ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Primer vídeo en Focus channel 6/1/2016, 14:33
Buenas tarde y feliz día de reyes compañer@s!!
Bueno esta mañana he abierto un canal en youtube para poner mis chorradas y mis cosas, que seguramente no interesen a nadie, pero ahí las voy a poner jeje.
El primer vídeo es una partida el CoD BO3 en la que conseguí hacerme todos los tiros lejanos con la Man-O-War para desbloquear el camuflaje. Muero muchísimas veces y no hay ninguna racha a destacar, pero creo que el campeo que me pegué es para os lo comparta xD.
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Tema: Re: Primer vídeo en Focus channel 6/1/2016, 15:44
Si tu mueres muchas veces ni te cuento yo si estoy ahí.....jajajajaja Guapo el video
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Primer vídeo en Focus channel 6/1/2016, 17:37
buena focus, todo lo que sea de amigos es interesante, y mas si hay una campeada por medio. enhorabuena por tu canal.
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Primer vídeo en Focus channel 7/1/2016, 06:15
hajajaja recuerdo ese mapa cuando tenia el juego , el de las vias del tren a la izquierda no , menudas campeadas se pega la gente en esa casa y justo en la de enfrente , my buena focus
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
Tema: Re: Primer vídeo en Focus channel 7/1/2016, 13:36
muy buena focus , eres un verdadero campero , te mereces una medalla y entrar en el club de los kikecampers ! si señor ......
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Tema: Re: Primer vídeo en Focus channel 7/1/2016, 13:41
jajaja noooo!! K yo no suelo campear... no me gusta xD Sólo lo hice para sacarme el camuflaje... eso sí, iba directo a la zona donde podía hacer el tiro lejano xD.
Gracias por los comentarios chic@s!!
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: Primer vídeo en Focus channel 7/1/2016, 16:07
el primer sintoma del campero es negarlo y luego poner una excusa...focus, estas admitido en el club... " nuestras campeadas son las envidias de los paquetes." ( Paco Palote )
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Primer vídeo en Focus channel 7/1/2016, 21:25
lo primero como dices kike es negarlo lo que hacmeos todos para luego decier yo no compeo , juego tactico jaqjajajajajajaja
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Primer vídeo en Focus channel 8/1/2016, 14:12
Focus_84 escribió:
jajaja noooo!! K yo no suelo campear... no me gusta xD Sólo lo hice para sacarme el camuflaje... eso sí, iba directo a la zona donde podía hacer el tiro lejano xD.
Gracias por los comentarios chic@s!!
tu di que si.
que los tiros lejanos se sacan asi
coyotem General de División
ID NETWORK: : coyotebill Mensajes : 945 Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty, Fecha de inscripción : 26/05/2015
Tema: Re: Primer vídeo en Focus channel 8/1/2016, 14:17
Jajajaja Focus te acabas de colcar un san benito del copon. Ya eres un campero mas. Creo que voy a crearme yo un grupo tambien de youtube para subir los videos facil desde la play que por perece nunca los saco a pendrive...
Casaller Sargento de primera
ID NETWORK: : Casaller Mensajes : 199 Juegos del clan: : SOMBRAS DE MORDOR - INFAMOUS - WATCH DOGS - WOLFEINSTEIN -THE LAST OF US- SLEEPING DOGS - TOMB RAIDER - KILLZONE - THE CREW - GTA V - THE WITCHER 3 - MURDERED - METRO - THIEF - AC UNITY - DRIVECLUB - FAR CRY 4 Comentario: : nino nino nino nino BATMAAAN Fecha de inscripción : 17/04/2015
Tema: Re: Primer vídeo en Focus channel 8/1/2016, 15:31
Buen video Focus1
En el minuto 3:08 me pareció ver a uno que debe ser familia lejana de uno que yo me se......
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: Primer vídeo en Focus channel 8/1/2016, 19:30
quien casaller ? no lo veo bien...
vicecar Leyenda de CVP3
Tema: Re: Primer vídeo en Focus channel 8/1/2016, 21:27
Casaller escribió:
Buen video Focus1
En el minuto 3:08 me pareció ver a uno que debe ser familia lejana de uno que yo me se......