Autor | Mensaje |
---|
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! 18/11/2015, 13:31 | |
| Esto es asi desgraciadamente esceptuando alguna compañia son saca cuartos saca un juego capado para sacarte dinero luego porlos dlc. de todas maneras me lo pillare por su ambientacion y por que me gusto y por jugar todos juntos eso si el COD tiene mucho mas contenido que el battlefront.Nos vemos mañana en la galaxia. | |
|
| |
AnUskA Sargento
ID NETWORK: : rain_of_bullet9 Mensajes : 124 Juegos del clan: : Battlefield4
Far cry4
Sombras de mordor
sleeping dogs Fecha de inscripción : 04/10/2015
| Tema: Re: Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! 18/11/2015, 18:07 | |
| - Lobrita escribió:
- La conclusión que saco es otro saca pasta? Como todo en este mundo.
Yo voy a hacer como Anuska y Titi, primero voy a probar el juego, que lo que vi en la beta no me llegó, y si finalmente esta de madre....comprare el sesonpass. Lobri no te preocupes, que verás como te engancha el juego espera a que me junte contígo y ya la liamos por ahi | |
|
| |
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
| Tema: Re: Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! 18/11/2015, 23:00 | |
| Anuska, me lo has prometido. La vamos a liar parda y si se viene Little Eva y Panizzi ya ni te cuento menudos tiros vamos a ir pegando en el mundo starts wars | |
|
| |
AnUskA Sargento
Far cry4
Sombras de mordor
| Tema: Re: Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! 19/11/2015, 09:11 | |
| - Lobrita escribió:
- Anuska, me lo has prometido. La vamos a liar parda y si se viene Little Eva y Panizzi ya ni te cuento menudos tiros vamos a ir pegando en el mundo starts wars
Cuantas más mejor, chicas animaros,que la estrella de la muerte no es tan mala como la pintan😂😂 | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! 19/11/2015, 13:56 | |
| - AnUskA escribió:
- Lobrita escribió:
- Anuska, me lo has prometido. La vamos a liar parda y si se viene Little Eva y Panizzi ya ni te cuento menudos tiros vamos a ir pegando en el mundo starts wars
Cuantas más mejor, chicas animaros,que la estrella de la muerte no es tan mala como la pintan😂😂 Fue kike el que la pinta mal, es malagente... Yo que vosotras no jugaba con el jajaja Respecto al season pass, otra forma de sacar dinero. Se pone de moda vender juegos incompletos. Yo de momento probare el juego normal y si veo que me gusta mucho me pensaré si comprarlo | |
|
| |
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
| Tema: Re: Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! 19/11/2015, 14:46 | |
| - x-WaKe-x escribió:
- AnUskA escribió:
- Lobrita escribió:
Cuantas más mejor, chicas animaros,que la estrella de la muerte no es tan mala como la pintan😂😂 Fue kike el que la pinta mal, es malagente... Yo que vosotras no jugaba con el jajaja
Respecto al season pass, otra forma de sacar dinero. Se pone de moda vender juegos incompletos. Yo de momento probare el juego normal y si veo que me gusta mucho me pensaré si comprarlo Ohhh tu eres Wake!! el Famoso Wake!!! si me permites me quedo con tu cara, hay concurso. Matar a Wake en el battlefront!! Por favor, cuando nos crucemos, quédate un poco quieto es que no se me da muy bien esto de disparar!!! Kike!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuál era el premio!!!!!! Una cena con uno de estos mozos....ME APUNTO | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! 19/11/2015, 16:26 | |
| | |
|
| |
AnUskA Sargento
Far cry4
Sombras de mordor
| Tema: Re: Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! 19/11/2015, 21:55 | |
| Yooooo , si soy un angelito . Pero esperate a que tenga una buena conexion | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
| Tema: Re: Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! 19/11/2015, 23:02 | |
| | |
|
| |
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
| Tema: Re: Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! 20/11/2015, 12:51 | |
| totalmente de acuerdo , poquisimo contenido me hizo acordar al hardline . esperemos de aqui a 100 horas a ver si no estoy hasta los huev de battlefront ! | |
|
| |
AnUskA Sargento
Far cry4
Sombras de mordor
| Tema: Re: Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! 23/11/2015, 15:24 | |
| AL final,posiblemente lo pille. | |
|
| |
Alechan Cabo
ID NETWORK: : alechan
| Tema: Re: Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! 23/11/2015, 17:15 | |
| Madre mía... Es un puto Timo... Se pasan cantidad... Pero claro, mientras sea de los juegos más vendidos en UK y España la llevamos clara, nos ponen los precios que quieren... Me parece abusivo y viendo la poca cantidad y variedad de armas y héroes en el juego original.... Ya podrían haberlo sacado con el juego en si... Putos DLC.... Sabemos fecha? Igual si en Navidad vendo todos los calzoncillos y calcetines que me regala mi familia puedo comprarlo xD | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! 23/11/2015, 20:19 | |
| jajaja, todavia no hay fecha, pero ves ahorrando , porque la verdad es que lo estamos pasando bien jugando. | |
|
| |
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
| Tema: Re: Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! 23/11/2015, 20:33 | |
| No quedará otro remedio que pagar el puñetero pase de temporada porque hay muy pocos mapas :-(
| |
|
| |
Casaller Sargento de primera
ID NETWORK: : Casaller Mensajes : 199 Juegos del clan: : SOMBRAS DE MORDOR - INFAMOUS - WATCH DOGS - WOLFEINSTEIN -THE LAST OF US- SLEEPING DOGS - TOMB RAIDER - KILLZONE - THE CREW - GTA V - THE WITCHER 3 - MURDERED - METRO - THIEF - AC UNITY - DRIVECLUB - FAR CRY 4 Comentario: : nino nino nino nino BATMAAAN Fecha de inscripción : 17/04/2015
| Tema: Re: Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! 23/11/2015, 21:52 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! | |
| |
|
| |
| Detallado el pase de temporada de Star Wars !!! | |
|