| Te gusta ultimate team si o no? | |
|
+7criisss eipok_ Magic22396 danielf1983 vicfcb coyotem lasgito 11 participantes |
Te gusta ultimate team si o no? | | Votos Totales : 11 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Te gusta ultimate team si o no? 2/11/2015, 07:43 | |
| buenas chicos como dice el titulo es para ver si os gusta jugar a ultimate team y por que y si por lo contrario no os gusta y por que... Es espero que os guste el post y nada un saludo de pelucho | |
|
| |
coyotem General de División
ID NETWORK: : coyotebill Mensajes : 945 Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty, Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: Te gusta ultimate team si o no? 2/11/2015, 12:44 | |
| Bueno pues a mi me gusta porque no puede haber nada mejor que futbol, fifa y abrir sobres de cromos todo en uno. Esa emoción al abrir un sobre para que te den el mojon de siempre... Es maravillosa jajajaja | |
|
| |
vicfcb Sargento de primera
ID NETWORK: : ViCNaRuTo1234 Mensajes : 192 Juegos del clan: : FIFA 15
FIFA 16
DESTINY
COD AW
COD BO III
| Tema: Re: Te gusta ultimate team si o no? 2/11/2015, 13:57 | |
| A mi si que me gusta,me parece un modo muy entretenido,donde empiezas desde 0 y vas creando un equipo mejor,lo que si que odio es los que compran monedas y empiezan con 2 3 millones,lo respeto pero así el modo no haría tanta gracia,porque tendrías todo lo que quisieras sin esfuerzo | |
|
| |
danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Te gusta ultimate team si o no? 2/11/2015, 14:43 | |
| Permíteme que vote y de mi opinión sobre este modo de juego. A mí personalmente la idea me gusta pero no me gusta como lo tienen preparado para ganar dinero... Me gusta que tengas que cojer e ir formando tu equipo, pero no me gusta que puedas comprarte a los mejores sin nisiquiera jugar un partido, desde luego lo tienen echo para ganar dinero y muy bien planteado pero como jugador me gustaría que fuese más real, sin necesidad de pedir préstamos (comprar monedas) y que el dinero que uno tuviese fuese el conseguido partido a partido (como dice el cholo) pero claro ¿qué sacarían ellos de lo que más dinero les da a día de hoy? Pues eso Buena encuesta | |
|
| |
Magic22396 Moderador
ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS) Mensajes : 3387 Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V Comentario: : #StrengthInNumbers Fecha de inscripción : 25/06/2015
| Tema: Re: Te gusta ultimate team si o no? 2/11/2015, 15:38 | |
| Yo voy muy en la línea que decís. El modo me encanta. Empecé en FIFA 14, y lo que me gustó es ir creando plantillas de muchas ligas, tradear (es la manera más limpia de conseguir monedas), y sobretodo, hacer plantillas híbridas. Yo soy muy de experimentar y ir pensando posibles equipos con jugadores de ligas y países distintos. Fui teniendo buenos jugadores, y por mayo ya tenia buenos equipos de la liga española, inglesa y alemana. Pero si conoces el mercado, te beneficias mucho, y un día que se inflaron los precios, vendí todo y me quedé con 1 millón y medio. Con eso me hice este equipazo, que iba espectacularmente bien. Aquí os dejo el link de esa plantilla, que aún lo conservo: http://www.futhead.com/14/squads/18343486/Luego en el 15 empecé tarde porque me compré la PS4 en noviembre, jugué una semana y me lesioné en el hombro, pasándome un mes sin poder jugar (no sabéis lo mal que se pasa cuando te la acabas de comprar y no puedes tocarla teniendo mucho tiempo libre...), y fui tirando hasta marzo, dónde hice un tradeo con los jugadores irlandeses que en esa época se inflan de precio por un torneo, y me hice este equipo. http://www.futhead.com/15/squads/39865174/Lo que pasa es que sacaron lo de los rangos, y el mercado petó. Con lo cual, pasé a jugar poquísimo y solo cuando me apetecía FIFA, ya que no podías encontrar casi jugadores para ir tradeando o mejorando el equipo. Resumiendo, se lo cargaron. Este año estoy yendo poco a poco, y gracias a que me salió Douglas Costa en un sobre y al bonus de monedas del catálogo, estoy yendo bien. El modo es bueno, pero esta hecho para ganar pasta. Si no, estaría genial. Pero bueno, jugar de manera humilde también mola! | |
|
| |
eipok_ Cabo de primera
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 23/09/2013
| Tema: Re: Te gusta ultimate team si o no? 2/11/2015, 20:43 | |
| A mi me gusta y mas este año con el FUT Draft k da mas esperanza de poder abrir sobres buenos sin mucho gasto aunque llevo 9 veces los 4partidos seguidos y no me sale ningun jugador de mas de 50000, seguire intentando | |
|
| |
criisss General de brigada
ID NETWORK: : Criiisjenny Mensajes : 653 Fecha de inscripción : 11/01/2015
| Tema: Re: Te gusta ultimate team si o no? 3/11/2015, 21:55 | |
| Me gusta el tema
-yo e votado que si me gusta.porque empiezas con jugadores que son lo peor y tienes que ir currandote el equipo,pero como dice eipok,yo este fifa16 le estoy dando mas al fut draft,para coger monedas i jugadores para mi equipo.a sique a darle duro chicos!
| |
|
| |
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
| Tema: Re: Te gusta ultimate team si o no? 3/11/2015, 22:26 | |
| Yo que he perdido la virginidad con el fifa y este modo la verdad que me gusta opino lo mismo que ustedes sobre que esta hecho pa ganar dinero y lo mejor que se patece al destiny currartelo un monton pa conseguir pasta comprarte un buen sobre t luego que te toque un gran mojon. | |
|
| |
dapastra Capitán General
ID NETWORK: : Er_Pastrana Mensajes : 2685 Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division
Comentario: : Tempus fugit Fecha de inscripción : 01/02/2014
| Tema: Re: Te gusta ultimate team si o no? 4/11/2015, 15:12 | |
| Yo lo aborrecí en el fifa 14 y desde entonces sólo he llegado a jugar el tutorial, tanto del 15 como del 16. | |
|
| |
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
| Tema: Re: Te gusta ultimate team si o no? 4/11/2015, 15:23 | |
| Por cierto ya estoy en 5.jeje | |
|
| |
marcoscostaf Soldado Raso
ID NETWORK: : Marcoscostaf Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 28/09/2015
| Tema: Re: Te gusta ultimate team si o no? 14/1/2016, 16:01 | |
| para mi es lo mejor de fifa..saludos | |
|
| |
coyotem General de División
ID NETWORK: : coyotebill Mensajes : 945 Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty, Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: Te gusta ultimate team si o no? 15/1/2016, 11:31 | |
| A mi me flipa, llevo jugandolo desde que salio por primera vez que había que pagarlo a parte. Lo de abrir sobres siempre mola, juego a otros juegos de cartas y es una de las partes que mas mola. Por otro lado el coleccionismo siempre mola. La mezcla de todo esto y futbol es muy buena.
Cierto es que me he comprado mas de 6000 fifa points y estoy hasta los... de el random de excremento que tiene este juego porque no me toca na de na ni en sobres de 100000 monedas. Es una estafa pero por lo demas...
Llevar desde que salió el juego y nunca haber podido tener ni a Messi, ni a Cristiano ni nada parecido es un poco injusto. Se jubilarán y seguiré sin haberlos conseguido nunca. | |
|
| |
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Te gusta ultimate team si o no? 15/1/2016, 14:30 | |
| yo me he pillado el fifa hace poco y este UT tiene mucho handicap pero bueno no esta mal. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te gusta ultimate team si o no? | |
| |
|
| |
| Te gusta ultimate team si o no? | |
|