longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Jugadores que crees que estan INFRAVALORADOS Y JUGADORES QUE CREES QUE ESTAN SOBREVALORADOS. 26/2/2016, 16:01 | |
| - coyotem escribió:
- Me sorprende tanto odio a Cristiano cuando tiene el record de goles en liga de la historia... 3 balones de oro, botas a casco porro, pichichis y decir que esta lejor de otros jugadores miticos del madrid es dejarle a la altura del betun...
Bueno por mi parte sobrevalorado Bale, Bale y Bale. Costó mas que Cristiano por cierto y si me decís que esta por encima en nivel que Cristiano me pego un tiro ya ante tanta subjetividad.
Infravalorado un jugador que para mi podria haber sido un maquina y se quedo en nada por ir al Barsa donde no jugó como pasa con tantos jugadores en equipos grandes como el Madrid tambien. Ese es Ivan de la Peña a mi me gusta bastante y no se porque a la gente le molesta que venda toallas,si es una manera de ganarse la vida como cualquier otra. | |
|