Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Dead Ops Arcade II 16/11/2015, 15:18 | |
| Buenas tardes soldados!! Cómo lleváis la campaña del juego?? Yo ni siquiera la he empezado xD pero he encontrado un easter egg muy interesante que guarda relación con BO1 y se trata del juego arcade que traía éste. No sé si os interesa o que, por lo que lo voy a poner en spoiler. Así seréis los únicos responsables de reventaros una sorpresa y no me culparéis a mí - Spoiler:
Para sacar Dead Ops Arcade II, tenemos que iniciar nuestra partida de Call of Duty Black Ops 3 de forma habitual. En el menú de inicio podemos seleccionar entrar en el piso franco (safe house) directamente, sin necesidad de arrancar la campaña. En el piso franco se pueden consultar los coleccionables, particpar en un modo por oleadas, configurar el arma y también conectarnos al terminal PDV para consultar información complementaria. Pues bien, una vez en el terminal, tenemos que situar nuestro cursor en la parte izquierda. En la esquina superior veréis un logo del sistema operativo. Si nos colocamos sobre el logo y presionamos el botón de acción, la pantalla se pondrá en negro durante unos segundos y después podremos ver una divertida intro pixelada, en el estilo de los juegos de los años 80. Ahora podéis jugar a Dead Ops Arcade, que tembién tiene modo cooperativo para 4 jugadores y que incluye nuevas variantes. Pero no es el único minijuego desbloqueable que encontramos en Black Ops 3, ¡manteneos a la escucha! Nos vemos en el pelotón soldados!! Fuente: Hobby Consolas | |
|
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Dead Ops Arcade II 16/11/2015, 18:36 | |
| jajaj que bueno, yo jugue al del BO1 | |
|