeta de los ewooks | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Puntua la beta de Star Wars !!! 11/10/2015, 14:33 | |
| - Omanid26 escribió:
- Yo solo por pillarlo y jugar contigo kike merece la pena a parte tengo ganas de recorrer el planeta de los ewooks
yo despues de probar la beta, pienso pillarlo, me ha parecido muy bueno el juego y me he quedado con ganas más. He intentado ponerle pegas pero no he podido, solo tengo problemas con la conexión pero va de serie en mi casa | |
|
| |
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Puntua la beta de Star Wars !!! 12/10/2015, 11:37 | |
| Yo por circunstancias lo he probado muy poco y (pero aún), no he jugado con nadie del clan. Pero me parece un juegazo digno de comprar y para pasar muchas horas jugando con la gente de CVP3. | |
|
| |
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
| Tema: Re: Puntua la beta de Star Wars !!! 12/10/2015, 12:34 | |
| A mí me parece un muy buen juego. Tenía mis dudas sobre jugabilidad y las miras de las armas, pero visto lo visto, me convence y me gusta!! Coincido en lo de que cansa el mismo mapa, pero se le puede exprimir mucho a esta beta. No me gusta la manera de unirse ni que no se podía crear un equipo e ir todos a la misma partida. Supongo que eso cambiará cuando saquen el juego. | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Puntua la beta de Star Wars !!! 12/10/2015, 12:48 | |
| - Focus_84 escribió:
- A mí me parece un muy buen juego. Tenía mis dudas sobre jugabilidad y las miras de las armas, pero visto lo visto, me convence y me gusta!! Coincido en lo de que cansa el mismo mapa, pero se le puede exprimir mucho a esta beta. No me gusta la manera de unirse ni que no se podía crear un equipo e ir todos a la misma partida. Supongo que eso cambiará cuando saquen el juego.
espero que eso sea un punto a mirar, y mas cuando Sony no para de crear opciones para reunir a la gente en la play, no tiene sentido que en un juego donde juegan 40 no puedan estar al menos 8 amigos juntos, si se puede hacer en el COD con 6 se podra hacer aqui..... pero lo veo un juego muyyyy versatil, puedes hacer varias cosas en una partida y eso me gusta ....hoy en una misma partida he pillado el AT grande 2 veces, El AT pequeño otras dos, he sido Darth Vader y he guarreado con las torretas un rato....a parte de ir a pillar al enemigo en su respawn un rato ...... | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Puntua la beta de Star Wars !!! 12/10/2015, 14:19 | |
| - kikevik escribió:
- Focus_84 escribió:
- A mí me parece un muy buen juego. Tenía mis dudas sobre jugabilidad y las miras de las armas, pero visto lo visto, me convence y me gusta!! Coincido en lo de que cansa el mismo mapa, pero se le puede exprimir mucho a esta beta. No me gusta la manera de unirse ni que no se podía crear un equipo e ir todos a la misma partida. Supongo que eso cambiará cuando saquen el juego.
espero que eso sea un punto a mirar, y mas cuando Sony no para de crear opciones para reunir a la gente en la play, no tiene sentido que en un juego donde juegan 40 no puedan estar al menos 8 amigos juntos, si se puede hacer en el COD con 6 se podra hacer aqui..... pero lo veo un juego muyyyy versatil, puedes hacer varias cosas en una partida y eso me gusta ....hoy en una misma partida he pillado el AT grande 2 veces, El AT pequeño otras dos, he sido Darth Vader y he guarreado con las torretas un rato....a parte de ir a pillar al enemigo en su respawn un rato ...... Sucio... es lo que eres ... un sucio, con las torretas por la espalda eso es de ser un cobarde jajajajaja | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Puntua la beta de Star Wars !!! 12/10/2015, 16:26 | |
| A mí me ha gustado mucho y cuanto más lo juego más me gusta. No es un BF pero es compra segura | |
|
| |
kaolos coronel
ID NETWORK: : xKaolosx Mensajes : 571 Juegos del clan: : DESTINY, THE WITCHER 3, FIFA15, NBA2K15...and much more! Comentario: : Veni vidi vici Fecha de inscripción : 24/11/2013
| Tema: Re: Puntua la beta de Star Wars !!! 12/10/2015, 17:08 | |
| A mí me ha dejado algo dudoso, pero como lo pillareis todos pues al final caerá . No me gustaba las rachas que se puede hacer la gente al montarse en los vehículos, y lo que tampoco me ha molado mucho que se pueda asaltar la base enemiga y no hagas más que morir al reaparecer. Por lo demás buen juego con buenísimos gráficos, esperemos que no lo capen para el juego final | |
|
| |
Casaller Sargento de primera
ID NETWORK: : Casaller Mensajes : 199 Juegos del clan: : SOMBRAS DE MORDOR - INFAMOUS - WATCH DOGS - WOLFEINSTEIN -THE LAST OF US- SLEEPING DOGS - TOMB RAIDER - KILLZONE - THE CREW - GTA V - THE WITCHER 3 - MURDERED - METRO - THIEF - AC UNITY - DRIVECLUB - FAR CRY 4 Comentario: : nino nino nino nino BATMAAAN Fecha de inscripción : 17/04/2015
| Tema: Re: Puntua la beta de Star Wars !!! 12/10/2015, 17:59 | |
| La he probado un poco y el multijugador me ha gustado bastante, aunque veo mucha diferencia entre facciones. Unos parecen los Marines de EEUU y otros un pobre soldado Sirio en busca de sorprenderte por la espalda para matarte. También las misiones coop me han molado, sobre todo el jugar a pantalla partida y disfrutar del juego con colegas.
Posible compra, sin dudarlo. | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Puntua la beta de Star Wars !!! 12/10/2015, 19:34 | |
| - Casaller escribió:
La he probado un poco y el multijugador me ha gustado bastante, aunque veo mucha diferencia entre facciones. Unos parecen los Marines de EEUU y otros un pobre soldado Sirio en busca de sorprenderte por la espalda para matarte. También las misiones coop me han molado, sobre todo el jugar a pantalla partida y disfrutar del juego con colegas.
Posible compra, sin dudarlo. no podria definirlo mejor, la verdad es que cuando soy un rebelde me siento indefenso,jajajaj muy buena descripcion. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Puntua la beta de Star Wars !!! | |
| |
|
| |
| Puntua la beta de Star Wars !!! | |
|