Autor | Mensaje |
---|
criisss General de brigada
ID NETWORK: : Criiisjenny Mensajes : 653 Fecha de inscripción : 11/01/2015
| Tema: Re: Inscripciones Superliga @MrVUZZ 2.0 por equipos 23/3/2016, 11:14 | |
| Para que vaya bien la cosa si haceis los 4 1.31 muy muy vajos esta de categoria!!👍 | |
|
| |
Javierp85 Teniente General
ID NETWORK: : Javier-p85.
CVP3_Javier. Mensajes : 1274 Juegos del clan: : - GTA V.
- Assetto Corsa.
- Project Cars.
- NBA 2K16.
- Drive Club.
- Little Big Planet 3.
- Rock Band 4. Comentario: : Burn Rubber Not Your Soul. Fecha de inscripción : 27/02/2016
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Inscripciones Superliga @MrVUZZ 2.0 por equipos 23/3/2016, 11:40 | |
| Pues yo acabo de dar un par de vueltas y el unico tiempo que pude marcar fue un 1:39 bajo... Con 2 cornamenta!
Mucho tengo que tocar el coche y mejorar para bajar eso creo yo, los muros me los llevo casi todos con lo que me desliza el coche. | |
|
| |
Agu coronel
ID NETWORK: : Tarutito Mensajes : 553 Juegos del clan: : Projectcars, sniper elite3, assassins y más Fecha de inscripción : 11/06/2015
| Tema: Re: Inscripciones Superliga @MrVUZZ 2.0 por equipos 23/3/2016, 12:13 | |
| Eso lo bajas rápido Javi, en cuanto te pegues una buena sesión de entreno y te conozcas bien el circuito lo sacas fijo. | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Inscripciones Superliga @MrVUZZ 2.0 por equipos 23/3/2016, 12:37 | |
| Mucha suerte chicos, ya sabéis que después de GAS vosotros sois mi equipo favorito! | |
|
| |
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
| Tema: Re: Inscripciones Superliga @MrVUZZ 2.0 por equipos 24/3/2016, 16:15 | |
| Chicos necesito para esta semana, que me pongáis el skin de la categoría v8 y para la categoría gt3. De la categoría nueva decirme un skin de la categoría 4 y de la 5.
Este hilo es para que las escuderias seleccionen los coches y skins que usarán sus equipos en la superliga 2.0, tanto en la categoria 1 (Lmp1) como la categoria 3 (GT3) las escuderias deberán seleccionar un coche y skin para TODA la temporada (no podrán ser coches de DLC´S) las categorias 2 (v8) 4 (Ginetta GT4) y 5 (audi A1 y Renault Megane RS) seleccionaran un skin para toda la temporada.
Por favor elegirlos y me lo posteais aquí.
Estos son los coches para la siguiente temporada:
Categoria 1 - LMP1
Sin ayudas
Categoria 2 - V8 Supercar
Sin ayudas
Categoria 3 - GT3
Se permite solo ABS
Categoria 4 - GT4 Ginetta
Ayudas realistas
Categoria 5 - Audi A1/Renault Megane RS
Ayudas realistas | |
|
| |
Magic22396 Moderador
ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS) Mensajes : 3387 Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V Comentario: : #StrengthInNumbers Fecha de inscripción : 25/06/2015
| Tema: Re: Inscripciones Superliga @MrVUZZ 2.0 por equipos 24/3/2016, 17:20 | |
| Por lo que tengo entendido, hay que elegir un GT3 para todas las carreras. Así que tenemos que escoger ese primero, no sé como podemos hacerlo...
Yo ya sabéis que soy muy fan del McLaren, pero como en Mónaco, igual el Z4 o el RUF o cualquier otro tienen más potencial. | |
|
| |
- Assetto Corsa.
- Project Cars.
- NBA 2K16.
- Drive Club.
- Little Big Planet 3.
- Rock Band 4. Comentario: : Burn Rubber Not Your Soul. Fecha de inscripción : 27/02/2016
| Tema: Re: Inscripciones Superliga @MrVUZZ 2.0 por equipos 24/3/2016, 17:44 | |
| A ver ese equipo cuando nos ponemos a entrenar para clasificarnos que la 4 Categoria se ve más entretenida que la 5 un buen rato. | |
|
| |
mochon777 Administrador
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: Inscripciones Superliga @MrVUZZ 2.0 por equipos 24/3/2016, 18:20 | |
| Pues eso poneros de acuerdo y me lo decís,tenéis esta semana para decidirlo. Cuanto antes mejor y así no nos quitaran el color,elegir buen el coche para que los 4 esteis cómodos. | |
|
| |
Mr Moype General de brigada
ID NETWORK: : Mr_Moype Mensajes : 704 Juegos del clan: : Battlefield 4
Project Cars Fecha de inscripción : 13/07/2015
| Tema: Re: Inscripciones Superliga @MrVUZZ 2.0 por equipos 24/3/2016, 18:44 | |
| Perdonadme pero sabemos los circuitos de la 3 (gt3) Podría variar mucho de un coche a otro, pero como dice Magic yo diría o Mclarem o Z4 el ruf casi lo descartaría y estoy casi seguro que la mayoría elegirá el Mclarem. | |
|
| |
mochon777 Administrador
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: Inscripciones Superliga @MrVUZZ 2.0 por equipos 25/3/2016, 01:08 | |
| - Mr Moype escribió:
- Perdonadme pero sabemos los circuitos de la 3 (gt3)
Podría variar mucho de un coche a otro, pero como dice Magic yo diría o Mclarem o Z4 el ruf casi lo descartaría y estoy casi seguro que la mayoría elegirá el Mclarem. No los circuitos todavía no lo sabemos,pero lo más importante es que los 4 pilotos estéis agusto con el coche que escogías. | |
|
| |
Agu coronel
ID NETWORK: : Tarutito Mensajes : 553 Juegos del clan: : Projectcars, sniper elite3, assassins y más Fecha de inscripción : 11/06/2015
| Tema: Re: Inscripciones Superliga @MrVUZZ 2.0 por equipos 25/3/2016, 09:17 | |
| buenos días El Z4 es el mejor coche para la clasificación de Mónaco como así se demostró " Minioki "consiguiendo con un T150 el record del mundo. Si tenéis dudas preguntadle a David que participó en la anterior con el Z4. Saludos. | |
|
| |
Ice23590man Moderador
ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman Mensajes : 2316 Juegos del clan: : Fifa 18, Nba 2k18, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing, Cod Black ops 3 Fecha de inscripción : 26/06/2015
| Tema: Re: Inscripciones Superliga @MrVUZZ 2.0 por equipos 25/3/2016, 09:51 | |
| Mi voto para el coche que usaremos lo tengo claro.
El Mclaren gt3, me siento comodo con el coche, creo que se puede poner a punto en casi todos los circuitos.
Nos faltaria saber que opina bufon del tema pero de momento 2 votos para el mclaren creo que estan claros, moype me da la sensacion que que estas hay hay tmbien no?
Y la skin en un momento que pueda poner la play miro y lo decidimos
Gracias mochon por la info | |
|
| |
mochon777 Administrador
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
| Tema: Re: Inscripciones Superliga @MrVUZZ 2.0 por equipos 25/3/2016, 09:57 | |
| - Ice23590man escribió:
- Mi voto para el coche que usaremos lo tengo claro.
El Mclaren gt3, me siento comodo con el coche, creo que se puede poner a punto en casi todos los circuitos.
Nos faltaria saber que opina bufon del tema pero de momento 2 votos para el mclaren creo que estan claros, moype me da la sensacion que que estas hay hay tmbien no?
Y la skin en un momento que pueda poner la play miro y lo decidimos
Gracias mochon por la info Perfecto cuando lo tengáis claro 100%,me lo decís gracias chicos. | |
|
| |
- Assetto Corsa.
- Project Cars.
- NBA 2K16.
- Drive Club.
- Little Big Planet 3.
| Tema: Re: Inscripciones Superliga @MrVUZZ 2.0 por equipos 25/3/2016, 10:04 | |
| - Agu escribió:
- buenos días
El Z4 es el mejor coche para la clasificación de Mónaco como así se demostró " Minioki "consiguiendo con un T150 el record del mundo. Si tenéis dudas preguntadle a David que participó en la anterior con el Z4. Saludos. El reglaje de ese tio lo tiene alguien o hay algun sitio donde conseguirlo? Porque a mí me hace falta un milagro para bajar a 51, no bajo de 54 medios. Otra cosa, alguien tiene o sabe una configuración para que el mando sea lo menos agresivo posible? O lo mas "estable" si se puede decir asi? Es que el problema que tengo yo es que la configuración que uso es muy sensible y al minimo error me la lia parda y en Monaco eso se paga carísimo, rara vez paso el 3 sector sin tocar ninguna barrera. | |
|
| |
QuiniTsport2 Comandante
ID NETWORK: : QuiniTsport2 Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 07/08/2015
| Tema: Re: Inscripciones Superliga @MrVUZZ 2.0 por equipos 25/3/2016, 13:04 | |
| Monaco no tiene mucha ciencia. Coche bajo aerodinamica a tope y apretar los dientes. Personalmente el mclaren lo veo lento para ese circuito aunke se vaya mas comodo. Si kereis del ruf los tenemos y yendo fuerte se hace 30-31 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inscripciones Superliga @MrVUZZ 2.0 por equipos | |
| |
|
| |
| Inscripciones Superliga @MrVUZZ 2.0 por equipos | |
|