Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| ¿Cómo sería el piloto ideal de CVP3? | |
|
+5Javierp85 Ice23590man danielf1983 mochon777 Magic22396 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Magic22396 Moderador
ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS) Mensajes : 3387 Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V Comentario: : #StrengthInNumbers Fecha de inscripción : 25/06/2015
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: ¿Cómo sería el piloto ideal de CVP3? 12/3/2016, 15:19 | |
| Buenas a todos, os propongo un pequeño juego. Ya que llevamos un tiempo ya aquí todos y creo que nos vamos conociendo bastante, os propongo un reto. ¿Cómo sería el piloto ideal si sumáramos características de los pilotos que estamos aquí? Me refiero a algo estilo: "cogería la agresividad de este, la calma de este otro, la constancia de este otro...". A ver que sale! PD: Yo pongo la mía cuando vea que esto se anima | |
| | | mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
| Tema: Re: ¿Cómo sería el piloto ideal de CVP3? 12/3/2016, 16:03 | |
| Pues me voy a mojar y lo que voy a poner es lo que me sale del corazón.
La calidad de quinisport2 El progreso de mochon777 El corazón de tarutito El gran trabajo de Daniel La velocidad de crisss La magia de magic La virtud de moype La amabilidad de ice23580man El despiste de daviddelasheras jajaaj perdón si gran virtud es ser constante. Y como no la alegría del equipo bufon | |
| | | danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
| Tema: Re: ¿Cómo sería el piloto ideal de CVP3? 13/3/2016, 00:05 | |
| Muy buen post Magic, haber lo voy a intentar.
Imaginaros que pillamos un tío de la calle y le ponemos que tenga las ganas empeño y entrenos de Mochon, lo cogemos y lo mandamos con Criss a que le enseñe a retocar los coches y a ser el más rápido de la clasificación, pero claro de nada te sirve ser el más rápido si no eres constante, y ahí es donde entra Delasheras y Bufon tíos capaces de salir último e ir recogiendo gente de la cuneta gracias a su constancia, seguro que no sale siempre en pole y por ello le vamos a mandar con Moype, para que le enseñe a hacer adelantamientos como los que nos enseñó en Cataluña con el formula b le enseñara a tener esa sangre fría que va a necesitar, y también pasará por las manos de Taru, Taru le enseñara el camino de cómo ir mejorando y a ser tranquilo y contar hasta 10 para tener calma y saber que por mucho que te golpeen en una carrera uno tiene que saber reacerse y no perderse en la guerra, entonces es turno de Iceman y le enseñara a ser un hombre y saber valorarse, por qué no siempre sale todo a la primera y por eso le enseñara a no rendirse y pelear por ir mejorando más si cave, de Quini le enseñara lo que él mismo a aprendido, que uno se puede tropezar pero solo una vez en entrar en box sin deber entrar asta no ver si paran los de atrás y a ser el piloto con más talento de la parrilla, Magic le enseñaria el coraje para reacerse cuando ve que las cosas no salen bien y el camino de el podio, ese del que no quiere bajarse ahora que se a subido, pero claro falta algo verdad? Toda gran estrella necesita estar en forma, ahí volvemos a meter a Quini para que le pase el bono de su gym jajaja y que es de un pilotazo así sin una chica guapa a su lado? Ya sabes Bufon ahí entras tú, bueno más bien tu....... Jajaja Y os preguntaréis donde entro yo, pues yo soy el que pone la cuenta de banco para que le ingresen todo lo que gana jajaja.
PD con cariño todo eeee | |
| | | Ice23590man Moderador
ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman Mensajes : 2316 Juegos del clan: : Fifa 18, Nba 2k18, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing, Cod Black ops 3 Fecha de inscripción : 26/06/2015
| Tema: Re: ¿Cómo sería el piloto ideal de CVP3? 13/3/2016, 14:11 | |
| Fantástico chichos! Muy agradecido por saber que pensáis de mí y el resto venga no seáis perezosos que el mío está en camino. | |
| | | Javierp85 Teniente General
ID NETWORK: : Javier-p85.
CVP3_Javier. Mensajes : 1274 Juegos del clan: : - GTA V.
- Assetto Corsa.
- Project Cars.
- NBA 2K16.
- Drive Club.
- Little Big Planet 3.
- Rock Band 4. Comentario: : Burn Rubber Not Your Soul. Fecha de inscripción : 27/02/2016
| Tema: Re: ¿Cómo sería el piloto ideal de CVP3? 13/3/2016, 15:22 | |
| Yo todavía no podria hacer una lista coherente de caracteristicas pero prometo hacerla a finales de mes despues de que compartamos todos unas cuantas carreritas juntos.
Un abrazo! | |
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: ¿Cómo sería el piloto ideal de CVP3? 13/3/2016, 16:38 | |
| - Javierp85 escribió:
- Yo todavía no podria hacer una lista coherente de caracteristicas pero prometo hacerla a finales de mes despues de que compartamos todos unas cuantas carreritas juntos.
Un abrazo! Igualmente Javier, ten por seguro que estarás en la lista en breve. | |
CVP3_Iceman Mensajes : 2316 Juegos del clan: : Fifa 18, Nba 2k18, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing, Cod Black ops 3 Fecha de inscripción : 26/06/2015
| Tema: Re: ¿Cómo sería el piloto ideal de CVP3? 13/3/2016, 17:29 | |
| Vamos a ver que sale recopilando lo mejor de todos.
A mi piloto ideal le pondría grandes cualidades, quizás, empezaría por darle la calidad de crear puestas a punto de coches, agresivas y capaces de sacar todo el jugo al coche sea el que sea y como no la agresividad para ser rápido, cualidades de Cris, el tío se metería en boxes, retocaría el setup del coche como un científico loco poniendo todas las ideas que se le ocurrirían para posteriormente subirse a él y destrozar el crono.
Tanta potencia sin control no le serviría de nada sin la capacidad de mantener esos tiempos vuelta tras vuelta casi hasta el infinito de Quini, él se pondría a dar vueltas de clasificación una tras otra mientras se siente como si untara mantequilla en una tostada.
Pero debo ponerle la capacidad de trabajo para que consiga llegar a lo más alto, ahí es donde le sacare a Mochon su gran cualidad, el trabajar, trabajar y trabajar para que consiga una línea de progresión tan empinada como la que lleva él.
Posteriormente le pondré una gran cantidad de paciencia, y para eso iré a por Taru, capaz de seguir adelante le pase lo que le pase o le hagan lo que le hagan cosa muy importante cuando se tope con los cafres que tenemos sueltos.
Quizás después de tener todo esto pensareis que ya está y que lo podemos finiquitar, pues no soy un avaricioso.
Todo esto tenemos que controlarlo y eso nos permitirá añadir más cosas, y para ello necesito alguien que sepa manejar el riesgo, con la capacidad de saber en qué momento quedarse detrás y pensar en los puntos para el equipo y renunciar a una victoria incluso, le llamaría, la correcta gestión del riesgo, y para eso quien mejor que Dani para que no solo le aporte eso, sino que consiga hacer amigos en pista y ganarse el respeto de los demás.
Algún envidioso andará suelto seguro, así que mejor salvarse de que nadie lo tire fuera, y en eso lo tengo claro, Moype es tu turno, capaz de hacerse invisible para que nadie le vea y en el momento menos pensado clavarle un hachazo en forma de adelantamiento a su rival y tras 2 curvas su rival diga: ¿¿¿pero este tío que me saca 2 segundos de donde a salido??? ¿¿¿Estaba inscrito en el campeonato???
Importante será que lleve una vida saludable, y que no se nos quede apalancado en la cama de buena mañana, que madrugue y salga a ganarse el pan antes de que las calles estén puestas, y que aproveche que todos duermen para ir sorteando todos los coches que se quedan en la cuneta por la mala cabeza de sus dueños y conseguir que salir tarde de casa como para llevarte la bronca del jefe se convierta en ser el primero en llegar y tener tiempo de hacer un café.
Llegados a este punto puede suceder que lo vean un poco estirado tanta virtud y ningún defecto… y para eso vamos a exprimir un poco a Bufón, tiene que ser alegre y demostrarle al mundo que tras el cabreo de una mala carrera sabe sobreponerse y volver a ilusionarse, además el día que no tenga el mejor coche entre manos, o sencillamente su coche tenga mucho menos de lo que llevan el resto sepa sacar petróleo de donde no hay.
Hablando de materiales preciados, será importante que en los momentos en los que los compromisos publicitarios, los viajes familiares, y su multitud de tareas no le permitan rodar y rodar sea capaz de salir a pista y ser rápido desde el primer momento con una brillantez que asombre a los rivales, de saber que es un diamante sin pulir y si ya brilla ahora, el día que tenga todo correctamente en su sitio ya no vamos a conseguir bajarlo de lo más alto. Del mismo individuo cogeré la capacidad de ser limpio en pista y su capacidad de concentración para que nada le descentre. ¿que el loco de turno le quiere pasar donde no hay sitio? Él conseguirá evitar que queden ambos fuera de carrera para en la siguiente curva demostrarle que con un poquito de magia se puede adelantar donde nadie se lo espera y sin que nadie esté en riesgo de ensuciarse en la gravilla. Como no, Magic.
Y por último ya que lo tenemos repleto de cualidades le pondré lo que de momento tengo de elaboración propia…
Muchas ganas por seguir mejorándolo, aprendiendo de todos y recordándole que si no consigue estar en la cima de buenas a primera o necesita trabajar el triple para conseguir menos que otros el abandono no debe estar en su diccionario y que debe creérselo para conseguirlo porque en el camino ganara un montón de cualidades que le permitirán estar donde quiera estar. Por tanto, que sepa ser una esponja que absorbe todo lo que cree que le va a ir bien y se esfuerce en conseguir hacer lo más complicado, aunque le falten cosas muy básicas.
Tras tener todo esto yo veo un pilotazo al que sería imposible ganar y lo mejor de todo es que sería una gran persona que tendría muy claro cuál es su mayor tesoro… SU EQUIPO. | |
| | | Agu coronel
ID NETWORK: : Tarutito Mensajes : 553 Juegos del clan: : Projectcars, sniper elite3, assassins y más Fecha de inscripción : 11/06/2015
| Tema: Re: ¿Cómo sería el piloto ideal de CVP3? 14/3/2016, 12:56 | |
| Buenas Si nos metieran a todos en una coctelera y nos agitaran, saldria el mejor coctel del mundo osea el piloto perfecto. Os voy a decir lo q me gustaría tener de cada uno y así poderos dar en la cara a todos jajajajajajajajaja... voy a hablar de los q conozco bien, de los q no hablé es o xq no os conozco o xq me caeis gordos jajajajaja....eso último es broma. Lo q si quiero q sepáis todos es q todos somos la poll ...como pilotos virtuales.
Quini- la velocidad y el empuje q tienes me encanta, bueno la verdad es me da envidia pero sana, si no fuese xq nos conocemos desde hace un par de años y t aprecio tela, ya t habría reventado el coche en pista jajajajajajajaja....
Cris- me cago en di... nano!!! me quedo con tus manos a la hora de reglar el coche, me alucina como sabes donde tocar sólo con mirar un poquito, eres la caña y con tu agresividad pilotando q tantos momentos agridulces nos da...
Mochon- me quedo on tu tranquilidad a la hora d mantener la presión tanto si tienes al contrario delante como si lo tienes detrás atacandote y sobre todo la confianza q me transmites cuando nos toca carrera de equipo.
Dani- tu eres el "Pacemaker" del equipo,me quedo con el trabajo bien hecho en pista y el respeto x el contrario, lo dejaste bien claro en la carrera de Spa con los formula al cederle la posicion de podio a tu compañero y aún no te he visto de mala ostia en vivo cosa q no puedo decir de otros....jajajajaja....
Biaggi - aunque no este ahora corriendo con nosotros x traslado, pero pronto estará. Me quedo con su pilotaje y con su simpatía q tan buenos momentos hemos pasado.
Magic- me quedo con tu adaptación al coche/circuito, no te atacas, no t irritas te pones y en poco estas arriba y sobre todo lo correcto q eres, siempre se puede contar contigo, no como otrossssssss....
Iceman- mi rival directo en el primer campeonato... Me quedo con tu paciencia, xq mira q nos pegamos los dos arrastadas en ese campeonato y supongo q como me pasó a mí más d una vez ,se t pasaría x la cabeza abandonar, pero no lo hiciste y eso para mi es fortaleza mental y con tu progreso. aunque siendo hermano de un pilotado como Magic algo te pasará. ..
Moype- me quedo con tus adelantamientos y con tu foma de trabajar, pasas así como desapercibido y de repente, placa!! ahí esta Moype!!
Bufon- uuuuufffff y con que me quedo de Bufón? ??? a sí, me quedo con lo bocazas y cachondo que es jajajajajajaja. .... Me quedo con la capacidad de mejora q tienes, aunque aún no t lo crees xq no quieres y quedó Claro con los Clip.
David- no hemos corrido ningún campeonato juntos pero si carreras. Me quedo con tu buen rollo y con tu respeto hacia los demas compañeros pero no me quedo con tus constantes despistes aunque me parto de la risa....
A los demás compañeros en cuanto os coja confianza y corramos seguro q me quedo con algo vuestro seguro. Un saludo a todos. | |
| | | QuiniTsport2 Comandante
ID NETWORK: : QuiniTsport2 Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 07/08/2015
| Tema: Re: ¿Cómo sería el piloto ideal de CVP3? 14/3/2016, 21:42 | |
| Muchas gracias por vuestras palabras, lo bueno es q podemos Coger un poko de todos y asi seguir mejorando. No he podido coincidir con todos asi q me guardare el escrito para cuando conozca mas un poco de todos. Me kedo con el afan de superación de muxos d mis compañeros a pesar de los contratiempos de todo tipo. Nos vemos en la pista👍 | |
| | | criisss General de brigada
ID NETWORK: : Criiisjenny Mensajes : 653 Fecha de inscripción : 11/01/2015
| Tema: Re: ¿Cómo sería el piloto ideal de CVP3? 15/3/2016, 02:03 | |
| Yo la verdad q no tengo esa creatividad como vosotros 😂 pero melo paso pipa leyendo jejejee
Mis palabras son engeneral. -La verdas que estos campeonatos externos a mi forma de ver,nos ha unido como compañeros q es lo mas importante. -Hemos a prendido ser fuertes en pista y cada dia ser mas rapidos, parami eso es dar un paso hacia delante importante. Esta claro q algunos se adapta mas rapido q otro..pero poco a poco iremos creciendo como equipo. un saludo!
| |
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: ¿Cómo sería el piloto ideal de CVP3? 15/3/2016, 08:41 | |
| Venga aquí hay que mojarse todos, no vale solo escuchar también queremos vuestras valoraciones. | |
| | | Agu coronel
ID NETWORK: : Tarutito Mensajes : 553 Juegos del clan: : Projectcars, sniper elite3, assassins y más Fecha de inscripción : 11/06/2015
| Tema: Re: ¿Cómo sería el piloto ideal de CVP3? 15/3/2016, 08:49 | |
| Buenas Venga a escribir todos que eso activa la mente Saludos. | |
| | | danielf1983 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : danielf1983 Mensajes : 3981 Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS Comentario: : Tu primero Fecha de inscripción : 18/12/2013
| Tema: Re: ¿Cómo sería el piloto ideal de CVP3? 15/3/2016, 09:33 | |
| Una cosa es que no conozcais bien al compañero, pero lo importante es ver lo que lo valorais por lo que veis en pista de el, vamos animaros que a todos nos gusta escuchar cosas buenas de uno mismo...aunque sea mentira jajajajj | |
| | | Mr Moype General de brigada
ID NETWORK: : Mr_Moype Mensajes : 704 Juegos del clan: : Battlefield 4
Project Cars Fecha de inscripción : 13/07/2015
| Tema: Re: ¿Cómo sería el piloto ideal de CVP3? 15/3/2016, 09:56 | |
| Bueno pues rapido y directo al grano.
CRIS Velocidad y reglajes (este lo trae de serie, no se como pero lo trae) Mochon Trabajo y bueno (esta a la altura del mas rapido y a sido a base de trabajo) Taru Templanza (aguante y no llevartelos puestos po &&%$) Quini Adelantamientos y comportamiento en pista (los mejores adelantamientos que he visto en pista) Magic Vuelta a vuelta (Es un relog) Dani Constancia y progresion (poco a poco pero nunca retrocede) Ice Saber estar en la pista y que nunca nunca se rinde (esto lo valoro muchiiiiisimo) Bufon su alegria y que no se desanima (siempre te anima cuando estas un poco plof y creo que es importante en el grupo) David de las Heras Adaptabilidad (Se hace rapido al coche y reglajes que tenga)
Y Moype que soy yo mismo creo que destacaria mi oportunismo cuando menos te lo esperas o cometes un fallo ZAS.
| |
| Tema: Re: ¿Cómo sería el piloto ideal de CVP3? 15/3/2016, 11:51 | |
| Muy buenas taru y moype, y por parte de cris creo que destaca algo muy importante y de lo que todos nos sentimos orgullosos que es esta union, por parte de quini en parte le entiendo, por desgracia no he podido habñar con el nunca, psn no nos lo permite, lo escuche en la entrevista post victoria y se de el lo q he visto mirando sus carreras.
Pero vaa mojarse un poco ehhhh si no ahora mas adelante pero no paseis por alto | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cómo sería el piloto ideal de CVP3? | |
| |
| | | | ¿Cómo sería el piloto ideal de CVP3? | |
|