ID NETWORK: : Casaller Mensajes : 199 Juegos del clan: : SOMBRAS DE MORDOR - INFAMOUS - WATCH DOGS - WOLFEINSTEIN -THE LAST OF US- SLEEPING DOGS - TOMB RAIDER - KILLZONE - THE CREW - GTA V - THE WITCHER 3 - MURDERED - METRO - THIEF - AC UNITY - DRIVECLUB - FAR CRY 4 Comentario: : nino nino nino nino BATMAAAN Fecha de inscripción : 17/04/2015
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Lucha de Sables Láser 29/11/2015, 14:41
Aquí os dejo un cacho de una partida de Héroes contra Villanos donde me quedé un poco loco al encontrarme a Darth Vader. Muy buenas partidas salieron esa tarde al ser 4 del clan en el mismo equipo.
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Lucha de Sables Láser 29/11/2015, 14:56
muy buena casaller,n has muerto llevando a luke.jajajaj
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Lucha de Sables Láser 30/11/2015, 07:37
mola la partida con tu cara a cara con dath vader , por cierto menuda paliza que se llevan los villanos y eo que todabia no esta chewbacca jeje
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Tema: Re: Lucha de Sables Láser 30/11/2015, 08:39
Qué buena la lucha tío!! En una ocasión tuve un encuentro parecido pero no hicieron ese forcejeo de espadas. Buen vídeo casaller!!
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Tema: Re: Lucha de Sables Láser 30/11/2015, 14:26
Esto guay el video CAsaller, me mola el choque de espadas como la del cine...
coyotem General de División
ID NETWORK: : coyotebill Mensajes : 945 Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty, Fecha de inscripción : 26/05/2015
Tema: Re: Lucha de Sables Láser 30/11/2015, 20:20
Que guapo!!! jajaja ese choque de sables con las chispas y todo. Mola
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Lucha de Sables Láser 1/12/2015, 08:23
para el enganche de sables como se hace??siempre que me encuentro con heroe contra heroe con espadas laser es una lucha pero nunca hay enganche con chispas como el tuyio
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Lucha de Sables Láser 1/12/2015, 11:20
yo es que ya no me pillo esos heroes, o pillo a Han solo o al chetado de Boba fett, quye en breve subire un video para que veais lo guarro que es a distancia....
vicecar Leyenda de CVP3
Tema: Re: Lucha de Sables Láser 1/12/2015, 12:07
han solo lo cogia al principio prro luego con estos te metes por tuneles y zonas cerradad y la lias parda , boba es que no control lo de volar y matar jehe
Casaller Sargento de primera
ID NETWORK: : Casaller Mensajes : 199 Juegos del clan: : SOMBRAS DE MORDOR - INFAMOUS - WATCH DOGS - WOLFEINSTEIN -THE LAST OF US- SLEEPING DOGS - TOMB RAIDER - KILLZONE - THE CREW - GTA V - THE WITCHER 3 - MURDERED - METRO - THIEF - AC UNITY - DRIVECLUB - FAR CRY 4 Comentario: : nino nino nino nino BATMAAAN Fecha de inscripción : 17/04/2015
Tema: Re: Lucha de Sables Láser 1/12/2015, 18:19
Para engancharlo creo que al darle al triangulo y golpear los dos a la vez es cuando pasa. Solo me ha pasado dos veces.