Shadow of the Beast y Wild pasaron tambien por la PGW
+2
Omanid26
gorrilla1995
6 participantes
Autor
Mensaje
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Shadow of the Beast y Wild pasaron tambien por la PGW 29/10/2015, 13:05
Me he sorprendido que hayais comentado casi todos los juegos de la Paris Games Week y no hayais visto estos dos titulos...
Shadow of the Beast fue anunciado el E3 del año pasado si no me equivoco y es un juego que deberiais seguir de cerca en mi opinion
El otro es Wild, un juego creado por el mismisimo padre de Rayman, el cual interactuaremos de una forma peculiar con la naturaleza!
Como extra, tambien os muestro lo nuevo de crytek, los creadores de Crysis, un juego en el cual estaremos en una isla con unos interesantes seres... (lo malo de este juego es que sera solo para PlayStation VR)
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Shadow of the Beast y Wild pasaron tambien por la PGW 29/10/2015, 16:11
El primero no me llama la atencion el segundo si sunque espero ver si hay algo de accion solo he visto exploracion y el tercero ya me gustaria ver a kike por el salon con las gafas escondio detras del sofa pa que no le pise el cuellilargo jeje
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Shadow of the Beast y Wild pasaron tambien por la PGW 29/10/2015, 16:25
Yo los vi pero me parecen mehhhhh!
Pero este si que me ha llamado la atención
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Shadow of the Beast y Wild pasaron tambien por la PGW 29/10/2015, 16:43
Este es extraño pero tiene buena pinta
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Shadow of the Beast y Wild pasaron tambien por la PGW 29/10/2015, 17:22
Ese Faramir es que no sé ni de qué va... Si es en tercera persona primera.. Estrategia.. No dijeron nada
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Tema: Re: Shadow of the Beast y Wild pasaron tambien por la PGW 29/10/2015, 17:38
faramirsabio escribió:
Yo los vi pero me parecen mehhhhh!
Pero este si que me ha llamado la atención
mehhhhh!
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Shadow of the Beast y Wild pasaron tambien por la PGW 29/10/2015, 18:30
gorri estabamos dejandote algo a ti...me han llamado la atencion estos juegos, la calidad deMatterfall y la curiosidad de Wild, que por fin muestan cosas mas concretas, que juegazos.
sanangel74 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : sanangel74 Mensajes : 7761 Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4 Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO Fecha de inscripción : 13/03/2012
Tema: Re: Shadow of the Beast y Wild pasaron tambien por la PGW 29/10/2015, 22:40
Me gusta la frase final del Robinson: "are you ready for a different game??"
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Shadow of the Beast y Wild pasaron tambien por la PGW 30/10/2015, 12:37
el de shadow of the beast, sinceramente no me atrae, no me gustan los juegos con esos colores. yo es que habia comentado sobre el Materfall, que alguien habia puesto el video.. y wild estamos con lo mismo que otros juegos, no nos dicen muchas cosas pero son una pasada....que ojo, luego pueden derfaudar.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Shadow of the Beast y Wild pasaron tambien por la PGW
Shadow of the Beast y Wild pasaron tambien por la PGW