ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: zona de campeo, perdon por el video... 11/1/2016, 19:24
PERDONAR, CREO QUE ES EL PEOR VIDEO HASTA EL MOMENTO,SALIO ASI , NO HAGO GUIONES NI PREPARO LOS COMENTARIOS Y NO SABIA QUE HACER, LA PROXIMA ME LO CURRO MAS.....
Duendeenrique Líder de Competitivo Battlefield Hardline
ID NETWORK: : Duendeenrique
Mensajes : 2063 Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis , Comentario: : ola k ace Fecha de inscripción : 19/04/2014
Tema: Re: zona de campeo, perdon por el video... 11/1/2016, 21:43
Sí señor que movimiento de cadera , que soltura ! Eres muy pro Kike , cuando este por Valencia quiero un autógrafo tuyo que lo sepas ! 😘😘
danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: zona de campeo, perdon por el video... 11/1/2016, 21:54
Pues para mí con diferencia los mejores comentarios Jajaha muy buen vídeo
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: zona de campeo, perdon por el video... 12/1/2016, 17:50
Duendeenrique escribió:
Sí señor que movimiento de cadera , que soltura ! Eres muy pro Kike , cuando este por Valencia quiero un autógrafo tuyo que lo sepas ! 😘😘
tu trae a la Mary y te firmo donde sea, ¿ has visto como no solo campeo ? tambien voy a primera linea como me enseñaste . tengo el video y lo vas a ver, todo gracias a ti, tu si eres un pro ,
danielf1983 escribió:
Pues para mí con diferencia los mejores comentarios Jajaha muy buen vídeo
Dani, yo creo que te gusto o algo, es uno de los videos que ni vi antes de grabar la voz....
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: zona de campeo, perdon por el video... 13/1/2016, 02:08
yo creo que ya seria momento de cambiar de serie... variar un poco, ya que mas o menos los videos al final son lo mismo jajaja
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: zona de campeo, perdon por el video... 13/1/2016, 15:11
gorrilla1995 escribió:
yo creo que ya seria momento de cambiar de serie... variar un poco, ya que mas o menos los videos al final son lo mismo jajaja
estoy dandole vueltas, igual mato a paco palote, voy a crear una seria pero de estar en primera linea de la batalla...nose...darme ideas chicos.
aunque al final es lo mismo,matar y matar no?
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Tema: Re: zona de campeo, perdon por el video... 13/1/2016, 15:41
gorrilla1995 escribió:
Gorrion estás muy quejica eh!! Que si cambia de serie, que si has hecho mejores vídeos, que si haz uno en el que salga yo, que si no hagáis quedadas por wasap, etc etc... A ver si acabas ya los exámenes, te desestresas y haces tu algo!!
ID NETWORK: : hhwacho Mensajes : 1284 Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3
Tema: Re: zona de campeo, perdon por el video... 13/1/2016, 15:50
Puto focus... Buen video kike gracias por compartirlo, a mi es que no me acaba de enganchar este juego.. me encanta el sonido, graficos, escenarios, pero no me engancha nosé.... una pena... ave si se me ocurre alguna idea en la almuhada que te inspire para hacer un video o serie o como se diga jaja apa!!
puto focus
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: zona de campeo, perdon por el video... 13/1/2016, 19:53
kikevik escribió:
gorrilla1995 escribió:
estoy dandole vueltas, igual mato a paco palote, voy a crear una seria pero de estar en primera linea de la batalla...nose...darme ideas chicos.
a palote no kikeee!! a todos menos a palote
yo propondria como una guia de campeo pero mas dirigido a la accion como tu dices... ósea, mapa de jakku, en este modo pues aqui es donde se suelen hacer mas los combates directos, aquí es donde se ponen los camperos etc etc.
O incluso como no utilizar los vehiculos
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: zona de campeo, perdon por el video... 13/1/2016, 20:28
gorrilla1995 escribió:
kikevik escribió:
gorrilla1995 escribió:
a palote no kikeee!! a todos menos a palote
yo propondria como una guia de campeo pero mas dirigido a la accion como tu dices... ósea, mapa de jakku, en este modo pues aqui es donde se suelen hacer mas los combates directos, aquí es donde se ponen los camperos etc etc.
O incluso como no utilizar los vehiculos
si, lo proximo eran campeos pero en primera linea, por delante de las antenas, como evitar a los camperos de jakku o en endor tengo una de imperial muy por delante de la antena y claro , campeas porque estas en esa zona y no puedes avanzar mas, pero realmente estas en primera linea cubierto un poco para que no te vean....
creo que como he hecho todas las zonas de campeo en todos los mapas toca un cambio " en primera linea con Paco palote"