ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Comparacion grafica dos ultimos battlefronts 3/12/2015, 07:41
Aqui ese video donde se compara graficamente los dos ultimos juegos de la saga el que jugamos acualmente y otro que data de 2004
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Comparacion grafica dos ultimos battlefronts 3/12/2015, 07:50
Vaya diferencia!
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Comparacion grafica dos ultimos battlefronts 3/12/2015, 08:30
11 años dan para mucha diferencia grafica , si me apuras da hasta para,mas
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Comparacion grafica dos ultimos battlefronts 3/12/2015, 16:55
pues pensaba que hace 11 años se veria peor, pero estoy con vice....pueden llegar mas lejos.
aunque hay que pensar , que estos juegos , llevan años haciendose...ahora mismo estan haciendo los juegos de dentro de 2/3 años.....espero ver la diferencia.
Casaller Sargento de primera
ID NETWORK: : Casaller Mensajes : 199 Juegos del clan: : SOMBRAS DE MORDOR - INFAMOUS - WATCH DOGS - WOLFEINSTEIN -THE LAST OF US- SLEEPING DOGS - TOMB RAIDER - KILLZONE - THE CREW - GTA V - THE WITCHER 3 - MURDERED - METRO - THIEF - AC UNITY - DRIVECLUB - FAR CRY 4 Comentario: : nino nino nino nino BATMAAAN Fecha de inscripción : 17/04/2015
Tema: Re: Comparacion grafica dos ultimos battlefronts 3/12/2015, 17:58
Es normal que la diferencia es abrumadora, pero sin ir más lejos muchos juegos que están rodando ahora en la PS4 si lo comparamos con el Battlefront le gana por goleada gráficamente.
Tengo un amigo que jugó mucho al Battlefront 2 y al compararlos el viejo está mejor al tener más modos de juego y posibilidades que este, aunque creo que al final nos sorprenderá con los DLC's lástima que tengamos que pasar por caja.
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Comparacion grafica dos ultimos battlefronts 3/12/2015, 19:52
Un gran cambio, pero como dicen, no en los graficos reside todo el juego, el de hace 11 años sigue siendo una joyita, este no esta mal... pero ahi se queda
vicecar Leyenda de CVP3
Tema: Re: Comparacion grafica dos ultimos battlefronts 3/12/2015, 21:37
hombre graficamente gorri es excepcionl , el unico pero es que el juego para mi gusto se queda bastante corto en contenido
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Comparacion grafica dos ultimos battlefronts 4/12/2015, 00:08
vicecar escribió:
hombre graficamente gorri es excepcionl , el unico pero es que el juego para mi gusto se queda bastante corto en contenido
el juego graficamente es una pasada, y la ambientacion es...
pero es lo que dices, habra que esperar a los DLC, pero no se porque con los DLC va a ser un juego distinto
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Tema: Re: Comparacion grafica dos ultimos battlefronts 4/12/2015, 00:39
habra que espera para verlo...pero yo no jugue al dos ni al uno asi que con es me vale y con jugar con ustede sy matar a wake ya es suficiente para mi.
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
Tema: Re: Comparacion grafica dos ultimos battlefronts 4/12/2015, 08:57
pense yo que iba a ser mayor mi sorpresa no esta nada mal el del 2004 , este ultimo visualmente es una pasada , no pierde detalle , lo que si se ve es que estamos en la era DLC si no compras pase , en el juego que sea se te va a quedar cortisimo !! asi que ya sabeis muchachos a pagar o vender la consola ^^
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Comparacion grafica dos ultimos battlefronts 6/12/2015, 21:08
la verdad es que es mpresionante el que han sacado ahora.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Comparacion grafica dos ultimos battlefronts