| Liga oficial de cvp3 fifa 2016 (10 jornada de liga) | |
|
+15Juanluisblack longuichuelo Duendeenrique Ice23590man jeju.89 Magic22396 antonio.tala gorrilla1995 iceman_69_cadiz Omanid26 coyotem Moryggy Oscarmonty_99 lasgito mochon777 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| |
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Liga oficial de cvp3 fifa 2016 (10 jornada de liga) 27/1/2016, 09:56 | |
| Ok mochon voy a mirar y t digo,estoy deacuerdo con todo | |
|
| |
Oscarmonty_99 Capitán General
ID NETWORK: : Oscarmonty92 Mensajes : 2398 Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor Fecha de inscripción : 03/11/2013
| Tema: Re: Liga oficial de cvp3 fifa 2016 (10 jornada de liga) 27/1/2016, 10:03 | |
| | |
|
| |
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
| Tema: Re: Liga oficial de cvp3 fifa 2016 (10 jornada de liga) 27/1/2016, 10:14 | |
| | |
|
| |
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
| Tema: Re: Liga oficial de cvp3 fifa 2016 (10 jornada de liga) 27/1/2016, 10:17 | |
| Bueno, pues a pesar de haber opciones mucho mejores, yo voy a jugar la liga con el corazón. PD: Un sólo detalle a las normas: Si la primera jornada empieza el miércoles, que sea larga y dure diez días o entonces que cerremos inscripción el finde anterior o siguiente, para tener una semana completa para jugarla.
Última edición por Moryggy el 27/1/2016, 10:20, editado 1 vez | |
|
| |
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
| Tema: Re: Liga oficial de cvp3 fifa 2016 (10 jornada de liga) 27/1/2016, 10:20 | |
| Yo e visto que el sevilla es de 4 y media así que me cogo el leycster city de la premier | |
|
| |
coyotem General de División
ID NETWORK: : coyotebill Mensajes : 945 Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty, Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: Liga oficial de cvp3 fifa 2016 (10 jornada de liga) 27/1/2016, 10:26 | |
| Yo estoy de acuerdo pero añadiría mas cosas Mochon. Te propongo lo siguiente y si queréis quedaros con algo de esto pues cojonudo:
* Los jugadores que se presenten tendrán que participar en el foro, durante la semana o no podrán entrar en la competición. * El jugador que falte una semana sin avisar será percibido, si vuelve a faltar será expulsado de la liga. * Los equipos serán máximo 4 estrellas para las Ligas impares y de 5 estrellas para las pares alternando. * Las quedadas serán por el foro por parte de los dos equipos. * Compromiso 100% para jugar el campeonato. * El plazo se cierra el día 2 de febrero y comenzara la liga el 3. * Los equipos solo se pueden repetir 2 veces (yo no dejaría repetir asi es más emocionante. Pondría que según quedamos en la liga anterior el ultimo elija primero equipo y asi nivelas la liga que a peor jugador un pelin mejor de equipo) * Las jornadas serán de lunes a domingo 14:00 de la tarde (a partir de las 14 horas o a las 14 horas?). * Para apuntarse nombre del jugador y del equipo. * Se jugara una semana copa del rey, otra copa de europa, otra uefa. Al final de la liga se disputaran supercopa de europa y de españa y se añadirá al palmarés de cada jugador los trofeos ganados. El ganador de la copa de europa con el el ganador de la liga podrian jugar mundialito de clubes a ida y vuelta cogiendo el jugador de la liga un equipo de america del mismo nivel de estrellas que haya sido esa temporada. * En caso de que un título lo tenga que jugar alguien contra si mismo, es decir campeon de la liga y de la copa del rey es el mismo, pasa al que haya quedado en segundo puesto en la competicion de menos relevancia de ambas.
Jajaja ya se que me he enrollado mucho pero he organizado muchisimas ligas entre gente del barrio y me emocionan demasiado las ligas cuanto mas se parecen a la realidad. | |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Liga oficial de cvp3 fifa 2016 (10 jornada de liga) 27/1/2016, 10:29 | |
| Déjate de uefa y copas de Europa poner nombre y equipo,y ya estudiaremos lo k as puesto coyote | |
|
| |
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
| Tema: Re: Liga oficial de cvp3 fifa 2016 (10 jornada de liga) 27/1/2016, 10:32 | |
| Yo no veo lo de la copa de la uefa, champions y demás cuando sólo somos un grupo, así como lo de jugar dos ligas paralelas. Eso por no decir que serían demasiados partidos a la semana.
En lo que sí estoy de acuerdo es en lo de no repetir equipos.
Lo que sí podríamos hacer es un recuento de goles y asistencias para ver quién es el ma´ximo goleador y el máximo asistente. | |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
| Tema: Re: Liga oficial de cvp3 fifa 2016 (10 jornada de liga) 27/1/2016, 10:39 | |
| Ya esta no se pueden repetir los equipos | |
|
| |
ID NETWORK: : coyotebill Mensajes : 945 Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty, Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: Liga oficial de cvp3 fifa 2016 (10 jornada de liga) 27/1/2016, 10:42 | |
| Yo no he dicho nada de ligas paralelas jajaja. Digo que la siguiente liga se puedan coger equipos de hasta 5 estrellas. Incluso se podria coger 5 estrellas la liga que viene y 3 la siguiente o algo asi. Hay gente del sevilla que puede coger el sevilla o gente de equipos que tienen 4 estrellas y disfrutaran de tener su equipo. Yo disfruto teniendo al madrid. Por otro lado el tema de jugar otros titulos da emocion a la liga y el hecho de que cuando miremos en el foro el palmares de cada uno se vea lo que has ganado.
A mi por ejemplo jugar liga solo y pasando de los titulos y demas no me emociona. Jugar por jugar cada semana teniendo que estar atento a algo semana tras semana que no me provoca interes pues al final pierdo las ganas. Para eso juego ultimate y me juego partidos contra lasgito, omanid y los que estan en el chat habitualmente.
Ojo es mi opinion y si se nos da la posibilidad de opinar pues a ver que dice el resto, al final la liga es para todos y como no empieza hasta dentro de unos días algo puede cambiar Mochon. | |
|
| |
| Tema: Re: Liga oficial de cvp3 fifa 2016 (10 jornada de liga) 27/1/2016, 10:49 | |
| Yo elijo el schalke 04.
Por cierto lo que habría que hacer es si 2 quieren el mismo equipo el que peor quedo la liga pasada tiene prioridad y asi todo el mundo puede ir eligiendo sin tener que hacerlo uno a uno. | |
|
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
| Tema: Re: Liga oficial de cvp3 fifa 2016 (10 jornada de liga) 27/1/2016, 10:58 | |
| - coyotem escribió:
- Yo elijo el schalke 04.
Por cierto lo que habría que hacer es si 2 quieren el mismo equipo el que peor quedo la liga pasada tiene prioridad y asi todo el mundo puede ir eligiendo sin tener que hacerlo uno a uno. 2 equipos como máximo iguales. | |
|
| |
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
| Tema: Re: Liga oficial de cvp3 fifa 2016 (10 jornada de liga) 27/1/2016, 11:39 | |
| Me parece bien.En cuanto a Uefa champuons y demas como mucho como hemos hecho anteriormente,Una copa a mitad de liga y sl final jugar la supercopa. EN CUANTO A LAS ESTADISTICAS DEPENDE DE SI TODO EL MUNDO SE ACUERDA DE GUARDARLAS. | |
|
| |
| Tema: Re: Liga oficial de cvp3 fifa 2016 (10 jornada de liga) 27/1/2016, 11:56 | |
| Yo ayudo si hace falta pero tener un un post con palmares de cada jugador mola taco. si ahora se va mas gente de los que no entran al foro y nos quedamos 10 o menos por jugar una semana una copa y otra otra y asi intercaladas entre semanas de liga no le veo problema pero bueno lo que diga la mayoría o mochon y lasgito | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga oficial de cvp3 fifa 2016 (10 jornada de liga) | |
| |
|
| |
| Liga oficial de cvp3 fifa 2016 (10 jornada de liga) | |
|