| Cual os parece el mejor subfusil | |
|
|
¿Cual os parece el mejor subfusil? | KUDA | | 50% | [ 3 ] | VESPER | | 17% | [ 1 ] | VMP | | 17% | [ 1 ] | WEEVIL | | 0% | [ 0 ] | PHARO | | 16% | [ 1 ] | RAZORBACK | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 6 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Cual os parece el mejor subfusil 13/1/2016, 14:31 | |
| Estaría bien dar algún motivo acerca de porque escogéis dicho subfusil, al igual que algún accesorio que pensáis que es necesario para un buen manejo del arma.
Se puede escoger varios, si tenéis dos favoritos. | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Cual os parece el mejor subfusil 14/1/2016, 00:14 | |
| Están todos bastante equilibrados en este juegos, excepto la weevil que es la peor y lo único bueno que tiene es que tiene un cargador grande. A mi me gusta la kuda, muy manejable, buen cargador y cadencia y buena movilidad ( me recuerda a la mp5 del cod 4) . La más chetada es la vesper con diferencia que mata rapidísimo pero a mi personalmente no me gusta porque tiene demasiada cadencia y a penas da tiempo a hacer un triple baja, el cargador se esfuma y toca estar recargando todo el rato. Y luego la pharo es muy buena, aunque parece más bien un fusil de asalto, y la razerback es bastante precisa aunque le falta un poco de daño a mi parecer. Y luego otra de mis favoritas junto a la kuda es la vmp, es un buen cheto que me recuerda a la pdw del BO2. | |
|
| |
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Cual os parece el mejor subfusil 14/1/2016, 13:50 | |
| | |
|
| |
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Cual os parece el mejor subfusil 16/1/2016, 06:24 | |
| Ami me gusta la blanca que te dan al principio nose como se llama pero mata bastante bien. | |
|
| |
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
| Tema: Re: Cual os parece el mejor subfusil 16/1/2016, 11:34 | |
| kuda si es la el principio | |
|
| |
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Cual os parece el mejor subfusil 16/1/2016, 13:54 | |
| - frangraena13 escribió:
- kuda si es la el principio
fran i miss you | |
|
| |
| Tema: Re: Cual os parece el mejor subfusil 17/1/2016, 14:48 | |
| | |
|
| |
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Cual os parece el mejor subfusil 18/1/2016, 07:28 | |
| De todas formas casi no juego al bo3 el tema de saltar y eso no me gusta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual os parece el mejor subfusil | |
| |
|
| |
| Cual os parece el mejor subfusil | |
|