brn17 Suboficial
ID NETWORK: : BRNSTYLO Mensajes : 91 Fecha de inscripción : 21/11/2009
Generación Generación: B
| Tema: Duda sobre Balas por penetracion de punta encamisada 8/12/2009, 04:34 | |
| Ola todos ahora mismo estoy con el fusil de asalto Scar-H y queria desbloquear el desafio de los cargadores ampliados..que ya son de los pocos que me quedan, queria saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi (sino probarlo) y si podia solucionarlo. Para desbloquear ese desafio necesitas 40 "victimas" con el accesiorio de las balas en cuestion pero yo llevo varias partidas que rondando los 15, 20 o 25 victimas y nada de nada... y me pone que llevo 6/40 GRACIAS! y haber para cuando otra quedada : | |
|
DanY_Gta Capitán General
ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany) Mensajes : 2721 Comentario: : XD Fecha de inscripción : 24/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Duda sobre Balas por penetracion de punta encamisada 8/12/2009, 09:04 | |
| Ola Xd mira tienes k matar a 40 pixones pero atravesando una pared matandolo esta bastante jodio yo con a Scar ya lo consegui | |
|
brn17 Suboficial
ID NETWORK: : BRNSTYLO Mensajes : 91 Fecha de inscripción : 21/11/2009
Generación Generación: B
| Tema: Re: Duda sobre Balas por penetracion de punta encamisada 8/12/2009, 20:05 | |
| va ok gracias entonces ya el tema esta solucionado | |
|
Risker Teniente General
ID NETWORK: : Ripermax Mensajes : 1583 Juegos del clan: : Va un moro por la calle y te saca una navaja xDD Comentario: : A lo Zohan!! Fecha de inscripción : 09/12/2008
Generación Generación: Afiliación Fénix
| Tema: Re: Duda sobre Balas por penetracion de punta encamisada 8/12/2009, 22:00 | |
| Señores, ya lo he mirado. Las balas de punta encamisada sirven para las 2 cosas, atraviesan mejor y le sube un poquiiiiito el daño al arma, si os fijáseis un poco al oner las balas os daríais cuenta ¬¬ | |
|
doctor-ase Líder de la sección MAG
ID NETWORK: : doctor-ase Mensajes : 2315 Fecha de inscripción : 03/10/2009
Generación Generación: A
| Tema: Re: Duda sobre Balas por penetracion de punta encamisada 8/12/2009, 23:45 | |
| a mi solo me queda esto para tener todos los accesorios de SCAR-H por completo | |
|
AlbertoMLG Sargento de primera
ID NETWORK: : lBarrancas Mensajes : 195 Comentario: : Optimixta Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Duda sobre Balas por penetracion de punta encamisada 9/12/2009, 16:36 | |
| Yo tengo la scar-h con todo y camuflaje otoño Da trabajillo la bestia | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda sobre Balas por penetracion de punta encamisada | |
| |
|