ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
Tema: Estadio por ver 11/2/2016, 09:21
Recuerdo del primer mensaje :
Que estadio de todo el mundo os gustaría visitar y ver un partido de fútbol ay... Yo ya e estado en uno que quería ir el Benito Villamarín me falta ir a uno de liga jjjj,pero el que tb m gustaría ir es al del liverpool desde pequeño es un estadio mítico inglés. Espero que os guste el post y a escribir gente un saludo y deja tu like..
Autor
Mensaje
TheCheMa Cabo de primera
ID NETWORK: : TheCheMa Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 22/12/2015
Tema: Re: Estadio por ver 12/2/2016, 01:11
A mí me encantaría ir a ver un partido al Sánchez Pizjuán por el ambientazo que hay y oír el himno de el Arrebato, de igual manera que iría a Anfield por lo mismo; pero en especial me gustaría ir al Benito Villamarín, ya que cuando vino er Beti aquí a la Nueva Condomina era un espectáculo ver cómo animaban los béticos a su equipo durante todo el partido, grandes!!
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Estadio por ver 13/2/2016, 18:27
Focus_84 escribió:
Solamente voy a decir una cosa: estoy muy orgulloso de todos vosotros de que digáis Camp Nou y no nou camp... es algo que no entiendo de la prensa, que le cambien el orden.... como si fuéramos ingleses o un club fundado por un suiz...ay no, eso es verdad xD. En serio, esos detalles no me gustan... y muchas veces la propia prensa catalana lo nombra como nou camp
focus tienes razon, esos detalles vienen de mas arriba, y son detalles politicos, cuando te des cuenta todo el mundo lo llamara Nou camp. es una manera de distanciarse.
a mi tambien me gustaria ir al del liverpool y escuchar esto .....