ID NETWORK: : x_X-Light-X_x Mensajes : 34 Comentario: : ¡Bieeen! Fecha de inscripción : 09/12/2009
Generación Generación: Dragón
Tema: Dead Space (Hilo Oficial) ..: EA Confirma la secuela!!! :.. 10/12/2009, 19:46
..: Hilo Oficial :..
Titulo Dead Space - Dead Space Extraction - Dead Space II Genero Survival Horror Desarrollador EA Redwood Shores Distribuidor Electronics Arts Año 2008 - 2009 - 2010 Idioma Español Multijugador ¿En Dead Space II? Online ¿En Dead Space II?
..: Ultimas Noticias:..
Dead Space II nos situara tres años despues de la primera parte... Nuevos datos sobre el esperado survival horror
Spoiler:
A traves de una famosa web americana han sido desvelados nuevos datos sobre esta esperada secuela. A continuacion enumero los mas interesantes o prometedores:
-Libertad De Movimiento. Podras moverte por las naves, en muchos casos, sin restricciones. Cambio notable respecto al primero.
-Mejora Del Apartado Jugable. Pudiendo hacer grandes combinaciones como por ejemplo, disparar mientras saltas en gravedad cero.
-Detalles De La Trama. La cual parece situarse tres años despues del primero. Con la infeccion necromorfaga extendiendose.
-Modo Multijugador. Los propios desarrolladores dicen que podras desmembrar estrategicamente a tus amigos.
Poco a poco... el titulo de EA... va entrando en accion.
EA confirma Dead Space II Al fin el sueño (o pesadilla) de millones de usuarios se hace realidad.
Spoiler:
El vicepresidente de EA ha hecho estas declaraciones:
"Como a tantos jugadores de todo el mundo, nos encanta la saga Dead Space. Estamos ilusionados por anunciar un nuevo juego de la saga. Visceral Games se esta dando a conocer rapidamente por ofrecer juegos de gran calidad. Dead Space II ofrecera una experiencia espectacular que los jugadores tardaran en olvidar."
Y estas son las del productor ejecutivo de la secuela: "Estamos encantados de retomar esta saga, con el nuevo capítulo del viaje de Isaac. La infección sigue extendiendose por el espacio. Nuestro heroe Isaac Clarke es la unica persona capaz de contenerla. Un montón de necromorfos por matar. En Dead Space II, nada es lo que parece. Esperad giros argumentales que os sorprenderan. Y una gran variedad de monstruos asquerosos que seguro que os asustaran hasta el tuetano."
Hilo En Construccion ¡Disculpen Las Molestias!
Light Cabo de primera
ID NETWORK: : x_X-Light-X_x Mensajes : 34 Comentario: : ¡Bieeen! Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: Dead Space (Hilo Oficial) ..: EA Confirma la secuela!!! :.. 10/12/2009, 19:50
Creo que este era el sitio adecuado... ¿No? Esque con el aluvion de noticias que salen ultimamente sobre el... ¡Necesitaba comentarlas!
Al fin multijugador
kyuzo69 Líder de uncharted 3
ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST Mensajes : 13157 Juegos del clan: :
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Dead Space (Hilo Oficial) ..: EA Confirma la secuela!!! :.. 10/12/2009, 21:05
si,aqui esta bien...yo tambien pensaba comentar algo sobre este juego... Dicen que va a estar bastante bien...aunque jugar a este juego da un poco de repelus...
DanY_Gta Capitán General
ID NETWORK: : Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany) Mensajes : 2721 Comentario: : XD Fecha de inscripción : 24/02/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: Dead Space (Hilo Oficial) ..: EA Confirma la secuela!!! :.. 10/12/2009, 21:17
Yo nunca lo probe da miedo????
Tema: Re: Dead Space (Hilo Oficial) ..: EA Confirma la secuela!!! :.. 10/12/2009, 21:21
un poquillo si... si juegas en una pantalla grande y de noche,con la musica alta,si!!!!
Templarvg Líder de la seccióm kz2
ID NETWORK: : Templarvg Mensajes : 722 Fecha de inscripción : 16/10/2009
Generación Generación: Fénix
Tema: Re: Dead Space (Hilo Oficial) ..: EA Confirma la secuela!!! :.. 10/12/2009, 21:26
yo de miedo solo e probao uno de la ps2 q era d matar zombis en un barco
Tema: Re: Dead Space (Hilo Oficial) ..: EA Confirma la secuela!!! :.. 10/12/2009, 21:59
creo que ya se cual dices...que era un tipo resident??? yo lo juge para pc...
Tema: Re: Dead Space (Hilo Oficial) ..: EA Confirma la secuela!!! :.. 10/12/2009, 22:03
no sera el cold fear??? ese es el que yo digo y estaba muy guapo.
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Tema: Re: Dead Space (Hilo Oficial) ..: EA Confirma la secuela!!! :.. 10/12/2009, 22:13
de que va el dead space?? muy buen post light
Light Cabo de primera
Tema: Re: Dead Space (Hilo Oficial) ..: EA Confirma la secuela!!! :.. 10/12/2009, 22:25
¿¿¿¡¡¡ No lo habeis probado !!!???
Dios mios pecado mortal!!! Es un imprescindible de esta generacion!!! Ahora mismo lo podeis encontrar casi a veinte euros en cualquier tienda.
En el juego eres un ingeniero que va a arreglar una nave tras una llamada de socorro. Pero al llegar alli, ves que todo es mas que un fallo en las comunicaciones...
Cuando pensabas que estabas solo... te das cuenta de lo equivocado que estas. En la nave se expande una epidemia. Un virus que transforma a la gente...
El sistema de juego es estilo resident evil 5 pero eso si... muchisimo mas agil.
¡¡¡Pillaoslo!!!
Yo me lo he pasado cuatro veces. Y cuento con su platino. Una obra maestra,
Tema: Re: Dead Space (Hilo Oficial) ..: EA Confirma la secuela!!! :.. 10/12/2009, 22:29
yo se lo pedire a un amigo para que me lo deje...
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Tema: Re: Dead Space (Hilo Oficial) ..: EA Confirma la secuela!!! :.. 10/12/2009, 22:32
no esta mal!! pero ahora tengo muchos juegos en la lista
Tema: Re: Dead Space (Hilo Oficial) ..: EA Confirma la secuela!!! :.. 10/12/2009, 22:41
yo tambien lo dejare para mas adelante...porque ahora tengo muchos juegos...
Tema: Re: Dead Space (Hilo Oficial) ..: EA Confirma la secuela!!! :.. 10/12/2009, 22:59
lo malo es que los sacan todos para despues de navidades y me los tendre que comprar yo para estas navidades solo esta el ac2 que me lo comprara mi madre
Tema: Re: Dead Space (Hilo Oficial) ..: EA Confirma la secuela!!! :.. 10/12/2009, 23:05
yo tengo el cod6,el bioshock,mas el uncharted 2 que todavia me quedan bastantes horillas por meter...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Dead Space (Hilo Oficial) ..: EA Confirma la secuela!!! :..
Dead Space (Hilo Oficial) ..: EA Confirma la secuela!!! :..