| Estrechísima relación entre EA y LucasFilms para el nuevo juego de Star Wars | |
|
+6Duendeenrique coyotem gorrilla1995 Casaller kikevik lasgito 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Estrechísima relación entre EA y LucasFilms para el nuevo juego de Star Wars 23/11/2015, 15:31 | |
| Ahora que ya tenemos en nuestro poder Star Wars: Battlefront, Amy Hennig y Jade Raymond han hablado un poco más de su próximo proyecto juntas, el ya esperado Star Wars de Visceral Games que se basará en una aventura de acción singleplayer al estilo Uncharted o Rise of the Tomb Raider. La que fue precisamente guionista de Uncharted y ahora trabaja en Electronic Arts ha explicado: "Tenemos bastante libertad creativa, pero claro que no va a ser un 'lo que quieras cuando quieras', porque puede suceder que un personaje no termine de encajar en según qué marco temporal de la saga. Estamos tratando de poner en orden todas las historias, teniendo en cuenta las películas, las novelas, series y los cómics". Según Jade Raymond, que estuvo al cargo de la producción del primer Assassin's Creed y fue directora de Ubisoft Toronto, " la relación con LucasFilms es estrechisima, hablamos con ellos aproximadamente cada dos semanas", queriendo tranquilizar a los fans de La Guerra de las Galaxias por si íbamos a estar ante un producto irrespetuoso con el legado Star Wars y su ecosistema. Será un juego totalmente fan service y aprobado por la productora de las películas. Fuente:Laps4.com | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Estrechísima relación entre EA y LucasFilms para el nuevo juego de Star Wars 23/11/2015, 20:22 | |
| ahora nos van a hacer la campaña que le falta al juego,jajajaj, nos la han colado | |
|
| |
Casaller Sargento de primera
ID NETWORK: : Casaller Mensajes : 199 Juegos del clan: : SOMBRAS DE MORDOR - INFAMOUS - WATCH DOGS - WOLFEINSTEIN -THE LAST OF US- SLEEPING DOGS - TOMB RAIDER - KILLZONE - THE CREW - GTA V - THE WITCHER 3 - MURDERED - METRO - THIEF - AC UNITY - DRIVECLUB - FAR CRY 4 Comentario: : nino nino nino nino BATMAAAN Fecha de inscripción : 17/04/2015
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Estrechísima relación entre EA y LucasFilms para el nuevo juego de Star Wars 23/11/2015, 21:44 | |
| - kikevik escribió:
- ahora nos van a hacer la campaña que le falta al juego,jajajaj, nos la han colado
ya te digo jajajajaja, pero al ritmo que van los juegos saldrá para finales del 2017 por lo menos | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Estrechísima relación entre EA y LucasFilms para el nuevo juego de Star Wars 23/11/2015, 22:08 | |
| Que vuelva Star Wars 1313!! | |
|
| |
coyotem General de División
ID NETWORK: : coyotebill Mensajes : 945 Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty, Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: Estrechísima relación entre EA y LucasFilms para el nuevo juego de Star Wars 24/11/2015, 11:14 | |
| Campaña a 70 euros mas mas pase de temporada tambien... bien!!! mas los 70 del PVP y su pase de temporada... Quien se quejaba de Destiny? jajaja | |
|
| |
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
| Tema: Re: Estrechísima relación entre EA y LucasFilms para el nuevo juego de Star Wars 24/11/2015, 12:49 | |
| como nos la han colado ! este juego si que me parece una estafa gorda !! | |
|
| |
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
| Tema: Re: Estrechísima relación entre EA y LucasFilms para el nuevo juego de Star Wars 24/11/2015, 14:17 | |
| - coyotem escribió:
- Campaña a 70 euros mas mas pase de temporada tambien... bien!!! mas los 70 del PVP y su pase de temporada... Quien se quejaba de Destiny? jajaja
Apoyo la moción y os quejábais del Destiny, es como todo un sacapelas, el quiere las compra y el que no que se JO-DA | |
|
| |
danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
| Tema: Re: Estrechísima relación entre EA y LucasFilms para el nuevo juego de Star Wars 24/11/2015, 15:40 | |
| Madre mía tío, no me lo puedo creer | |
|
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
| Tema: Re: Estrechísima relación entre EA y LucasFilms para el nuevo juego de Star Wars 24/11/2015, 16:43 | |
| No me sorprende, Esto es un saca dinero pero nosotros no paramos de gastar:P:shock: | |
|
| |
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
| Tema: Re: Estrechísima relación entre EA y LucasFilms para el nuevo juego de Star Wars 24/11/2015, 16:53 | |
| Yo creo que la industria del videojuego nos la está devolviendo por todos eso juegos que pirateamos de PSX y PS2, con los chips y el swap magic que se usaba entonces. Fueron tiempos difíciles para las compañías, ahora lo son para nosotros | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Estrechísima relación entre EA y LucasFilms para el nuevo juego de Star Wars 25/11/2015, 23:23 | |
| venga va, ahora me direis que todos os pasais las campañas del COD, claro, y lo primero que hacemos al poner el juego es darle al multi. Aqui el problema es que la gente el Destiny se ha quedado sin eso, sin destiny. | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Estrechísima relación entre EA y LucasFilms para el nuevo juego de Star Wars 25/11/2015, 23:58 | |
| Yo no se como comparais Battlefront con el nuevo juego que sacaran...
Es como comparar Assassin's Creed con FarCry, que porque sea de la misma compañia, no lo hacen los mismos! | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Estrechísima relación entre EA y LucasFilms para el nuevo juego de Star Wars 27/11/2015, 13:10 | |
| gorri muchas veces es hablar por hablar, realmente nadie tiene razon y todos tenemos razon. Este nuevo juego no sera lo mismo, pero es un paso avanzado para mejorar muchas cosas. me gusta que los juegos evolucionen , por cietrto , malapecora, a ver si dejas de hablar tanto y juegas mas al Star wars, que no te he visto el pelo, si tienes miedo de que te mate y haga un video como a Wake me lo dices. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estrechísima relación entre EA y LucasFilms para el nuevo juego de Star Wars | |
| |
|
| |
| Estrechísima relación entre EA y LucasFilms para el nuevo juego de Star Wars | |
|