| EA confirma que llegará contenido gratuito a Star Wars: Battlefront | |
|
+9gorrilla1995 kikevik Casaller Omanid26 lain97l Moryggy Duendeenrique AnUskA faramirsabio 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: EA confirma que llegará contenido gratuito a Star Wars: Battlefront 25/11/2015, 12:43 | |
| Parece que La batalla de Jakku no será el único y último DLC gratuito para Star Wars Battlefront.
Según EA, Battlefront se ha convertido ya en el mayor lanzamiento digital de la historia de la compañía, tal y como constataba ayer Patrick Soderlund en el blog oficial, donde adelantaba que irán actualizando el juego con contenido adicional tanto gratuito como de pago. No ha especificado qué clase de contenido ni fechas de momento al respecto.
Soderlund ha confirmado que el próximo pack de contenidos llegará en dos semanas, tal y como estaba anunciado desde antes, mediante el DLC de La Batalla de Jakku e introducirá, entre otras cosas, dos nuevos mapas.
La batalla de Jakku llegará a Star Wars Battlefront el 1 de diciembre para todos aquellos que reservaron Star Wars Battlefront, y una semana más tarde para el resto de jugadores. La batalla de Jakku es un conflicto trascendental entre la Nueva República y una importante resistencia imperial en un remoto planeta desértico.
Fuente: Eurogamer/ Marina Amores
Hagan sus apuestas señor@s. Yo voto por personalización gratuita y punto pelota | |
|
| |
AnUskA Sargento
ID NETWORK: : rain_of_bullet9 Mensajes : 124 Juegos del clan: : Battlefield4
Far cry4
Sombras de mordor
sleeping dogs Fecha de inscripción : 04/10/2015
| Tema: Re: EA confirma que llegará contenido gratuito a Star Wars: Battlefront 25/11/2015, 12:54 | |
| A saber que tipo de contenido, porque sino no tendria sentido el pase de temporada. | |
|
| |
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
| Tema: Re: EA confirma que llegará contenido gratuito a Star Wars: Battlefront 25/11/2015, 12:57 | |
| pero este dlc es gratiuto ?¿ no me lo creo ... | |
|
| |
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: EA confirma que llegará contenido gratuito a Star Wars: Battlefront 25/11/2015, 13:04 | |
| Duende, siempre dijeron que esto lo sacarían gratis. Pero claro, al final es un mapa y punto (por mucho que digan dos, es la versión grande y pequeña de Jakku). Tampoco es que no es estén regalando algo extra grande... | |
|
| |
AnUskA Sargento
Far cry4
Sombras de mordor
| Tema: Re: EA confirma que llegará contenido gratuito a Star Wars: Battlefront 25/11/2015, 13:07 | |
| Si si es gratuito 100% y con nuevo modo de juego, Regalazo de estas navidades¡¡ | |
|
| |
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: EA confirma que llegará contenido gratuito a Star Wars: Battlefront 25/11/2015, 13:26 | |
| Bueno a mi me parece bien, pero tendria que venir de salida, mínimo 6 mapas...., aún asi es un juegazo, buena info | |
|
| |
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
| Tema: Re: EA confirma que llegará contenido gratuito a Star Wars: Battlefront 25/11/2015, 17:40 | |
| Yo creo que es un nuevo modo de juego que seria inpedir que lain no coja el AT que se sabe de menoriaxdonde sale. | |
|
| |
AnUskA Sargento
Far cry4
Sombras de mordor
| Tema: Re: EA confirma que llegará contenido gratuito a Star Wars: Battlefront 25/11/2015, 18:10 | |
| He leído que son dos mapas en vez de uno...a saber | |
|
| |
Casaller Sargento de primera
ID NETWORK: : Casaller Mensajes : 199 Juegos del clan: : SOMBRAS DE MORDOR - INFAMOUS - WATCH DOGS - WOLFEINSTEIN -THE LAST OF US- SLEEPING DOGS - TOMB RAIDER - KILLZONE - THE CREW - GTA V - THE WITCHER 3 - MURDERED - METRO - THIEF - AC UNITY - DRIVECLUB - FAR CRY 4 Comentario: : nino nino nino nino BATMAAAN Fecha de inscripción : 17/04/2015
| Tema: Re: EA confirma que llegará contenido gratuito a Star Wars: Battlefront 25/11/2015, 22:13 | |
| A ve que tal el nuevo mapa, mejor si son impares ya que en asalto siempre atacabas o defendías los en mismos mapas. | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: EA confirma que llegará contenido gratuito a Star Wars: Battlefront 25/11/2015, 23:37 | |
| yo lo veo bien, una manera de ir calentando el ambiente para la peli. | |
|
| |
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| |
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: EA confirma que llegará contenido gratuito a Star Wars: Battlefront 26/11/2015, 00:00 | |
| La cosa es saber, cuantos contenidos y como de grandes serán?
| |
|
| |
coyotem General de División
ID NETWORK: : coyotebill Mensajes : 945 Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty, Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: EA confirma que llegará contenido gratuito a Star Wars: Battlefront 26/11/2015, 13:00 | |
| Para mi todo lo que sea gratis bienvenido sera | |
|
| |
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
| Tema: Re: EA confirma que llegará contenido gratuito a Star Wars: Battlefront 26/11/2015, 17:43 | |
| Esta bien que sean gratis, pero como Gorry dice, a ver que nos dan si gratis o gato por liebre. | |
|
| |
Alechan Cabo
ID NETWORK: : alechan
| Tema: Re: EA confirma que llegará contenido gratuito a Star Wars: Battlefront 27/11/2015, 05:16 | |
| Pues yo tendré que esperar una semana!!! Aun así a dientes regalados no se miran los caballos! XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EA confirma que llegará contenido gratuito a Star Wars: Battlefront | |
| |
|
| |
| EA confirma que llegará contenido gratuito a Star Wars: Battlefront | |
|