frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Grupo de whatsApp para bo3 15/1/2016, 17:22 | |
| he pensado en hacer un grupo de whatsapp, para los que juguemos al bo3 y poder hacer quedadas o saber quien se va a conectar y eso a parte del foro ¿que os parece? Si os parece bien me dais el numero por el privado y creo el grupo | |
|
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
| Tema: Re: Grupo de whatsApp para bo3 15/1/2016, 23:22 | |
| menos whasap y mas foro francisco jajajajja es coña pero no olvides mantener en la gente un minimo de actividad en el foro q, para animar un poco la cosa , aun espero que quedes spamer me dijiste que de este mes n pasada , estoy unos dias inactivo y sigues detras macho | |
|
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Grupo de whatsApp para bo3 15/1/2016, 23:46 | |
| frangraena, haz lo que quieras, pero intentaria hacer mas cosas por el foro, yo me deje los grupos por eso, porque se perdia la esencia del foro.. una realidad palpable lo mires por donde lo mires es el declive de los foros como el nuestro, aun asi nos mantenemos y aunque seamos 4 amigos jugando aqui estaremos. | |
|
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
| Tema: Re: Grupo de whatsApp para bo3 16/1/2016, 11:27 | |
| ya si por el foro claro que se va estar, pero yo por ejemplo no me meto en el foro desde el móvil, solo desde el pc a si estamos mas en comunicación los que juguemos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Grupo de whatsApp para bo3 | |
| |
|