ID NETWORK: : ichigosan2008 Mensajes : 418 Juegos del clan: : project CARS, the witcher 3, Heavy rain, Beyond two souls, final fantasy VII (ps4) Nuclear throne, Resident evil zero HD, Fall out 4, The escapist, P.T. Dragon age inquisition, Trials Fusion, The last of us, Final fantasy type 0 Fecha de inscripción : 07/03/2016
Tema: Ultimo episodio de Heavy Rain 30/3/2016, 15:51
Pues nada, esto se acaba y aquí os dejo el ultimo episodio de esta aventura, donde una vez mas el control me pone de los nervios, jajajaja. a sido todo un placer compartirla con todos vosotros.
mochon777 Administrador
ID NETWORK: : CVP3_mochon777 Mensajes : 9942 Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE Fecha de inscripción : 02/05/2013
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Ultimo episodio de Heavy Rain 30/3/2016, 16:45
Fantástica historia y juegazo, gracias a ti por compartirlo con todos nosotros. La verdad que es un gran trabajo, eres muy grande ichigosan estamos encantado de que estés aquí con nosotros y disfrutes de todo lo que hacemos y queda por llegar,
Focus_84 Capitán General
ID NETWORK: : Focus_84 Mensajes : 2436 Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3 Comentario: : Informatico de profesión, game Fecha de inscripción : 02/02/2015
Tema: Re: Ultimo episodio de Heavy Rain 30/3/2016, 17:05
Tremendo juego!! A mí me dejó loco saber quién era el que raptaba a los niños y pasé muchos momentos de angustia, como cuando pierde a su hijo o el niño pierde a su hermano. Un juegazo. Gracias por compartir.
ichi Capitán
ID NETWORK: : ichigosan2008 Mensajes : 418 Juegos del clan: : project CARS, the witcher 3, Heavy rain, Beyond two souls, final fantasy VII (ps4) Nuclear throne, Resident evil zero HD, Fall out 4, The escapist, P.T. Dragon age inquisition, Trials Fusion, The last of us, Final fantasy type 0 Fecha de inscripción : 07/03/2016
Tema: Re: Ultimo episodio de Heavy Rain 30/3/2016, 17:05
Vas a hacer que me termine emocionando con esas palabras mochon, la verdad que estoy contento en c3p... Cvp3, son todos grandes personas e impera el buen rollo, mejor imposible.
Magic22396 Moderador
ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS) Mensajes : 3387 Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V Comentario: : #StrengthInNumbers Fecha de inscripción : 25/06/2015
Tema: Re: Ultimo episodio de Heavy Rain 30/3/2016, 21:18
Ya sabes lo que opino Ichi, juegazo con mayúsculas. Revivir la historia del juego 5 años después de que lo jugara en mi antigua PS3 ha sido una gozada, solo por ver como se desarrollaba tu historia. Yo por suerte saqué el mejor final posible (no diré ningún spoiler, pero es el final más perfecto digamos) y el tuyo ha sido buenísimo también. Si hubiera tenido más tiempo, lo hubiera rejugado alguna vez, pero también me gusta haberme quedado con "mi" final, y ir viendo los demás así. Heavy Rain es un juego que, al menos a mí, me sigue pareciendo la mejor "historia" que he jugado, dejando de lado temas jugables y otras cosas. Y eso que he jugado otros juegazos como Beyond, The Last of Us, Uncharted... pero este me parece algo diferente, más especial.
Espero que no sea tu único let's play comentado, tengo ganas de ver el próximo que hagas!