| Los easter eggs descubiertos hasta el momento !!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Los easter eggs descubiertos hasta el momento !!! 23/11/2015, 22:21 | |
| | |
|
| |
AnUskA Sargento
ID NETWORK: : rain_of_bullet9 Mensajes : 124 Juegos del clan: : Battlefield4
Far cry4
Sombras de mordor
sleeping dogs Fecha de inscripción : 04/10/2015
| Tema: Re: Los easter eggs descubiertos hasta el momento !!! 23/11/2015, 23:28 | |
| No puedo ver el video,me indica que no se admite este complemento¿que complemento?. Estoy desde el móvil y en pc desde Firefox me dice lo mismo. | |
|
| |
Casaller Sargento de primera
ID NETWORK: : Casaller Mensajes : 199 Juegos del clan: : SOMBRAS DE MORDOR - INFAMOUS - WATCH DOGS - WOLFEINSTEIN -THE LAST OF US- SLEEPING DOGS - TOMB RAIDER - KILLZONE - THE CREW - GTA V - THE WITCHER 3 - MURDERED - METRO - THIEF - AC UNITY - DRIVECLUB - FAR CRY 4 Comentario: : nino nino nino nino BATMAAAN Fecha de inscripción : 17/04/2015
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Los easter eggs descubiertos hasta el momento !!! 23/11/2015, 23:54 | |
| Desde Chrome si que lo puedo ver, no se que será. | |
|
| |
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
| Tema: Re: Los easter eggs descubiertos hasta el momento !!! 24/11/2015, 08:20 | |
| Hace ya varias semanas que los vídeos no se pueden ver des del móvil, pero eso es problema de forumotion, porque en cualquier otra página sí que se pueden ver los vídeos.
A ver si alguien puede hacer salir al yeti de su habitación xD | |
|
| |
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
| Tema: Re: Los easter eggs descubiertos hasta el momento !!! 24/11/2015, 08:57 | |
| Esperando al yeti y s R2d2 | |
|
| |
Alechan Cabo
ID NETWORK: : alechan
| Tema: Re: Los easter eggs descubiertos hasta el momento !!! 24/11/2015, 09:43 | |
| Jajaja ya me veo jugando esta tarde y matando a un montón de Peña buscando los easter eggs... | |
|
| |
AnUskA Sargento
ID NETWORK: : rain_of_bullet9 Mensajes : 124 Juegos del clan: : Battlefield4
Far cry4
Sombras de mordor
sleeping dogs Fecha de inscripción : 04/10/2015
| Tema: Re: Los easter eggs descubiertos hasta el momento !!! 24/11/2015, 17:26 | |
| Al final pude verlo,no está mal. Alechan es una buena idea 👍😂 | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Los easter eggs descubiertos hasta el momento !!! 25/11/2015, 23:27 | |
| - Focus_84 escribió:
- Hace ya varias semanas que los vídeos no se pueden ver des del móvil, pero eso es problema de forumotion, porque en cualquier otra página sí que se pueden ver los vídeos.
A ver si alguien puede hacer salir al yeti de su habitación xD las quejas sobre visionados, estilismos y diseño del foro a los administradores oportunos !!! | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Los easter eggs descubiertos hasta el momento !!! 4/12/2015, 06:57 | |
| que bueno el video tio la verdad es que me encontre con alguno pero por lo que veo aun me quedan mas easter eggs por descubrit que pasada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los easter eggs descubiertos hasta el momento !!! | |
| |
|
| |
| Los easter eggs descubiertos hasta el momento !!! | |
|