| Listado de trofeos Star Wars !!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Listado de trofeos Star Wars !!! 1/12/2015, 17:50 | |
| | |
|
| |
Casaller Sargento de primera
ID NETWORK: : Casaller Mensajes : 199 Juegos del clan: : SOMBRAS DE MORDOR - INFAMOUS - WATCH DOGS - WOLFEINSTEIN -THE LAST OF US- SLEEPING DOGS - TOMB RAIDER - KILLZONE - THE CREW - GTA V - THE WITCHER 3 - MURDERED - METRO - THIEF - AC UNITY - DRIVECLUB - FAR CRY 4 Comentario: : nino nino nino nino BATMAAAN Fecha de inscripción : 17/04/2015
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Listado de trofeos Star Wars !!! 1/12/2015, 18:21 | |
| Habrá que ponerse las pilas y empezar a conseguir los trofeos más difíciles, aunque no soy de los jugadores que van a por el platino normalmente | |
|
| |
alexorbh7 Teniente coronel
ID NETWORK: : alexorbh7 Mensajes : 513 Juegos del clan: : Star Wars:Battlefront, FIFA16, Mortal Kombat X. Comentario: : 24-05-14 Fecha de inscripción : 21/04/2011
Generación Generación: Séptima
| Tema: Re: Listado de trofeos Star Wars !!! 1/12/2015, 20:01 | |
| Los trofeos más difíciles me parecen los relacionados con las misiones en dificultad Maestro y algún que otro suelto como aplastar a 25 enemigos con un AT-ST. | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Listado de trofeos Star Wars !!! 1/12/2015, 22:53 | |
| gracias por la info kike ya tengo alguno de esos trofeos ya quedan menos por conseguir | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Listado de trofeos Star Wars !!! 2/12/2015, 00:38 | |
| - alexorbh7 escribió:
- Los trofeos más difíciles me parecen los relacionados con las misiones en dificultad Maestro y algún que otro suelto como aplastar a 25 enemigos con un AT-ST.
ese es el que creo que es de los que costara mas. | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Listado de trofeos Star Wars !!! 2/12/2015, 07:35 | |
| pues yo ya llevo lo menos 5 atropellos con el atst es hacer un poco el suicidad cuando veas un grupo te tiras contra ello soltando bonbazos y si ves alguno cerquita te pones a dar vueltas y lo acabas a atropellando | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Listado de trofeos Star Wars !!! 2/12/2015, 15:24 | |
| - alexorbh7 escribió:
- Los trofeos más difíciles me parecen los relacionados con las misiones en dificultad Maestro y algún que otro suelto como aplastar a 25 enemigos con un AT-ST.
el de ganar en todos los modos es el que veo yo mas complicado, los demas es solo echarle horas y horas, yo con el AT-ST ayer atropelle a unos 10 PD: Alguien sabe si han arreglado el de estallido? me canse ya de intentar sacarmelo, quede 4 veces el mejor y aun no me lo han dado | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Listado de trofeos Star Wars !!! 2/12/2015, 16:55 | |
| que le pasa al estallido de que trofeo estas hablando gorri? | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Listado de trofeos Star Wars !!! 2/12/2015, 17:21 | |
| no lo he probado gorri, no he vuelto a meterme, Pasa que no te lo dan. | |
|
| |
vicecar Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Listado de trofeos Star Wars !!! 2/12/2015, 17:23 | |
| aun no he jugado a estallido tendre que probar de momento solo probe asalto at, supremacia , escuadron , droides y poco mas | |
|
| |
PowerOfThySword Cabo
ID NETWORK: : PowerOfThySword Mensajes : 20 Juegos del clan: : Star Wars Battlefront
Project Cars
Gauntlet
Alienation
| Tema: Re: Listado de trofeos Star Wars !!! 11/3/2016, 17:10 | |
| Los trofeos que me faltan son:
Estallido. He conseguido tener mas eliminaciones que nadie en la partida pero no me dio el Trofeo. me han dicho que no basta con ser el que mas eliminaciones tenga sino que ademas se acabe el tiempo....
Ganar al menos en cada modo multijugador. Me cuesta el de caza al heroe.
Supervivencia. No soy capaz de acabar Maestro en Sullust yo solito. | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Listado de trofeos Star Wars !!! 13/3/2016, 09:05 | |
| power te ayudamos en lo que haga falta, para la semana que viene preparamos una quedada e intentamos sacrnos el trofeo, sobre lo de supervivencia mira algun truco en internet y yo te puedo ayudar ahi. | |
|
| |
PowerOfThySword Cabo
ID NETWORK: : PowerOfThySword Mensajes : 20 Juegos del clan: : Star Wars Battlefront
Project Cars
Gauntlet
Alienation
| Tema: de PM !!!! 13/3/2016, 12:24 | |
| Estaria de PM hacer una quedada, pero la mala noticia es que no permite meter el 100 % de amigos en una partida, permite el 50 %, es decir una partida de caza al heroe por ejemplo que el máximo son 8 jugadores, solo permite 4 amigos... - kikevik escribió:
- power te ayudamos en lo que haga falta, para la semana que viene preparamos una quedada e intentamos sacrnos el trofeo,
sobre lo de supervivencia mira algun truco en internet y yo te puedo ayudar ahi. | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Listado de trofeos Star Wars !!! 14/3/2016, 23:36 | |
| pero al menos estaremos mas gente para ayudarte... | |
|
| |
PowerOfThySword Cabo
Project Cars
Gauntlet
Alienation
| Tema: Re: Listado de trofeos Star Wars !!! 16/3/2016, 15:11 | |
| Eso es verdad ! y me vendria de perlas !!!!! - kikevik escribió:
- pero al menos estaremos mas gente para ayudarte...
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Listado de trofeos Star Wars !!! | |
| |
|
| |
| Listado de trofeos Star Wars !!! | |
|