cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenes Black ops  3 : Que os parece? Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
 Black ops  3 : Que os parece? Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
 Black ops  3 : Que os parece? Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
 Black ops  3 : Que os parece? Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
 Black ops  3 : Que os parece? Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
 Black ops  3 : Que os parece? Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
 Black ops  3 : Que os parece? Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
 Black ops  3 : Que os parece? Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
 Black ops  3 : Que os parece? Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
 Black ops  3 : Que os parece? Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
 Black ops  3 : Que os parece? Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
 Black ops  3 : Que os parece? Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
 Black ops  3 : Que os parece? Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
 Black ops  3 : Que os parece? Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
 Black ops  3 : Que os parece? Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
 Black ops  3 : Que os parece? Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
 Black ops  3 : Que os parece? Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
 Black ops  3 : Que os parece? Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
 Black ops  3 : Que os parece? Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
 Black ops  3 : Que os parece? Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
 Black ops  3 : Que os parece? Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

  Black ops 3 : Que os parece?

Ir abajo 
+6
gorrilla1995
TheCheMa
vicfcb
Focus_84
Oscarmonty_99
lasgito
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

 Black ops  3 : Que os parece? Empty
MensajeTema: Black ops 3 : Que os parece?    Black ops  3 : Que os parece? Ora_zp106/2/2016, 14:06

Buenas gente solo era para ver que os parece el dlc nuevo y m digais que mapa os gusta más,cual menos y que mejorarías..
Un abrazo gente y a disfrutar
Volver arriba Ir abajo
Oscarmonty_99
Capitán General
Capitán General
Oscarmonty_99


ID NETWORK: : Oscarmonty92
Mensajes : 2398
Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

 Black ops  3 : Que os parece? Empty
MensajeTema: Re: Black ops 3 : Que os parece?    Black ops  3 : Que os parece? Ora_zp106/2/2016, 14:44

Pues de momento no puedo opinar porque no tengo el juego pero creó que al final me lo volveré a pillar para no aburrir tanto el Destiny así cuando lo tenga opinaré Lasgito
Volver arriba Ir abajo
Focus_84
Capitán General
Capitán General
Focus_84


ID NETWORK: : Focus_84
Mensajes : 2436
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

 Black ops  3 : Que os parece? Empty
MensajeTema: Re: Black ops 3 : Que os parece?    Black ops  3 : Que os parece? Ora_zp106/2/2016, 15:08

Pues a mí me están gustando los 4 mapas, aunque el que más creo que splash, está muy bien logrado y el escenario es divertido, lástima que el glitch te rompe la experiencia de usuario. Skyjacked de por si molaba mucho en BO2 ya y el de nieve, selva y ciudad también me encanta. Quizás rise es el que no le cojo tanto atractivo.

En cuanto los zombis.. aún tengo que jugarlos :p
Volver arriba Ir abajo
vicfcb
Sargento de primera
Sargento de primera



ID NETWORK: : ViCNaRuTo1234
Mensajes : 192
Juegos del clan: : FIFA 15
FIFA 16
DESTINY
COD AW
COD BO III


Fecha de inscripción : 29/11/2014

 Black ops  3 : Que os parece? Empty
MensajeTema: Re: Black ops 3 : Que os parece?    Black ops  3 : Que os parece? Ora_zp106/2/2016, 15:18

A mi me están gustando los mapas,especialmente splash y skyjacked,ya que es una versión nueva de hijacked que era uno de los mapas que más me gustaban en el 2. El de nieve selva y ciudad no me gusta mucho pero no está mal,y Rise me parece muy normal aunque tampoco no me disgusta

En cuanto a zombies,llevo varias partidas y me parece muy buen mapa,aunque es algo complicado,y si quisieras hacer el easter egg te tendrías que tirar la hora de horas.. pero muy guapo el mapa,a mi me gusta mucho. A ver si ponen armas nuevas o demás cosas
Volver arriba Ir abajo
TheCheMa
Cabo de primera
Cabo de primera
TheCheMa


ID NETWORK: : TheCheMa
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/12/2015

 Black ops  3 : Que os parece? Empty
MensajeTema: Re: Black ops 3 : Que os parece?    Black ops  3 : Que os parece? Ora_zp106/2/2016, 15:48

A mí me gustan y bastante casi todos, ya que en Gauntlet me parece muy lograda la unión de las 3 zonas y no me disgusta el tamaño del mapa, al contrario de lo que se venía diciendo; Splash me encanta el diseño que tiene y cómo lo han hecho, y encima me parece que ya han quitado el glitch del tobogán amarillo; en cuanto a Skyjacked me gustaba más el original; y ya, por último, Rise, que jugarlo en dominio es una locura porque todos los caminos convergen en B y no sabes ni por dónde te van a venir, haciendo valer la acción frenética de la que presume COD y que lo han llevado como franquicia a situarse en lo que es hoy día.

En cuanto a los zombies... jugué una vez en Black Ops II y en este voy por el mismo camino, el multi me lleva de cabeza xD
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

 Black ops  3 : Que os parece? Empty
MensajeTema: Re: Black ops 3 : Que os parece?    Black ops  3 : Que os parece? Ora_zp106/2/2016, 15:54

TheCheMa escribió:
A mí me gustan y bastante casi todos, ya que en Gauntlet me parece muy lograda la unión de las 3 zonas y no me disgusta el tamaño del mapa, al contrario de lo que se venía diciendo; Splash me encanta el diseño que tiene y cómo lo han hecho, y encima me parece que ya han quitado el glitch del tobogán amarillo; en cuanto a Skyjacked me gustaba más el original; y ya, por último, Rise, que jugarlo en dominio es una locura porque todos los caminos convergen en B y no sabes ni por dónde te van a venir, haciendo valer la acción frenética de la que presume COD y que lo han llevado como franquicia a situarse en lo que es hoy día.

En cuanto a los zombies... jugué una vez en Black Ops II y en este voy por el mismo camino, el multi me lleva de cabeza xD
Solo te gusta Splash por el glitch… admitelo jajaja
Volver arriba Ir abajo
iceman_69_cadiz
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
iceman_69_cadiz


ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Mensajes : 3994
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

 Black ops  3 : Que os parece? Empty
MensajeTema: Re: Black ops 3 : Que os parece?    Black ops  3 : Que os parece? Ora_zp106/2/2016, 15:59

Buena info lasgi
Volver arriba Ir abajo
TheCheMa
Cabo de primera
Cabo de primera
TheCheMa


ID NETWORK: : TheCheMa
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/12/2015

 Black ops  3 : Que os parece? Empty
MensajeTema: Re: Black ops 3 : Que os parece?    Black ops  3 : Que os parece? Ora_zp106/2/2016, 16:07

gorrilla1995 escribió:
TheCheMa escribió:
A mí me gustan y bastante casi todos, ya que en Gauntlet me parece muy lograda la unión de las 3 zonas y no me disgusta el tamaño del mapa, al contrario de lo que se venía diciendo; Splash me encanta el diseño que tiene y cómo lo han hecho, y encima me parece que ya han quitado el glitch del tobogán amarillo; en cuanto a Skyjacked me gustaba más el original; y ya, por último, Rise, que jugarlo en dominio es una locura porque todos los caminos convergen en B y no sabes ni por dónde te van a venir, haciendo valer la acción frenética de la que presume COD y que lo han llevado como franquicia a situarse en lo que es hoy día.

En cuanto a los zombies... jugué una vez en Black Ops II y en este voy por el mismo camino, el multi me lleva de cabeza xD
Solo te gusta Splash por el glitch… admitelo jajaja

Nahh.. sólo lo hice un par de veces en extremo para reirme un rato xD
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

 Black ops  3 : Que os parece? Empty
MensajeTema: Re: Black ops 3 : Que os parece?    Black ops  3 : Que os parece? Ora_zp106/2/2016, 16:07

TheCheMa escribió:
gorrilla1995 escribió:
TheCheMa escribió:
A mí me gustan y bastante casi todos, ya que en Gauntlet me parece muy lograda la unión de las 3 zonas y no me disgusta el tamaño del mapa, al contrario de lo que se venía diciendo; Splash me encanta el diseño que tiene y cómo lo han hecho, y encima me parece que ya han quitado el glitch del tobogán amarillo; en cuanto a Skyjacked me gustaba más el original; y ya, por último, Rise, que jugarlo en dominio es una locura porque todos los caminos convergen en B y no sabes ni por dónde te van a venir, haciendo valer la acción frenética de la que presume COD y que lo han llevado como franquicia a situarse en lo que es hoy día.

En cuanto a los zombies... jugué una vez en Black Ops II y en este voy por el mismo camino, el multi me lleva de cabeza xD
Solo te gusta Splash por el glitch… admitelo jajaja

Nahh.. sólo lo hice un par de veces en extremo para reirme un rato xD
ya… un par de veces al día, que es lo que sale splash durante toda la tarde eh! Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
TheCheMa
Cabo de primera
Cabo de primera
TheCheMa


ID NETWORK: : TheCheMa
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/12/2015

 Black ops  3 : Que os parece? Empty
MensajeTema: Re: Black ops 3 : Que os parece?    Black ops  3 : Que os parece? Ora_zp106/2/2016, 16:17

gorrilla1995 escribió:
TheCheMa escribió:
gorrilla1995 escribió:
TheCheMa escribió:
A mí me gustan y bastante casi todos, ya que en Gauntlet me parece muy lograda la unión de las 3 zonas y no me disgusta el tamaño del mapa, al contrario de lo que se venía diciendo; Splash me encanta el diseño que tiene y cómo lo han hecho, y encima me parece que ya han quitado el glitch del tobogán amarillo; en cuanto a Skyjacked me gustaba más el original; y ya, por último, Rise, que jugarlo en dominio es una locura porque todos los caminos convergen en B y no sabes ni por dónde te van a venir, haciendo valer la acción frenética de la que presume COD y que lo han llevado como franquicia a situarse en lo que es hoy día.

En cuanto a los zombies... jugué una vez en Black Ops II y en este voy por el mismo camino, el multi me lleva de cabeza xD
Solo te gusta Splash por el glitch… admitelo jajaja

Nahh.. sólo lo hice un par de veces en extremo para reirme un rato xD
ya… un par de veces al día, que es lo que sale splash durante toda la tarde eh! Laughing Laughing Laughing

Lo probé anoche y creo que han cortao ya el grifo jajajaja xd
Volver arriba Ir abajo
iceman_69_cadiz
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
iceman_69_cadiz


ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Mensajes : 3994
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

 Black ops  3 : Que os parece? Empty
MensajeTema: Re: Black ops 3 : Que os parece?    Black ops  3 : Que os parece? Ora_zp106/2/2016, 16:39

Gracias por la info chema tramposo
Volver arriba Ir abajo
TheCheMa
Cabo de primera
Cabo de primera
TheCheMa


ID NETWORK: : TheCheMa
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/12/2015

 Black ops  3 : Que os parece? Empty
MensajeTema: Re: Black ops 3 : Que os parece?    Black ops  3 : Que os parece? Ora_zp106/2/2016, 16:46

iceman_69_cadiz escribió:
Gracias por la info chema tramposo

Ahora ya dejarás de votarlo.. Laughing Razz
Volver arriba Ir abajo
hhwacho
Teniente General
Teniente General
hhwacho


ID NETWORK: : hhwacho
Mensajes : 1284
Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3


Fecha de inscripción : 17/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

 Black ops  3 : Que os parece? Empty
MensajeTema: Re: Black ops 3 : Que os parece?    Black ops  3 : Que os parece? Ora_zp106/2/2016, 20:30

A mi me ha gustado mucho, sobretodo el mapa de los 4 Climas, y el Splash no me gusta... Me gustaría opinar sobre los zombies pero que va... ni lo eh empezado si por acabar tengo pendiente el modo campaaaaaña... Cuando juego un mapa viejo me siento muy Retro...
Volver arriba Ir abajo
Omanid26
Teniente General
Teniente General
Omanid26


ID NETWORK: : Omanid26
Mensajes : 1738
Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront

Y muchos mas...
Comentario: : Como no te voy a querer como n
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

 Black ops  3 : Que os parece? Empty
MensajeTema: Re: Black ops 3 : Que os parece?    Black ops  3 : Que os parece? Ora_zp106/2/2016, 20:32

hhwacho escribió:
A mi me ha gustado mucho, sobretodo el mapa de los 4 Climas, y el Splash no me gusta... Me gustaría opinar sobre los zombies pero que va... ni lo eh empezado si por acabar tengo pendiente el modo campaaaaaña... Cuando juego un mapa viejo me siento muy Retro...
Yo acabe el modo campaña pero si quieres te ayudo en el cooperativo y nos echamos unas risas.Prometo no spilear jaja.


Volver arriba Ir abajo
Duendeenrique
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Duendeenrique


ID NETWORK: : Duendeenrique

Mensajes : 2063
Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis ,
Comentario: : ola k ace
Fecha de inscripción : 19/04/2014

 Black ops  3 : Que os parece? Empty
MensajeTema: Re: Black ops 3 : Que os parece?    Black ops  3 : Que os parece? Ora_zp106/2/2016, 21:18

Omanid26 escribió:
hhwacho escribió:
A mi me ha gustado mucho, sobretodo el mapa de los 4 Climas, y el Splash no me gusta... Me gustaría opinar sobre los zombies pero que va... ni lo eh empezado si por acabar tengo pendiente el modo campaaaaaña... Cuando juego un mapa viejo me siento muy Retro...
Yo acabe el modo campaña pero si quieres te ayudo en el cooperativo y nos echamos unas risas.Prometo no spilear jaja.


Lo estoy haciendo con Focus, y la ultima vez que jugamos nos quedamos mucho rato en una misión, seguro que nos viene de coña esa  ayuda jaja, aver si coincidimos un dia de estos y le damos a la campaña tio por mi perfecto!!! Si esta semana te encuentro le damosss Embarassed Embarassed Embarassed
me dan ganas de pillarlo pero las conexiones de la beta me tiraron para atras . que tal va el juego ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Black ops  3 : Que os parece? Empty
MensajeTema: Re: Black ops 3 : Que os parece?    Black ops  3 : Que os parece? Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Black ops 3 : Que os parece?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Call of Duty: Black Ops 3-
Cambiar a: