ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: battlefront que gente mas chetada 5/2/2016, 07:44
Encontre un nuevo video donde podemos ver lo que son capaces de hacer algunos con una mezca de suerte y habilidad
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: battlefront que gente mas chetada 5/2/2016, 13:31
Yo de esta gente admiro que sean capaces de imaginar lo que puede hacerse en el juego.
Me explico, cada vez que cojo el cohete nunca imaginé poder usarlo contra una nave. Siempre me lo guardo para un AT-AT o AT-ST, (ni siquiera contra infantería, que es una cerdada) pero luego veo el vídeo y va el tío y usa la mochila impulsora para saltar y con el cohete derriba la nave y yo me quedo con cara de WTF! eso se puede hacer?
jajajaja
vicecar Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : vicecar Mensajes : 8061 Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman Comentario: : sin comentarios. Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: battlefront que gente mas chetada 5/2/2016, 13:44
Yo con elcohete prefiero la cerdada jajaja por cierto que bueno de verte de blanco ya eres del todo faramir el blanco
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Tema: Re: battlefront que gente mas chetada 5/2/2016, 13:58
jejeje estoy esperando que longui me busque algo para la firma que la que tengo me la dio él. Él y su inmensa biblioteca de imágenes y gifs ajajaja
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Tema: Re: battlefront que gente mas chetada 5/2/2016, 14:21
faramirsabio escribió:
jejeje estoy esperando que longui me busque algo para la firma que la que tengo me la dio él. Él y su inmensa biblioteca de imágenes y gifs ajajaja
para este finde a ver si te busco alguno relacionado con gandalf aunque a la cabeza siempre me viene este
vicecar Leyenda de CVP3
Tema: Re: battlefront que gente mas chetada 5/2/2016, 14:22
Jquevesta haciendo esta gandalf,que se aleje un poco la camara