| Campaña de The Division | |
|
+7Focus_84 Moryggy gorrilla1995 faramirsabio danielf1983 Lobrita hhwacho 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
hhwacho Teniente General
ID NETWORK: : hhwacho Mensajes : 1284 Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Campaña de The Division 7/3/2016, 14:28 | |
| Unos usuarios de Reddit itsgamerdoc han explorado todos los archivos con los que cuenta The Division y han averiguado que la campaña principal de la aventura contará con al menos 26 misiones distintas. Jojo Enserio? espero que sean 26 misiones muy... largas. Además, también se ha encontrado que una misión tendrá tres variantes y que habrá una cuarta facción de un grupo ruso llamado "Bratva" y una misión aparentemente relacionada con el primer contenido descargable del juego: Kill the Tank. Blablabla!Los servidores abrirán hoy a las 14:00 horas.
Nos vemos mañana en New York Ladys! apaa.. Fuente: Vandal | |
|
| |
Lobrita Teniente General
ID NETWORK: : Lobrita Mensajes : 1785 Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me Fecha de inscripción : 13/11/2014
| Tema: Re: Campaña de The Division 7/3/2016, 14:30 | |
| Lo abren hoy? Y entonces podremos jugar, pero no es mañana día 8 de marzo. No entiendo | |
|
| |
danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
| Tema: Re: Campaña de The Division 7/3/2016, 14:55 | |
| habrer que tal sale esa campaña, que lo disfruteis chicos y a darle duro.
| |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Campaña de The Division 7/3/2016, 15:03 | |
| Espero que sean largas porque si no... | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Campaña de The Division 7/3/2016, 15:38 | |
| Si se va a piñón a las misiones en dificultad estándar dura la campaña aproximadamente 11-12 horas | |
|
| |
danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
| Tema: Re: Campaña de The Division 7/3/2016, 15:40 | |
| Pues si tiene esa duración no está mal no? Yo estoy indeciso, ya veré qué os empezáis a contar mañana | |
|
| |
Moryggy Teniente General
ID NETWORK: : Moryggy Mensajes : 1920 Juegos del clan: : Battlefield 1 Comentario: : Soy un trol... Fecha de inscripción : 12/01/2014
| Tema: Re: Campaña de The Division 7/3/2016, 16:12 | |
| Yo no sé qué hacer y también voy a esperar a ver qué decís. | |
|
| |
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
| Tema: Re: Campaña de The Division 7/3/2016, 16:22 | |
| Que disfrutéis del juego y de Nueva York en todo su esplendor.... bueno más bien sumido en la desgracia y el caos xD. Yo por el momento no me lo voy a pillar.... a ver qué nos cuentan los compañer@s | |
|
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
| Tema: Re: Campaña de The Division 7/3/2016, 17:55 | |
| venga chicos ya queda nadaaaaa,que pena que tenga que esperar 10 días mas | |
|
| |
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
| Tema: Re: Campaña de The Division 7/3/2016, 18:17 | |
| Pues yo lo pondre en dificill desde primer momento pal platinum jeje | |
|
| |
kaolos coronel
ID NETWORK: : xKaolosx Mensajes : 571 Juegos del clan: : DESTINY, THE WITCHER 3, FIFA15, NBA2K15...and much more! Comentario: : Veni vidi vici Fecha de inscripción : 24/11/2013
| Tema: Re: Campaña de The Division 7/3/2016, 21:59 | |
| Veremos a ver qué tal está en dificultad difícil, espero que el modo online de a este juego toda la profundidad que el escaso modo campaña le otorga | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Campaña de The Division 12/3/2016, 15:50 | |
| - kaolos escribió:
- Veremos a ver qué tal está en dificultad difícil, espero que el modo online de a este juego toda la profundidad que el escaso modo campaña le otorga
En difícil, es realmente difícil valga la redundancia, o encuentras un buen equipo de jugadores o para algunas misiones lo vas a pasar mal. Sobre el online, me gustó más como era la beta, la gente tenía menos miedo de disparar a otros jugadores, ahora todo el mundo se lo piensa mucho más y no es para menos con la cantidad de cpu que hay dentro de la zona oscura y la penalización al morir. Haber como es cuanto todos sean nivel 30. El juego me gusta en líneas generales pero lo tomo como un puente hasta el dark souls 3. | |
|
| |
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
| Tema: Re: Campaña de The Division 12/3/2016, 18:23 | |
| - bhitss57 escribió:
- kaolos escribió:
- Veremos a ver qué tal está en dificultad difícil, espero que el modo online de a este juego toda la profundidad que el escaso modo campaña le otorga
En difícil, es realmente difícil valga la redundancia, o encuentras un buen equipo de jugadores o para algunas misiones lo vas a pasar mal.
Sobre el online, me gustó más como era la beta, la gente tenía menos miedo de disparar a otros jugadores, ahora todo el mundo se lo piensa mucho más y no es para menos con la cantidad de cpu que hay dentro de la zona oscura y la penalización al morir. Haber como es cuanto todos sean nivel 30.
El juego me gusta en líneas generales pero lo tomo como un puente hasta el dark souls 3. Clementeeeee vaamos a la zona oscura y ld lanzamosss flechas de almasd Con ganas de gankear a los guirus en el ds3 jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Campaña de The Division | |
| |
|
| |
| Campaña de The Division | |
|