Davidelasheras79 Cabo mayor
ID NETWORK: : David garcia Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 11/10/2015
| Tema: quiero jugar campeonatos 30/11/2015, 12:08 | |
| buenos dias,desde hace unos dias tengo el t150 y el juego y me gustaria poderme apuntar a un campeonato. | |
|
danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: quiero jugar campeonatos 30/11/2015, 13:08 | |
| Buenas David, ahora mismo no tenemos empezado nada pero se harán más campeonatos.... El motivo de star parados en este momento es que estamos compitiendo por equipos contra otras escuderías en mundogt, de echo esta noche me estreno yo con los formula b que son ya las dos Carreras que quedan para finalizar y ver si entramos en la final.
De todas formar te mando petición de amistad para que nos vallas agregando y te animes a ir corriendo, ya te aseguro que lo pasaras bien por aquí. | |
|
Agu coronel
ID NETWORK: : Tarutito Mensajes : 553 Juegos del clan: : Projectcars, sniper elite3, assassins y más Fecha de inscripción : 11/06/2015
| Tema: Re: quiero jugar campeonatos 3/12/2015, 14:40 | |
| Buenas tardes Por fin y gracias a Mochon, he podido entrar, se me olvido la contraseña. Aquí estoy otra vez para que me apunteis al próximo campeonato o lo q sea, q tngo muchas ganas d volver a correr con vosotros. Un saludo a todos menos a uno. | |
|
Mr Moype General de brigada
ID NETWORK: : Mr_Moype Mensajes : 704 Juegos del clan: : Battlefield 4
Project Cars Fecha de inscripción : 13/07/2015
| Tema: Re: quiero jugar campeonatos 3/12/2015, 16:46 | |
| Buenas David, puedes ir agregandones a todos los que andamos por aqui para hechar unas carrerillas, mi ID Mr_Moype.
Ponte comodo que ya ira pasando la gente por aqui a saludarte.
Taru ya te hechamos de menos, estepero que ya estes al 100% para correr y nos vemos en la pista jejeje | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quiero jugar campeonatos | |
| |
|