ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: La esperada muerte de Wake !!!! 15/10/2015, 20:38
Recuerdo del primer mensaje :
Para los jovenes en el foro, hace mucho tiempo , salio un juego llamado Moder Warfare 2, en mi primera partida online coincidi con wake , el del ratio elevadisimo, el de las 200 mil nukes, bueno , el mejor del mundo por ese momento.... .....y no tuvo otra ocurrencia que por hacerse el gracioso y vacilarme ...se cambio de equipo para matarme
Pero el destino le jugo una mala pasada ...el novato, el nuevo, el inexperto ....le metio una cuchillada en toda la cara que todavia le duele.
Cada cierto tiempo se lo recuerdo, pero el se hace el loco porque nno hay nada grabado, pero gracias a la bendita PS4, hoy queda todo registrado...y ha vuelto a pasa....WAKE A MUERTO A MANOS DE KIKEVIK....pero encima de una forma ruin y rastrera, huyendo de mi cuando me vio y poniendose el escudo protector.
Luego paso esto y esto y yo encima haciendole y luego me comi unos spaguetis porque me los habia ganado y wake quedo como un fantasma y todas las chicas del lugar me buscan para darme un beso y wake esta buscando los servidores de youtube para borrar el video ...
Aqui os dejo el video y ya os contare el previo a la muerte mas adelante.
Autor
Mensaje
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: La esperada muerte de Wake !!!! 17/10/2015, 14:00
jajja mirar como se contradice, reconoce lo del mw2 , pero enseguida lo niega,jajajaj
wake, te pille, punto, no hay mas que decir....arrodillate al campeon !!!
P.d. : caiste a mi lado y te pusiste la cupula para evitar un enfrentamiento contra mi cara a cara.... te gustado el titulo del video, eh? listilloooooo
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: La esperada muerte de Wake !!!! 17/10/2015, 15:02
Eso de esperada yo creo que es más inesperada porque yo no me lo esperaba jajajaja
Tengo muertes de bastantes usuarios del clan jajaja Muchas dekike, un francazo a OManiiiidd(Va con cariño), Anuska, IcemanCadiz( el hombre que bordeaba por la derecha) y little eva, tengo para todoooos
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: La esperada muerte de Wake !!!! 17/10/2015, 19:09
pues no te voy a explicar como se hacen los videos, y encima con la muerte de gente del clan, que poco delicado, yo nunca pondria a mis compañeros muertos en un video, por favor, donde se ha visto eso.....
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: La esperada muerte de Wake !!!! 17/10/2015, 23:05
Hahaha he recordado el post del cuchillazo del mw2 y es que me he empezado a descojonar yo solo hahaha
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: La esperada muerte de Wake !!!! 18/10/2015, 01:38
Gabu escribió:
Hahaha he recordado el post del cuchillazo del mw2 y es que me he empezado a descojonar yo solo hahaha
jajajaj gabu tu viviste aquello eh? te cuerdas lo mal que lo paso?
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: La esperada muerte de Wake !!!! 18/10/2015, 02:49
kikevik escribió:
Gabu escribió:
jajajaj gabu tu viviste aquello eh? te cuerdas lo mal que lo paso?
Por supuesto, es mas, yo estuve en esa partida hahaha.
Eso si que fue ciberbulling y no lo que se hace ahora
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Re: La esperada muerte de Wake !!!! 10/11/2015, 17:30
Wake, era inmortal en este juego por lo poco que vi jugando con él. Todo el que mate a wake debería subir el vídeo a youtube y luego hacer un montaje para regodearnos de ello. Suena cruel pero divertido también
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: La esperada muerte de Wake !!!! 10/11/2015, 19:00
no te adelantes que esta todo preparado clemente...no se de donde lo has sacado pero creo qeu hay un topo en el grupo.....y no digo mas...
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: La esperada muerte de Wake !!!! 21/11/2015, 12:59
bhitss57 escribió:
Wake, era inmortal en este juego por lo poco que vi jugando con él. Todo el que mate a wake debería subir el vídeo a youtube y luego hacer un montaje para regodearnos de ello. Suena cruel pero divertido también
Immortal nada! Que me meten de cada tunda que ni me entero de donde eeee
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: La esperada muerte de Wake !!!! 21/11/2015, 14:00
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Re: La esperada muerte de Wake !!!! 28/2/2016, 15:51
x-WaKe-x escribió:
bhitss57 escribió:
Immortal nada! Que me meten de cada tunda que ni me entero de donde eeee
Te creo, seguro que cuando entras a una partida, eres el objetivo número uno de todos. Hasta los de tu propio equipo intentarán matarte.