| Pedirsela a los podridos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
VoiD Cabo de primera
ID NETWORK: : Elvoid Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 23/02/2016
| Tema: Pedirsela a los podridos 25/2/2016, 13:22 | |
| Hello. Una pregunta. A la hora de pedirsela a los podridos mi duda es quien tiene prioridad quien la pida antes o quien este mas cerca? Ah y tambien quiero saber si solo se puede pedir pase corto rasa a la x (hablo siempre controles del pro personalizado) o por el contrario se puede pedir por alto si se pulsa circulo o triangulo mas l1 etc. Gracias PD: el pesao delas preguntitas del fifa XD
| |
|
| |
iceman_69_cadiz Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : iceman_69_cadiz Mensajes : 3994 Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Pedirsela a los podridos 25/2/2016, 14:35 | |
| Void si la pides con el cuadrado te la tiran por arriba en u caso el circulo y si le das al de chutar despejan el balon y lo de pases yo creo k es al k mas veces le da al boton seguidaa hay ya no se seguro | |
|
| |
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
| Tema: Re: Pedirsela a los podridos 25/2/2016, 14:44 | |
| Menos al coyote que ni los podridos quieren pasarle el balo ,lo mejor es prdirsela cuando no estes muy lejos ya que la suelen cagar con los pases lejanos | |
|
| |
VoiD Cabo de primera
| Tema: Re: Pedirsela a los podridos 25/2/2016, 15:10 | |
| | |
|
| |
VoiD Cabo de primera
| Tema: Re: Pedirsela a los podridos 25/2/2016, 15:14 | |
| Iceman no me enterao mu bien al cuadrao por arriba? Con los controles del pro? No tiene sentido seria al circulo o al triangulo no? | |
|
| |
VoiD Cabo de primera
| Tema: Re: Pedirsela a los podridos 25/2/2016, 15:15 | |
| Y luego imagino que hay que dejar apretado cuanto mas lejos estes mas tiempo el boton jaja soy el preguntitas.. peor hay que llenas el forito no?? | |
|
| |
iceman_69_cadiz Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : iceman_69_cadiz Mensajes : 3994 Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
| Tema: Re: Pedirsela a los podridos 25/2/2016, 15:16 | |
| haber si tu pides el balon al podrido con el boton de centrar el podrido te tirara el balon por arriba que no solo te la tiran raza | |
|
| |
VoiD Cabo de primera
| Tema: Re: Pedirsela a los podridos 25/2/2016, 16:01 | |
| | |
|
| |
jeju.89 Líder Destiny
ID NETWORK: : Jeju89 Mensajes : 1069 Juegos del clan: : Battlefield4
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront Comentario: : Bendito el señor, mi roca que Fecha de inscripción : 13/11/2013
| Tema: Re: Pedirsela a los podridos 25/2/2016, 18:21 | |
| La máquina se supone que si dos personas se la piden a la vez FIFA nos hace creer que se la va dar al mejor posicionado ( olvidare ya que hace lo que le da la gana y la pasa mal ) Ya en serio a la máquina hay que pedírsela siempre que estés dentro de su radio de visión ya que al perdiese la de espalda los pases normalmente no llegan o llegan mal y dan ventaja al contrario, tampoco es muy recomendable pedirles cambios de banda ya que normalmente estos pases lo que hace la máquina es primero pasársela a otro y ya luego dártela pocas veces te hará un cambio de banda de primeras. En resumen cuanto más cerca de la pidas mejor y siempre de cara si se la pides de espaldas te arriesgas a no recibir un pase. El tema de pases por alto y raso la x siempre te dará un pase raso por defecto, el triángulo te dará un pase adelantado el cual puede ser por alto o raso según decida la máquina y a la hora de que te centre pídesela siempre con el botón el cual tu uses para centrar y así te la darán por alto. Para los cambios de banda también puedes usar el cuadrado ya que te mandara un par aéreo pero como te e puesto anteriormente puede que no te llegue o tarde mucho. mecatxis en la mar que parrafada me e marcado jajaja si no me e expresado bien tenlo explico mejor por la play | |
|
| |
VoiD Cabo de primera
| Tema: Re: Pedirsela a los podridos 25/2/2016, 22:25 | |
| Perfecto tas explicao de luxe. Gracias. | |
|
| |
coyotem General de División
ID NETWORK: : coyotebill Mensajes : 945 Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty, Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: Pedirsela a los podridos 26/2/2016, 14:45 | |
| - Omanid26 escribió:
- Menos al coyote que ni los podridos quieren pasarle el balo ,lo mejor es prdirsela cuando no estes muy lejos ya que la suelen cagar con los pases lejanos
A mi apenas me la pasan porque no la pido para perderla como otros jajajaja. | |
|
| |
jeju.89 Líder Destiny
ID NETWORK: : Jeju89 Mensajes : 1069 Juegos del clan: : Battlefield4
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront Comentario: : Bendito el señor, mi roca que Fecha de inscripción : 13/11/2013
| Tema: Re: Pedirsela a los podridos 26/2/2016, 15:53 | |
| - coyotem escribió:
- Omanid26 escribió:
- Menos al coyote que ni los podridos quieren pasarle el balo ,lo mejor es prdirsela cuando no estes muy lejos ya que la suelen cagar con los pases lejanos
A mi apenas me la pasan porque no la pido para perderla como otros jajajaja. Muchas trencillas veo yo en el equipo. Lasgi pon orden!!! Siuuuuuuuuuu | |
|
| |
coyotem General de División
ID NETWORK: : coyotebill Mensajes : 945 Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty, Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: Pedirsela a los podridos 26/2/2016, 18:39 | |
| Jajaja que va trencillas no todo es desde el cariño mas absoluto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pedirsela a los podridos | |
| |
|
| |
| Pedirsela a los podridos | |
|