| Raid fija destiny para hacer todo lo relacionadoa las raid | |
|
+6lasgo77 lasgito Omanid26 gorrilla1995 Lobrita coyotem 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
coyotem General de División
ID NETWORK: : coyotebill Mensajes : 945 Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty, Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Raid fija destiny para hacer todo lo relacionadoa las raid 2/2/2016, 16:09 | |
| Buenas, pues eso que siempre ando queriendo retomar la raid y al final no se monta nada serio. Busco gente para hacer una raid fija de Destiny. Gente que esté dispuesta a estar casi todos los Miercoles a las 10 de la noche y terminar los Jueves a las 10 de la noche si no se ha terminado el dia anterior.
Por favor solo gente que se vaya a comprometer. Se puede faltar un día de vez en cuando avisando. La idea es tener más de 6 personas y rotar segun venga bien. Las personas que una semana se quedan fuera y no ha sido por causas suyas si no por exceso de raiders, la semana siguiente si se presentan van fijo. Meintras se pueden montar raids a cualquier hora para hacer con otros personajes.
Como sería los Miercoles, los Martes como muy tarde la gente debería avisar si viene o no para dejar cerrado ya el grupo de esa semana. Una vez todos hayamos hecho los 3 retos y todo el grimorio de la raid en HC y en normal, podremos dejarla o continuar como queramos.
La idea es que nos quede grimorio que podamos hacer individualmente para cuando llegue The Division no depender de nadie.
Jugadores apuntados de momento:
Lobrita Gorri Coyotem Lasguito (Solo Miercoles) Jeju Iceman
Última edición por coyotem el 9/2/2016, 14:10, editado 2 veces | |
|
| |
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Raid fija destiny para hacer todo lo relacionadoa las raid 2/2/2016, 16:24 | |
| | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Raid fija destiny para hacer todo lo relacionadoa las raid 2/2/2016, 16:26 | |
| Si es por la noche me apunto a lo que queráis | |
|
| |
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
| Tema: Re: Raid fija destiny para hacer todo lo relacionadoa las raid 2/2/2016, 16:27 | |
| Como te he dicho coyi no me comprometo pero eso no hace que si algun dia necesitas ayuda y te puedo ayudar cuentes conmigo.Y eso a pesar de que eres del Madrid. | |
|
| |
ID NETWORK: : coyotebill Mensajes : 945 Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty, Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: Raid fija destiny para hacer todo lo relacionadoa las raid 2/2/2016, 16:47 | |
| Ok gracias Omanid, Gorri y Lobri si que os comprometeriais a con cierta asiduidad ir haciendo esto todas las semanas a las 10?
| |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Raid fija destiny para hacer todo lo relacionadoa las raid 2/2/2016, 17:23 | |
| Yo a las 10 no tendría problema (si me retraso algún día sería porque estoy cenando o algo) | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Raid fija destiny para hacer todo lo relacionadoa las raid 2/2/2016, 17:37 | |
| Yo miercoles o lunes cuando kieras | |
|
| |
| Tema: Re: Raid fija destiny para hacer todo lo relacionadoa las raid 3/2/2016, 09:56 | |
| Bueno empezaríamos los Miercoles e intentaríamos acabar. Si lo hacemos 2 o 3 semanas seguidas seguro que ya le ganamos tiempo. De momento somos Lobri, Gorri, Lasgito y Coyote.
Vamos a intentar que suban de luz Iceman y Oscar llevándoles de raid normal esta semana a ver si conseguimos una raid de 6 o 7 personas. Esta semana de momento no habrá debido que no somos suficientes. | |
|
| |
Lobrita Teniente General
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
| Tema: Re: Raid fija destiny para hacer todo lo relacionadoa las raid 3/2/2016, 10:08 | |
| Yo estoy dispuesta si veo que no puedo avisaria con una hora, pero lo dudo | |
|
| |
lasgo77 Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
ID NETWORK: : lasgo77 Mensajes : 916 Juegos del clan: : PS4:
Destiny
Overwatch
Horizon Zero
The Division
android:
mobile legends
last day on earth Fecha de inscripción : 16/02/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Raid fija destiny para hacer todo lo relacionadoa las raid 3/2/2016, 12:19 | |
| yo no puedo, ya me montare yo los fines de semana alguna con quien pueda o con quien sea
Última edición por lasgo77 el 3/2/2016, 12:32, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Raid fija destiny para hacer todo lo relacionadoa las raid 3/2/2016, 12:27 | |
| Ok Lasgo, los findes yo si estoy y me subo ya algun otro pj empezaré a animarme con otro | |
|
| |
iceman_69_cadiz Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : iceman_69_cadiz Mensajes : 3994 Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
| Tema: Re: Raid fija destiny para hacer todo lo relacionadoa las raid 3/2/2016, 13:09 | |
| Coyote conmigo puedes contar jejeje | |
|
| |
Lobrita Teniente General
Tomb Raider
Uncharted
| Tema: Re: Raid fija destiny para hacer todo lo relacionadoa las raid 3/2/2016, 14:13 | |
| Yo los domingos como intentabas hacer Lasgo, también podría. Ya si eso me avisas.
Coyote entonces no hay nada para hoy? | |
|
| |
| Tema: Re: Raid fija destiny para hacer todo lo relacionadoa las raid 3/2/2016, 14:32 | |
| que va de momento nada, quiero montar algo serio y no voy a intentar nada hasta que no seamos 6 minimo interesados con ganas. | |
|
| |
jeju.89 Líder Destiny
ID NETWORK: : Jeju89 Mensajes : 1069 Juegos del clan: : Battlefield4
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront Comentario: : Bendito el señor, mi roca que Fecha de inscripción : 13/11/2013
| Tema: Re: Raid fija destiny para hacer todo lo relacionadoa las raid 3/2/2016, 23:56 | |
| Coyote cuenta conmigo esos días me vienen perfectos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Raid fija destiny para hacer todo lo relacionadoa las raid | |
| |
|
| |
| Raid fija destiny para hacer todo lo relacionadoa las raid | |
|