| Desvelada portada del nuevo COD | |
|
+11Duendeenrique kikevik danielf1983 jeju.89 iceman_69_cadiz lasgito Lobrita coyotem Focus_84 faramirsabio Omanid26 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Desvelada portada del nuevo COD 22/2/2016, 12:15 | |
| Se acabaron las especulaciones chicos,a través de un hacker que se ha podido infiltrar en la sede de Infinity Ward se ha descubierto nuevos detalles del nuevo COD. Todas las especulaciones que teniamos se han roto ya que ni tendrá un ambiente futurista ni basado en la segunda guerra mundial si no que al final acabaremos en la guerra del Vietnam en la cual la historia se basara en el rescate de prisioneros americanos por parte de un cartel de trafico de gamusinos. Nos meteremos en el papel de un ranger el cual no tiene miedo a la muerte si no que la muerte tiene miedo de el,capaz de matar a tres enemigos con una granada y que luego explote, uno de nuestros mayores héroes de acción protagonista de series premiadas internacional mente como WALKER TEXAS RANGERS- A continuación os dejo la portada. | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Desvelada portada del nuevo COD 22/2/2016, 12:31 | |
| JAJAJAJ el chinorris. Este cod me lo pillo | |
|
| |
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
| |
| |
coyotem General de División
ID NETWORK: : coyotebill Mensajes : 945 Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty, Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: Desvelada portada del nuevo COD 22/2/2016, 13:22 | |
| | |
|
| |
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
| Tema: Re: Desvelada portada del nuevo COD 22/2/2016, 13:41 | |
| Si, si vosotros reiros pero no es mala idea y lo sabéis.... | |
|
| |
Lobrita Teniente General
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
| Tema: Re: Desvelada portada del nuevo COD 22/2/2016, 13:52 | |
| - coyotem escribió:
- Jajajaja muy bueno
Por cierto coyotem, como te has puesto a super coyote....yo también quiero ponerme algo así....Focus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Focusss!!!!!!! como hago eso de ponerme cartelito, todo el mundo lo tiene...pero bueno que es esto.....Como lo hago!! Wachooooo!!!! como lo hago??? | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Desvelada portada del nuevo COD 22/2/2016, 14:02 | |
| jajajaj como me mola mecatxis en la mar me compro la edicion coleccionista con el muñeco | |
|
| |
iceman_69_cadiz Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : iceman_69_cadiz Mensajes : 3994 Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
| Tema: Re: Desvelada portada del nuevo COD 22/2/2016, 14:25 | |
| Jajaja me lo llevo jajaja en ese duty esta prohibido apuntar como hacia el gran chuck | |
|
| |
jeju.89 Líder Destiny
ID NETWORK: : Jeju89 Mensajes : 1069 Juegos del clan: : Battlefield4
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront Comentario: : Bendito el señor, mi roca que Fecha de inscripción : 13/11/2013
| Tema: Re: Desvelada portada del nuevo COD 22/2/2016, 14:45 | |
| Este COD traerá una alerta que cuando un campero aparece sale chuck y le da una patada Llega el finde los camperos | |
|
| |
danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
| Tema: Re: Desvelada portada del nuevo COD 22/2/2016, 14:53 | |
| De que e visto el título me e quedado así como....ya? Pero de que veo la portada me parto y si es cuando leo la introducción al nuevo cod, Jajajaja muy bueno | |
|
| |
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
| Tema: Re: Desvelada portada del nuevo COD 22/2/2016, 15:02 | |
| - Lobrita escribió:
- coyotem escribió:
- Jajajaja muy bueno
Por cierto coyotem, como te has puesto a super coyote....yo también quiero ponerme algo así....Focus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Focusss!!!!!!! como hago eso de ponerme cartelito, todo el mundo lo tiene...pero bueno que es esto.....Como lo hago!! Wachooooo!!!! como lo hago??? Lobriiii tienes que ir a "Mi perfil" en la barra que hay debajo de la cabecera y una vez allí le das a la pestaña Firma y allí tienes el espacio para poner una cita, una imagen, un enlace con imagen, etc | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Desvelada portada del nuevo COD 22/2/2016, 15:04 | |
| - Lobrita escribió:
- coyotem escribió:
- Jajajaja muy bueno
Por cierto coyotem, como te has puesto a super coyote....yo también quiero ponerme algo así....Focus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Focusss!!!!!!! como hago eso de ponerme cartelito, todo el mundo lo tiene...pero bueno que es esto.....Como lo hago!! Wachooooo!!!! como lo hago??? Entra en tu perfil y luego en firma y pones lo que quieras, frases, imagenes, gifs | |
|
| |
danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
| Tema: Re: Desvelada portada del nuevo COD 22/2/2016, 15:07 | |
| - Focus_84 escribió:
- Lobrita escribió:
- coyotem escribió:
- Jajajaja muy bueno
Por cierto coyotem, como te has puesto a super coyote....yo también quiero ponerme algo así....Focus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Focusss!!!!!!! como hago eso de ponerme cartelito, todo el mundo lo tiene...pero bueno que es esto.....Como lo hago!! Wachooooo!!!! como lo hago??? Lobriiii tienes que ir a "Mi perfil" en la barra que hay debajo de la cabecera y una vez allí le das a la pestaña Firma y allí tienes el espacio para poner una cita, una imagen, un enlace con imagen, etc tambien puedes poner tu nombre dirección número de la cuenta bancaria....todo lo que quieras, total estamos entre amigos ¿quién te va a sacar la pasta? Que diga a hacer algo no? | |
|
| |
Lobrita Teniente General
Tomb Raider
Uncharted
| Tema: Re: Desvelada portada del nuevo COD 22/2/2016, 16:26 | |
| | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta