mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Presentacion del equipo y pilotos cvp3 projects cars 2016. 13/12/2015, 16:10 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Buenas tardes.
En nombre de CVP3 Un saludo a todos los equipos del campeonato y esperamos una buena temporada. Presentamos los pilotos del equipo de cvp3. NOMBRES DE LOS PILOTOS CVP3:- Criss -Tarutito -Quinisports-Mochon777 #33ff00]mr_moypemagicice23580mank1000lu Javierp85 juanluisblack ichigosan2008 donnced thewillsoon encendido LIG4674 Anlex96 Roberto2575 Crisss -Es el piloto mas agresivo del equipo y de momento el mas rápido en casi todas las categorías, esta demostrando su talento tanto dentro como fuera de los circuitos.Es una persona con mucho cararter,pero después lo comparte todo, es el piloto 10 que le gustaria a cualquier escudería.-Tarituto -Es un piloto que esta evolucionando desde el comienzo de los campeonatos del projects cars, tuvo una racha mala por su lesión en la mano, pero ahora llega en un gran momento y esta peleando con los grandes, es otro de los pilotos que no puede faltar en una escudería.-Quini -Fichaje de ultima hora en la escudería, es también uno de los pilotos mas rápidos y con mucho talento, y sobre todo una gran persona. Es un piloto que seguro estará arriba.Mochon777El jefecillo de la escuderia, uno de los pilotos mas regulares del campeonato.No es un piloto rápido en vueltas rapidas,pero si a demostrado en carrera que esta a la altura de ganar cualquier carrera.Mr_moypeOtro piloto de los que sus tiempos y carreras están mejorando cada dia mas,y sobre todo un piloto muy contaste.MagicPilotazo en todos los sentidos, nos ha demostrado estar a la altura de las grandes carreras y lo esta demostrando día a día grande Magic,ice23580manEs el hermano de magic,piloto que estuvo a punto de dejar las carreras, pero a vuelto con mas ganas que nunca, así que suerte crack.k1000luPiloto nuevo en la escudería de cvp3,un fichaje muy importante para este equipo ya que este piloto rueda en tiempos de cabeza. javierp85Nuevo fichaje en la escudería, y compañero de k1000lu de haces unos anos han venido al equipo a llevarlo a lo mas alto grandes pilotos. juanluisblackNuevo piloto en la escudería y el POLEMANNNNNN del equipo.ichigosan2008Ultimo fichaje de la temporada y sin duda el mas sonado, ya que a parte de ser piloto es el hoc de las carreras de DPC.
Ahora personalmente quiero hablar un poco de los pilotos de cvp3
quinisport: Como piloto le doy un 10 porque esta demostrando estar a la altura de los grandes pilotos que hay en los campeonatos, y no es que lo diga yo es que lo esta demostrando dia a dia. Como persona le doy otro 10, ya que el poco trato que tenemos me ha demostrado que es una persona fantástica y me lo paso muy bien con el. Solo quiero decirte que estoy muy contento de haberte conocido y espero conocernos algún dia,gracias por estar aquí con nosotros.
criss: Como piloto me faltan números para valorarlo, es un piloto que nunca esta contento con los tiempos y siempre quiere superarse cada día mas. Gracias a el cada día me siento mas agusto en las carreras ya que aprendido mucho para poder estar a la altura de los grandes pilotos. Como persona pues mas de lo mismo, es una persona que no se calla nada y te lo dice todo a la cara, eso me gusta mucho de el ,y como no me ha demostrado ser un gran amigo y espero verte pronto. Espero seguir aprendiendo mucho al lado tuya, y que sigas con nosotros mucho tiempo gracias crissss.
tarutito: Como piloto le doy otro 10, me recuerda mucho a mi cuando empezamos los dos con poco ritmo y ahora podemos comernos al mas grande. Como persona no tengo palabras,le tengo mucho aprecio ya que es con el que mas roce e tenido y hemos compartido muchas cosas juntos, estas navidades no pasa de conocernos y seguramente de hacer un viaje para ver al equipo al completo.
Resumiendo también quiero compartir esto con todos los pilotos que faltan, que también os aprecio a todos y lo estoy pasando en grande un abrazo y espero estar muchos anos mas ayudando al clan y estar con todos vosotros. Mr_moype: Moype es de los pilotos que menos e tratado personalmente, pero también me ha demostrado ser una gran persona dentro y fuera de las carreras, es el que menos protesta y todo le parece bien. Grande moype gracias por estar aquí con nosotros. Magic: Otra gran piloto que esta dejando unas buenas sensaciones al equipo, es un piloto muy estable y a sido subcampeón de la copa Clío el que vulgares... pasado, este que vulgares... nos hará disfrutar de sus grandes carreras. Como persona es único, sobre todo es muy respetuoso y amable, espero que siga mucho tiempo con nosotros. Ice23580man: Ice otro gran piloto que poco a poco se esta haciendo mas grande, es el hermano de magic y juntos se ayudan mucho en las carreras. Como persona maravilloso, grande ice estoy encantado de que estés con nosotros. k1000lu Como persona lo estoy conociendo y de momento me esta demostrando ser muy grande, como piloto que decir pues que seguro que estará en los puestos de arriba, ya que es uno de los pilotos que tiene ritmo en carrera. Javierp85 Pues Javier tampoco lo conozco mucho pero también me esta demostrando ser un gran compañero dentro y fuera de los circuitos. Como piloto que decir que solo le falta tener en sus manos un volante para estar a la altura de los grandes. Espero que en breve lo tenga y disfrute de su gran potencial. Juanluisblack Como persona es el piloto que menos conozco, esta haciendo de conocer he integrándose al equipo. Espero que te integrado lo antes posible y compartamos ese POLEMANNNN que lleva dentro. ichigosan2008 Como persona no tengo palabras, no sabe donde acudir para ayudar, es un gran compañero que cualquier escudería le gustaría que estuviese en sus filas. Como piloto pues este que vulgares... tendrá que demostrar que puede estar a la altura de los grandes pilotos.
Por ultimo quería mencionar y darles un saludo a todos los pilotos que han pasado por aquí, pastrana,andrechi,robex,kuku,Santi,oscar,biaggi,cervaco y pinfarina75,bufon y davidelasheras.
Chicos perdonar por si alguno se sintió mal por no estar de primera hora, pero pensé que se harían en dos post pero pensándolo bien con el jefe dani se hace la presentación en un solo post. Gracias y vamos a disfrutar de las carreras y a llevar a cvp3 a lo mas alto[/color]
Última edición por mochon777 el 4/8/2016, 19:53, editado 28 veces | |
|