cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesQue rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia. Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia. Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia. Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia. Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia. Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia. Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia. Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia. Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia. Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia. Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia. Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia. Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia. Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia. Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia. Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia. Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia. Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia. Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia. Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia. Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia. Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia.

Ir abajo 
+2
Alechan
kikevik
6 participantes
AutorMensaje
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia. Empty
MensajeTema: Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia.   Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia. Ora_zp1026/11/2015, 22:48

Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia. 34e92bt

Los rasgos son las cartas que podemos adquirir una vez hemos llegado al nivel 15 del juego y las dos ultimas al nivel 26.

Hay 5 rasgos diferentes y podemos ponernos cualquiera sin tener que utilizarlo en nuestra mano de cartas.

Te proporcionan habilidades que van aumentando según la racha que vayamos haciendo, consta de 3 niveles y no son permanentes.

PROTECTOR : Centrado en la proteccion contra explosivos .

LUCHADOR  ;  Centrado en la regeneracion de salud .

EXPLORADOR :  evita que te detecte el radar

MERCENARIO :  centrado en los potenciadores, te ayuda a que te salgan mas.

TIRADOR : Reduce los tiempos de carga.
Volver arriba Ir abajo
Alechan
Cabo
Alechan


ID NETWORK: : alechan

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/11/2015

Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia. Empty
MensajeTema: Re: Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia.   Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia. Ora_zp1027/11/2015, 05:14

Te lo diré cuando llegue al nivel, de momento soy 10, pero seguramente luchador o explorador me llaman más. Ya me iré leyendo cuál es el mejor... Supongo que también depende del mapa, esto se puede cambiar no? Como las cartas imagino.
Volver arriba Ir abajo
Duendeenrique
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Duendeenrique


ID NETWORK: : Duendeenrique

Mensajes : 2063
Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis ,
Comentario: : ola k ace
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia. Empty
MensajeTema: Re: Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia.   Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia. Ora_zp1027/11/2015, 11:06

yo juego de explorador ! de primeras no te detecta el radar al correr , a la tercera muerte no te detectan al disparar ni correr , y a la tercera racha , aparte de no detectarte te enfria el arma con cada muerte . sabiendo donde ponerte puedes hacer una verdadera masacre !! se vuelven locos buscandote ^^ Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia. Empty
MensajeTema: Re: Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia.   Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia. Ora_zp1027/11/2015, 12:02

Pues yo no tengo ninguna asi que los tendre que ponwt
Volver arriba Ir abajo
Casaller
Sargento de primera
Sargento de primera
Casaller


ID NETWORK: : Casaller
Mensajes : 199
Juegos del clan: : SOMBRAS DE MORDOR - INFAMOUS - WATCH DOGS - WOLFEINSTEIN -THE LAST OF US- SLEEPING DOGS - TOMB RAIDER - KILLZONE - THE CREW - GTA V - THE WITCHER 3 - MURDERED - METRO - THIEF - AC UNITY - DRIVECLUB - FAR CRY 4
Comentario: : nino nino nino nino BATMAAAN
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia. Empty
MensajeTema: Re: Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia.   Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia. Ora_zp1027/11/2015, 13:04

Empecé con el de Protector (menos daño explosivo) me iba bien, luego el de Explorador (no te detectan) el que más utilizo y finalmente compré el de Mercenario (potenciadores directos por muertes) si lo usar bien va de lujo.

Solo tengo que decir que es la manera de jugar y el modo lo que hace que el rasgo sea bueno. Para mi no hay uno mejor que otro, todos tienen su virtud y si se sabe aprovecharlo los crujes.
Volver arriba Ir abajo
Moryggy
Teniente General
Teniente General
Moryggy


ID NETWORK: : Moryggy
Mensajes : 1920
Juegos del clan: : Battlefield 1
Comentario: : Soy un trol...
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia. Empty
MensajeTema: Re: Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia.   Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia. Ora_zp1027/11/2015, 15:04

Yo como soy un paquete voy a pedir que invente uno para que mis granadas no me maten o no reboten contra los marcos de las puertas... Laughing Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia. Empty
MensajeTema: Re: Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia.   Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia. Ora_zp1027/11/2015, 15:54

yo tambien voy de explorador, realmente no te das cuenta, pero ayuda bastante, son ventajas de las que no hacen que estes pensando que tienes que matar, isno que salen...
pero valen 7000 euros marcianos, me quedo con esta y luego ya ire probando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia. Empty
MensajeTema: Re: Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia.   Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia. Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BF4: duda con escopeta usas 12
» Ya tenemos la nueva USAS
» Sin usas y sin famas, se acabó el warreo?
» CUENTA TU "BUG"
» se mantiene la cuenta de ps3 a ps4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Star Wars Battlefront-
Cambiar a: