ID NETWORK: : Casaller Mensajes : 199 Juegos del clan: : SOMBRAS DE MORDOR - INFAMOUS - WATCH DOGS - WOLFEINSTEIN -THE LAST OF US- SLEEPING DOGS - TOMB RAIDER - KILLZONE - THE CREW - GTA V - THE WITCHER 3 - MURDERED - METRO - THIEF - AC UNITY - DRIVECLUB - FAR CRY 4 Comentario: : nino nino nino nino BATMAAAN Fecha de inscripción : 17/04/2015
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Serie TRUE DETECTIVE 11/12/2015, 15:32
Aquí os dejo unos trailers de una serie que me encanta, está muy cuidada con grandes actores y unas historias que te dejan los pelos como escarpias. Las caracterizaciones de los flashbacks son brutales, el aire que se respira a sexo, drogas y problemas de los gordos son lo que hacen que esta serie sea única en su especie. Supongo que algunos ya la conoceréis, pero para los que la acabáis de descubrir no tiene desperdicio.
Ya hay dos temporadas, la primera es muy oscura por la temática de la américa profunda con los sureños y su forma de vida. La segunda es más actual aunque no pierde su encanto a novela negra policiaca. Eso si, asesinatos macabros y detectives que quieren resolverlos cueste lo que cueste.
Si algun@ se anima, espero que os guste.
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Serie TRUE DETECTIVE 11/12/2015, 15:38
gracias crack yo voy a empezar a verla me gustan las policiacas y los actores k salen tb...
alexorbh7 Teniente coronel
ID NETWORK: : alexorbh7 Mensajes : 513 Juegos del clan: : Star Wars:Battlefront, FIFA16, Mortal Kombat X. Comentario: : 24-05-14 Fecha de inscripción : 21/04/2011
Generación Generación: Séptima
Tema: Re: Serie TRUE DETECTIVE 11/12/2015, 16:17
He visto solo la primera temporada y es buenísima, sobre todo el papel de Matthew McConaughey.
La segunda temporada en cambio no la he visto, pero al parecer no está al nivel de la primera temporada.
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Serie TRUE DETECTIVE 11/12/2015, 19:02
yo voy a empezar a verla, gracias por recomendarla, necesitaba alguna serie buena.
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Serie TRUE DETECTIVE 11/12/2015, 21:51
no conocia la existtencia de este serie , gracias por la info casaller bueno post no creo que la siga porque no soy mucho de series pero bueno se agradece
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
Tema: Re: Serie TRUE DETECTIVE 12/12/2015, 13:19
gracias , me pondre a verla tambien , dificil encontrar una serie que atrape !!
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Tema: Re: Serie TRUE DETECTIVE 12/12/2015, 16:06
Yo tb la vere.el lasgui la ve por que has puesto sexo.a el le van las pelis donde salen superheroes con un antifaz alreves y mujeres con latigos.
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Serie TRUE DETECTIVE 13/12/2015, 11:47
tiene buena pinta.la apunto.
por cierto alquien sabe como esta la serie "the office" ¿?
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: Serie TRUE DETECTIVE 15/12/2015, 18:51
ni idea, y la serie "the affair"?
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: Serie TRUE DETECTIVE 7/1/2016, 21:52
impresionante la serie....voy por la segunda temporada ....de lo mejor que he visto ultimamente. gracias casaller
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
Tema: Re: Serie TRUE DETECTIVE 8/1/2016, 09:31
Yo no la vi nunca, pero con ver un fragmento de un minuto de una escena muuuuy interesante de la Daddario me llegó...