ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Definitivo tráiler de Capitan América: Civil war 11/3/2016, 08:28
Bueno bueno buenooo... ayer salió el nuevo tráiler de la tan esperada civil war de marvel!! Muchos la estamos esperando con ansias y otros quizás ni saben de qué va... pero aquí os dejo el tráiler y de paso lo vamos comentando y dando impresiones.
Sois tema capi o team ironman?? Yo desde luego me decanto por el bando de ironman!!
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Definitivo tráiler de Capitan América: Civil war 11/3/2016, 08:45
Focus yo soy del grupo de los que no saben ni de que va, y vamos que no me quita el sueño
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Tema: Re: Definitivo tráiler de Capitan América: Civil war 11/3/2016, 08:51
faramirsabio escribió:
Focus yo soy del grupo de los que no saben ni de que va, y vamos que no me quita el sueño
jajaja resumiendo: amigos con super poderes enfrentándose ente ellos, cada uno defendiendo una causa que para ellos es justa, con explosiones, efectos especiales, tiros, etc. Vamos que no te la puedes perder faramir!!
hhwacho Teniente General
ID NETWORK: : hhwacho Mensajes : 1284 Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3
Tema: Re: Definitivo tráiler de Capitan América: Civil war 11/3/2016, 09:19
Soy Teamcap men...! Brutal el nuevo trailer muchos guiños a animaciones, tiras de comic... Increible, Marvel siempre nos deja con la boca al suelo, y por ahora el Spiderman mas fiel que vi en pantalla visualmente, como los que dibujaba el papi Steve Ditko waw..., Esos detalles del traje que otros pasaron de largo... Seguro que no le costará interpretarlo mejor que lo hizo Andrew Garfield, dejo el listón muy bajito juaz, Y las franjas negras es la firma de Marvel...
Buenpost Focus, este trailer no hubiera subido nada mi Hype, pero tuvieron que meter a spider jaja.. Apaaa
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Tema: Re: Definitivo tráiler de Capitan América: Civil war 11/3/2016, 11:17
faramirsabio escribió:
sale scarlet johansson,no se que mas motivos necesitas para verla.
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Tema: Re: Definitivo tráiler de Capitan América: Civil war 11/3/2016, 12:01
longuichuelo escribió:
faramirsabio escribió:
Y con el resto de la película que hago?
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Tema: Re: Definitivo tráiler de Capitan América: Civil war 11/3/2016, 12:10
faramirsabio escribió:
longuichuelo escribió:
faramirsabio escribió:
Y con el resto de la película que hago?
lo pasas para adelante como si de una X se tratase
pareces nuevo jaja
coyotem General de División
ID NETWORK: : coyotebill Mensajes : 945 Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty, Fecha de inscripción : 26/05/2015
Tema: Re: Definitivo tráiler de Capitan América: Civil war 11/3/2016, 12:35
A mi me flipan estas pelis Marvel, DC y de todo pero se mucho menos de lo que me gustaria y viendo que esto de las pelis se va animando cada vez mas me voy a bajar todos los comics para enterarme cronologicamente de todo.
Focus_84 Capitán General
Tema: Re: Definitivo tráiler de Capitan América: Civil war 11/3/2016, 13:02
Coyote te puedes ver las pelis sin saber nada de los cómics, aunque hay muchos detalles, guiños y easter eggs que mola de ver si te sabes algunas cosillas. Si te vas a ver las pelis hazlo en un orden específico porque todas tienen relación entre ellas. Está muy guapo lo que está haciendo marvel, veremos que tal lo hace dc, aunque de momento tiene muy buena pinta también.
coyotem General de División
ID NETWORK: : coyotebill Mensajes : 945 Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty, Fecha de inscripción : 26/05/2015
Tema: Re: Definitivo tráiler de Capitan América: Civil war 11/3/2016, 13:12
Me he visto todas las de Iron Man, Capitan america, los vengadores y demas pero no entiendo porque se van a pegar ahora y quiero saber mas antecedentes. Porque en las pelis te puede imaginar algo pero no veo tanto motivo...
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Definitivo tráiler de Capitan América: Civil war 11/3/2016, 16:54
yo es que ya veo mucho lio, para mi se han ido de la cabeza igual con xmen, que ya no saben ni por donde salir con las pelis, y en esta te juntan a todos....no lo veo chicos, mucho lio. Ahora que sera entretenida y efectos y poderes falsos por donde quieras, porque esta claro que Iron man desde lejos con un rayito se carga al capitan america ( como superman y batman ). Es que son peliculas que ya todo vale, y cuando llevan 30 min de movidas raras empiezo a ver la pelicula que comenta longuichuelo, la otra.
lo de spiderman me ha matado....y encima sale Arrow ? el superheroe inventado ? lo odio a el y toda su cuadrilla ( esto creo que es porque a eva le encanta )
resumiendo, si no sale linterna verde ni ben affleck se podra ver...
Focus_84 Capitán General
Tema: Re: Definitivo tráiler de Capitan América: Civil war 11/3/2016, 19:26
Todo tiene una razón y un motivo para que se enfrenten entre ellos. No hace falta leerte el cómic, de hecho está inspirado en él, no es una adaptación. En cuanto a las luchas... no cuenta solo la fuerza o el poder, también la estrategia y los recursos y otros detalles.
Wacho me encanta el gif, lástima que no pilla la escena entera que hubo en el primer tráiler, es brutal!! Go team ironman GO GO!!
Tema: Re: Definitivo tráiler de Capitan América: Civil war 12/3/2016, 14:50
Focus_84 escribió:
faramirsabio escribió:
jajaja resumiendo: amigos con super poderes enfrentándose ente ellos, cada uno defendiendo una causa que para ellos es justa, con explosiones, efectos especiales, tiros, etc. Vamos que no te la puedes perder faramir!!
le gusta esta que me lo ha dicho
Contenido patrocinado
Tema: Re: Definitivo tráiler de Capitan América: Civil war