Autor | Mensaje |
---|
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Que jugador te marco? 25/10/2015, 14:05 | |
| - dapastra escribió:
- Y que podía trabajar en una empresa talando arboles... Menudos hazachos que pegaba el tío.
son lances del futbol, y la mayoria de cosas eran cargas legales. | |
|
| |
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Que jugador te marco? 26/10/2015, 08:32 | |
| | |
|
| |
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
| Tema: Re: Que jugador te marco? 26/10/2015, 09:11 | |
| Del mismo corte que Pablo Alfaro... Navarro está entre los más guarretes. Es casi peor que Valentino Rossi | |
|
| |
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
| Tema: Re: Que jugador te marco? 26/10/2015, 10:48 | |
| Bueno y que me decis de este.Defensa central que lo daba todo por el equipo hasta su propia integridad parando los balones hasta con su propia cara. | |
|
| |
coyotem General de División
ID NETWORK: : coyotebill Mensajes : 945 Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty, Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: Que jugador te marco? 26/10/2015, 12:31 | |
| A mi me siempre me flipó la técnica perfecta de Michael Laudrup. Hay otros que me han gustado mucho pero siempre me pareció un jugador fuera de lo normal Laudrup. | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Que jugador te marco? 26/10/2015, 18:47 | |
| - coyotem escribió:
- A mi me siempre me flipó la técnica perfecta de Michael Laudrup. Hay otros que me han gustado mucho pero siempre me pareció un jugador fuera de lo normal Laudrup.
eso son palabras mayores,,,,el pasar sin mirar lo invento el.... | |
|
| |
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
| Tema: Re: Que jugador te marco? 26/10/2015, 21:10 | |
| - kikevik escribió:
- coyotem escribió:
- A mi me siempre me flipó la técnica perfecta de Michael Laudrup. Hay otros que me han gustado mucho pero siempre me pareció un jugador fuera de lo normal Laudrup.
eso son palabras mayores,,,,el pasar sin mirar lo invento el.... Y siguió con la escuela de "me voy al equipo rival para ganar más pasta porque no me siento valorado" | |
|
| |
VoiD Cabo de primera
ID NETWORK: : Elvoid Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 23/02/2016
| Tema: Re: Que jugador te marco? 25/2/2016, 13:26 | |
| Michael laudrup. Me encanta y me parece que esta poco valorado. Y otro jugador que no me marco pero creo que esta poco valorado. | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Que jugador te marco? 25/2/2016, 16:08 | |
| ciertamente fue ban bang zamorano , me compre hasta su camiseta me encataba su estilo y sus vuelos aereos para rematar cabeza a gol | |
|
| |
jeju.89 Líder Destiny
ID NETWORK: : Jeju89 Mensajes : 1069 Juegos del clan: : Battlefield4
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront Comentario: : Bendito el señor, mi roca que Fecha de inscripción : 13/11/2013
| Tema: Re: Que jugador te marco? 25/2/2016, 18:10 | |
| Yo la verda que en si no fue un solo jugador el que me marcó la infancia desde chiquito como dice wacho e tenido un balón en los pies y no me hacía falta ver a nadie ya solo con mi padre me entraban las ganas ( mi padre fue jugador del Getafe así sabéis algo más de mi ) Los que si me enseñaron mucho y son unos vídeos que aún conservo desde pequeño son los jugadores que protagonizaban Esto es fútbol (Kiko, Alfonso, Guardiola, Julen Guerrero, César y karanka) me los ponía mil veces y luego lo ponía en práctica | |
|
| |
Focus_84 Capitán General
| Tema: Re: Que jugador te marco? 25/2/2016, 19:18 | |
| - jeju.89 escribió:
- Kiko, Alfonso, Guardiola, Julen Guerrero, César y karanka
Vaya quinta!! Son los que ganaron los juegos olímpicos si no me equivoco y son los que fueron a Francia'98 donde hicieron el ridículo aunque tenían un equipazo, pero claro, con Clemente en el banquillo..... | |
|
| |
Juanluisblack Líder Sección y competitivo Battlefield 1
ID NETWORK: : Juanluisblack Mensajes : 1105 Juegos del clan: : BF4
BF1
THE DIVISION
PROJECT CARS
DIRT RALLY
NBA 2K16
RAINBOW SIX SIEGE
GHOST RECON WIDLANDS
DIRT 4
PROJECT CARS 2 Comentario: : POLEMAN !!!! Fecha de inscripción : 11/02/2016
| Tema: Re: Que jugador te marco? 25/2/2016, 22:14 | |
| bueno pues ni messi ni cristiano ni neymar ni suarez ni ningun otro jugador me ha marcado tanto como lo sido zinedine zidane un jugador que me marco mucho sobre todo en la 9 copa de europa y la magia y elegancia que desprendia este jugador | |
|
| |
VoiD Cabo de primera
ID NETWORK: : Elvoid Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 23/02/2016
| Tema: Re: Que jugador te marco? 25/2/2016, 22:33 | |
| La verdad, nunca fui portero asi que no recuerdo que ningun jugador asi que podais conocer me marcara un gol ... XD | |
|
| |
coyotem General de División
ID NETWORK: : coyotebill Mensajes : 945 Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty, Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: Que jugador te marco? 26/2/2016, 14:43 | |
| A mi me marcó Laudrup la verdad. Por mucho que ahora y antes haya habido jugadores mejores "supuestamente", siempre he quedado marcado por Laudrup. Para mi era Oliver Aton... | |
|
| |
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
| Tema: Re: Que jugador te marco? 27/2/2016, 16:24 | |
| - Focus_84 escribió:
Y siguió con la escuela de "me voy al equipo rival para ganar más pasta porque no me siento valorado" No fue exactamente así... Sólo se permitían 3 extranjeros y la llegada de Romario lo llevó al banquillo demasiadas veces. Yo habría hecho lo mismo, aunque no para vestir de blanco | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que jugador te marco? | |
| |
|
| |
| Que jugador te marco? | |
|