ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
Tema: Top 30 pases de en sueño... 9/3/2016, 15:30
Aqui os dejo un video de pases de grandes genios de nuestro futbol mundial,espero que os guste
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Tema: Re: Top 30 pases de en sueño... 9/3/2016, 16:12
Que calidad tienen algunos
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Tema: Re: Top 30 pases de en sueño... 9/3/2016, 17:39
faramirsabio escribió:
Que calidad tienen algunos
seguro que eres mas de "furbito"
Omanid26 Teniente General
ID NETWORK: : Omanid26 Mensajes : 1738 Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront
Y muchos mas... Comentario: : Como no te voy a querer como n Fecha de inscripción : 06/05/2014
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Top 30 pases de en sueño... 10/3/2016, 00:06
Yo hago es y me rompi las rodillas
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Tema: Re: Top 30 pases de en sueño... 10/3/2016, 08:29
Buena elección de pases pero algunos no son para tanto y seguramente se han dejado algunos de muy buenos. De todas formas hay muchísima calidad, me quedo con la rabona de Maradonna.
coyotem General de División
ID NETWORK: : coyotebill Mensajes : 945 Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty, Fecha de inscripción : 26/05/2015
Tema: Re: Top 30 pases de en sueño... 10/3/2016, 10:18
El de Ronaldinho es brutal y el de Zidane tambien muy guapo.
iceman_69_cadiz Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : iceman_69_cadiz Mensajes : 3994 Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
Tema: Re: Top 30 pases de en sueño... 10/3/2016, 12:29
Buenos pases si señor pero ni uno del mejor del mundo ni de messi jajaja hay se ve a lo que juegan esos 2 jajaja el de zidane y guti espectaculares y el del gaucho tambien
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Tema: Re: Top 30 pases de en sueño... 10/3/2016, 13:00
iceman_69_cadiz escribió:
Buenos pases si señor pero ni uno del mejor del mundo ni de messi jajaja hay se ve a lo que juegan esos 2 jajaja el de zidane y guti espectaculares y el del gaucho tambien
juntar "mejor del mundo" y "guti" en una misma frase me da diarrea
iceman_69_cadiz Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : iceman_69_cadiz Mensajes : 3994 Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim
ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed Comentario: : esto no es rock 'n roll loba, Fecha de inscripción : 28/12/2013
Tema: Re: Top 30 pases de en sueño... 10/3/2016, 13:33
Jajaja bueno longui pero hay que decirlo que el tio era un subn,ormal pero tenia mucha clase y calidad
Tema: Re: Top 30 pases de en sueño... 10/3/2016, 13:49
Jajaja bueno longui pero hay que decirlo que el tio era un subn,ormal pero tenia mucha clase y calidad
para mi modric tiene mas calidad que guti en su dia. aparte que modric tiene mi respeto y guti no jaja
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Tema: Re: Top 30 pases de en sueño... 10/3/2016, 13:51
Sobretodo en las discotecas Es el claro ejemplo de que un muy buen futbolista sin tener la cabeza amueblada no puede triunfar. Podía haber sido mucho más de lo que fue.
PD: no te creas que he pasado por alto tu intención de mencionar a serresiete como mejor del mundo... todos sabemos que es Messi, incluido tú, solo que no lo reconoces. No quiero abrir un debate sobre eso xD
Tema: Re: Top 30 pases de en sueño... 10/3/2016, 19:18
Focus_84 escribió:
Sobretodo en las discotecas Es el claro ejemplo de que un muy buen futbolista sin tener la cabeza amueblada no puede triunfar. Podía haber sido mucho más de lo que fue.
PD: no te creas que he pasado por alto tu intención de mencionar a serresiete como mejor del mundo... todos sabemos que es Messi, incluido tú, solo que no lo reconoces. No quiero abrir un debate sobre eso xD
vicfcb Sargento de primera
ID NETWORK: : ViCNaRuTo1234 Mensajes : 192 Juegos del clan: : FIFA 15
FIFA 16
DESTINY
COD AW
COD BO III
Tema: Re: Top 30 pases de en sueño... 10/3/2016, 20:53
Focus_84 escribió:
Cuanta razón...
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Top 30 pases de en sueño... 11/3/2016, 16:47
guti es uno de los mejores jugadores de este pais, solo le falto ganar un campeonato mundial o europeo, tenia una vision los demas no veian, era el jugador que todos querian en su equipo, como el Alves del Barça..... Yo lo comparo con sergio ramos, igual , pero con menos suerte, guti no gano lo que sergio y la mujer le salio rana, en cambio sergio ramos esta con pilar rubio que tiene su mismo nivel intelectual.
Tema: Re: Top 30 pases de en sueño... 11/3/2016, 18:12
kikevik escribió:
guti es uno de los mejores jugadores de este pais, solo le falto ganar un campeonato mundial o europeo, tenia una vision los demas no veian, era el jugador que todos querian en su equipo, como el Alves del Barça..... Yo lo comparo con sergio ramos, igual , pero con menos suerte, guti no gano lo que sergio y la mujer le salio rana, en cambio sergio ramos esta con pilar rubio que tiene su mismo nivel intelectual.